nebb_5 escribió:Hola, me gustaría participar si es posible.
Mi GT: Ronie
Ya me decís.
Saludos
agregarme todos los de 2. Ponoze escribió:Yo cojere el mismo equipo , saludos.....
)
nebb_5 escribió:Hola. Si no me equivoco Los Angeles Galaxy no están cogidos. Así que me quedaría con ellos.
La Championship no ha empezado todavía, correcto?
Perdón pero es que estoy todavía de vacaciones y he de mirar todo con el móvil.
Saludos
Ivan_G escribió:Sin duda ya se empeiza a notar el efecto Pitu Vilanova en la liga.... esto es como meter gol sin pasar del centro del campo....el sucio de Pirata el antifutbol mas guarro solo a la altura de Kuraime, llega una vez a porteria, 13 rechaces, se tropiezan todos los defensas, el balon golpea en la espinilla del delantero de Pirata y gol.... por lo demas la tipica tecnica guarra del murcielaguillo xD
Espero que el proximo Fifa 12 sea mas justo con los misters preciosistas como yo y mucho mas duro con los sucios murcielagos de la presion intensa
DartaKaN escribió:yo que tengo que jugar, contra estos?:
1. Charlie ESP - AC Sparta Praha | CONFIRMADO
2. FortyEduardo - FC Groningen | CONFIRMADO
3. Jhona08 - F.C. Barcelona "B" | CONFIRMADO
4. Escri (GT: Escrifield) - Nottingham Forest F.C.
5. rokuso (GT: Gurtang) - Club Santos Laguna
6. Ponoze (GT:Pepelu61281) - FC Utrecht | CONFIRMA/CAMBIO EQUIPO
7. AHC360 - FC Red Bull Salzburg
8. xes28 - Leeds United A.F.