[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, dejemos el tema. Habrá sido una chiquillada, por mi parte no sé si sea verdad o no. La verdad, no lo espero porque este club me cae muy simpático y además tenemos una gran relación entre los 2 clubes. Es posible que haya sido algún Troll ajeno a los 2 clubes simplemente para molestar. Y bueno, lo dicho. Borrón y cuenta nueva ;)

Espero que nos volvamos a cruzar por el campo.
Toma 8k puntos ya!!!.

Y yo meti el gol que nos dio la victoria contra flynet y el gere hizo el paradon de tirandose en plancha con la cabeza con el que subimos a 8.008 pts XD XD
la parada de gere de las mejoress del fifa 11
Que grandes!! Yo a partir de hoy podre jugar mas!! [fumando]
Bien Gere, bien pisha!!!!
Enhorabuena equipo.
Por fin llegamos a los 8000 puntos, ¡grandes!
Menuda parada gere ni aposta ¬_¬ xdddd

Buen Partido ayer, a ver si nos encontramos mas veces.
GereSoft está baneado por "troll"
Guaje_21 escribió:Menuda parada gere ni aposta ¬_¬ xdddd

Buen Partido ayer, a ver si nos encontramos mas veces.


Mi parada con la coronilla salvo los 8000 puntos.

Fue un paradon, como hice el amago de ir a por ella, intimide al guaje y luego se la pare con la cabeza, lo tenia todo pensado. [poraki]
GereSoft escribió:
Guaje_21 escribió:Menuda parada gere ni aposta ¬_¬ xdddd

Buen Partido ayer, a ver si nos encontramos mas veces.


Mi parada con la coronilla salvo los 8000 puntos.

Fue un paradon, como hice el amago de ir a por ella, intimide al guaje y luego se la pare con la cabeza, lo tenia todo pensado. [poraki]


Yo digo ostia no llego se la pico y cuando ya tenia el tiro exo me veo al portero acurrucao xdddd
Guaje_21 escribió:
GereSoft escribió:
Guaje_21 escribió:Menuda parada gere ni aposta ¬_¬ xdddd

Buen Partido ayer, a ver si nos encontramos mas veces.


Mi parada con la coronilla salvo los 8000 puntos.

Fue un paradon, como hice el amago de ir a por ella, intimide al guaje y luego se la pare con la cabeza, lo tenia todo pensado. [poraki]


Yo digo ostia no llego se la pico y cuando ya tenia el tiro exo me veo al portero acurrucao xdddd

es que el gere es todo un portero acrobatico
GereSoft está baneado por "troll"
Guaje_21 escribió:
GereSoft escribió:
Guaje_21 escribió:Menuda parada gere ni aposta ¬_¬ xdddd

Buen Partido ayer, a ver si nos encontramos mas veces.


Mi parada con la coronilla salvo los 8000 puntos.

Fue un paradon, como hice el amago de ir a por ella, intimide al guaje y luego se la pare con la cabeza, lo tenia todo pensado. [poraki]


Yo digo ostia no llego se la pico y cuando ya tenia el tiro exo me veo al portero acurrucao xdddd


En todo momento tenia controlado el tempo del encuentro y sabia lo que tenia que hacer en ese momento, decidí eso clarisimamente y porque yo quería.
GereSoft escribió:En todo momento tenia controlado el tempo del encuentro y sabia lo que tenia que hacer en ese momento, decidí eso clarisimamente y porque yo quería.

Oooh Oooh

Nos volveremos a ver [plas] [plas] [plas] [plas]
GereSoft está baneado por "troll"
Guaje_21 escribió:
GereSoft escribió:En todo momento tenia controlado el tempo del encuentro y sabia lo que tenia que hacer en ese momento, decidí eso clarisimamente y porque yo quería.

Oooh Oooh

Nos volveremos a ver [plas] [plas] [plas] [plas]


Evidentemente es mentira, tuve una chorra increible, pero bueno...XDDD

A la que nos volvamos a ver no creo que yo sea el portero, no se fian de mi ya... [carcajad] [carcajad]
Puedo probar Dfc 91 Port 91
Experiencia en Clubs etc...
Mucha clase

ID:sT-brandon

Saludos
hemos fichado a un nuevo portero se llama suly_93, decian que era muy bueno pero ayer nos dejo este regalo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/78394736
el_puto_amo escribió:hemos fichado a un nuevo portero se llama suly_93, decian que era muy bueno pero ayer nos dejo este regalo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/78394736

[carcajad] [carcajad] [plas] [plas]
Esta supera la mia xDDDDDDDDD Puto joistick derecho, hace lo que le da la gana xD
XDDDDDDDD

Exijo que hagamos igual que en punto pelota y trazemos lineas de punto de fuga para a ver si ha entrado entero el balon o no [fumando] XD

http://www.youtube.com/watch?v=F_aLKJiKVDc

No tiene desperdicio el video XD
el_puto_amo escribió:hemos fichado a un nuevo portero se llama suly_93, decian que era muy bueno pero ayer nos dejo este regalo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/78394736

Paradon! jajajaja
el_puto_amo escribió:hemos fichado a un nuevo portero se llama suly_93, decian que era muy bueno pero ayer nos dejo este regalo
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/78394736

centro mark lenders...xDD
Ei chavales jugamos el jueves partido de liga.

Quedamos a las 23h para el partidito ???
kage escribió:Ei chavales jugamos el jueves partido de liga.

Quedamos a las 23h para el partidito ???

A las 23h nos viene perfecto, nos vemos a esa hora pues.
rojiblanc0 escribió:
kage escribió:Ei chavales jugamos el jueves partido de liga.

Quedamos a las 23h para el partidito ???

A las 23h nos viene perfecto, nos vemos a esa hora pues.


Perfecto y suerte .
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo contra Wolv no juego que empieza a pasar por detrás y acabo como cristiano en el gif

Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ese gif es muy grande XD. Hay otro mejor todavia, en vez de ronaldo con adevayor, que se lleva por delante a busquets de la impotencia xd
pues nada me han amenzado de que a esta hora estaria baneado y aqui estoy [poraki] [poraki]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
GereSoft está baneado por "troll"
Pues nada tio, poco a poco vamos subiendo de nuevo
Estamos en la senda chavales

Imagen
Mas bien estamos a mitad de camino, progresando a ritmo lento pero seguro...

Imagen

El de arriba es Gere, abajo tenemos a Sep mirando a sabe dios que .... [amor]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
forkozgz escribió:abajo tenemos a Sep mirando a sabe dios que .... [amor]


Cuidado al llegar a la cima........un saludo chavales, ;) ;) ;)

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bien jugado ayer noche, nos dejamos un defensa por el camino y el otro se cayó, estaba complicado, pero el partido fue vuestro en todo momento.

Haber si nos volvemos a encontrar pronto y felicidades por esos 8000 puntazos, haber si lográis mantenerlos.
JoDmv escribió:Bien jugado ayer noche, nos dejamos un defensa por el camino y el otro se cayó, estaba complicado, pero el partido fue vuestro en todo momento.

Haber si nos volvemos a encontrar pronto y felicidades por esos 8000 puntazos, haber si lográis mantenerlos.

igualmente buen partido, y gracias por los 8000 aunque ya nos los dejamos por el camino y ya volvimos a bajar
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

En el punto de mira SenTenCe , a menos de 400 puntos hoy, venga, hay que ganar esta liga!
Bueno gente,un placer haber jugado con todos vosotros,mis motivos ya los sabe carlos,me lo e pasado de puta madre con todos.

Mucha suerte con el club.Me llevo un pokito de cada uno,ya me entendeis [poraki] [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Joder, vaya subidón habéis hecho hoy cabrones [carcajad]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tenemos que ganar esta liga sea como sea jaja, Jodmv, va a ser una bonita pelea si la conseguimos mantener hasta el final, no habrá examenes ( al menos por mi parte ) y ya me veo viciando hasta las 4AM para no bajar, pero ustedes tenéis que colaborar y empezar a perder eh? xD Aver si os la juega EA y os da un 15-0 de esos raros contra un equipo de 200 pts [poraki] [burla2]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JaKz escribió:Tenemos que ganar esta liga sea como sea jaja, Jodmv, va a ser una bonita pelea si la conseguimos mantener hasta el final, no habrá examenes ( al menos por mi parte ) y ya me veo viciando hasta las 4AM para no bajar, pero ustedes tenéis que colaborar y empezar a perder eh? xD Aver si os la juega EA y os da un 15-0 de esos raros contra un equipo de 200 pts [poraki] [burla2]


Jajajaja pues si que será bonito si, pero no vale hacer turnos diurnos y nocturnos de jugadores que pierde la emoción
bueno sepi una pena que hayas tomado la decision aunque la entiendo de sobra [triston] [triston]


ya sabes que siempre podras volver a repasarnos los bajos cuando quieras!!!y a que gere te los repase tambien [buenazo]
Venga Seph, lo dicho, mucha suerte y seguimos en contacto, eso sí, sigue sin esperarme despierta por las noches [burla2].

JaKz escribió:Tenemos que ganar esta liga sea como sea jaja, Jodmv, va a ser una bonita pelea si la conseguimos mantener hasta el final, no habrá examenes ( al menos por mi parte ) y ya me veo viciando hasta las 4AM para no bajar, pero ustedes tenéis que colaborar y empezar a perder eh? xD Aver si os la juega EA y os da un 15-0 de esos raros contra un equipo de 200 pts [poraki] [burla2]

Por hablar Jak xD:

EA nos acaba de quitar 75 puntos por la cara, salimos antes de min 5 y vemos que ha contado derrota 0-5, todo lo conseguido hoy se nos ha ido gracias a EA...
Bueno tios, ya hacer oficial lo que supongo que ya imaginabais, y esque esto de el trabajo esta muy jodio y comprarme una ps3 tambien... xD asique nada ya deciros oficialmente que dejo el club, simplemente porque no tengo consola jaja, y que nada, que a sido un placer jugar con vosotros, que me lo e pasado de puta madre, y que sois muy grandes, y que me sentido muy agusto en el club con todos vosotros como jak, val, gila, rive, lix, seph, y muchisimos mas... aunque sobre todo con suly carlos y cesk por las noches que eramos unicos en perder puntos jaja, y con forko que me ayudo mucho en subir a mi VP con todas las hazañas en defensa, y la verdad que con todos, os deseo muchisima suerte en el club a todos, a los que conozco y a los nuevos que an ido llegando, que sois unos cracks y sois muy grandes, y seguro k vais a llegar muy alto, pues eso, que gracias a todos por admitirme en el equipo, y mucha suerte a todos, yo me pasare de vez en cuando por aqui para leeros haber como vais xD y nada mas, me despido como os gustaba picarme a vosotros, CINCOmentarios, y hasta pronto cracks [beer]
Sephi nos dejas????? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Nooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y tu Toni tambien???? [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pena la marcha de Sep y Toni, menuda pareja de centrales formaban.... Se os echara mucho de menos [buuuaaaa] . Mucha suerte en tu nuevo equipo Sep, espero que sigamos en contacto ;)

Y lo de los resultados made in EA, sin comentarios, no hace falta decir nada mas.

Venga equipo que no nos desanimen esos resultados, hace un par de dias hubieramos firmado estar "tan cerca" de Sentence como lo estamos ahora, ¿que podria haber sido un dia redondo de no haber sido por EA? si, pero ya no se puede hacer nada.

Venimos desde atras, con 5 dias menos jugados, la presion no esta en nuestro tejado.

Queda mucha liga por cortar, 13 dias aun, 13 largos dias.
pues lo ya comentado, odio hacia fifa= aumentando!!

nos salimos incluso antes de sacar se le queda pillado a carlos y nos endosan un 0-5??lamentable, lo unico que podemos hacer por nuestra parte es buscar en la web los puntos para ni siquiera entrar a partido en caso de que tengan pocos puntos.

en fin me pego el bajon anoche muy grande despues del dia que veniamos haciendo que fue perfecto no solo a resultados sino a juego pero bueno ea es asi siempre castiga a quien no lo merece jaja

venga a levantarse y seguir apretando
SirRobben escribió:pues lo ya comentado, odio hacia fifa= aumentando!!

nos salimos incluso antes de sacar se le queda pillado a carlos y nos endosan un 0-5??lamentable, lo unico que podemos hacer por nuestra parte es buscar en la web los puntos para ni siquiera entrar a partido en caso de que tengan pocos puntos.

en fin me pego el bajon anoche muy grande despues del dia que veniamos haciendo que fue perfecto no solo a resultados sino a juego pero bueno ea es asi siempre castiga a quien no lo merece jaja

venga a levantarse y seguir apretando

Nosotros lo que hacemos es sacar de centro siempre entes de salirnos porque me han comentado que el bug suele pasar al salir sin sacar de centro.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Pablopsp92 escribió:
SirRobben escribió:pues lo ya comentado, odio hacia fifa= aumentando!!

nos salimos incluso antes de sacar se le queda pillado a carlos y nos endosan un 0-5??lamentable, lo unico que podemos hacer por nuestra parte es buscar en la web los puntos para ni siquiera entrar a partido en caso de que tengan pocos puntos.

en fin me pego el bajon anoche muy grande despues del dia que veniamos haciendo que fue perfecto no solo a resultados sino a juego pero bueno ea es asi siempre castiga a quien no lo merece jaja

venga a levantarse y seguir apretando

Nosotros lo que hacemos es sacar de centro siempre entes de salirnos porque me han comentado que el bug suele pasar al salir sin sacar de centro.


Si, eso es cierto, nosé si será verdad o no, pero nos enchufaron un 1-3 y un 0-3 hace tiempo por salir sin sacar, desde entonces que no lo hemos vuelto a hacer.
gracias por la info la tendremos muy en cuenta :-|


P.D: Veo que no se ha comentado que anoche el partido anterior al EArato llegamos de nuevo a los 8005 puntos.... solo queria recalcarlo jaja
Es bueno saberlo para un futuro, gracias cracks :)
2629 respuestas
149, 50, 51, 52, 53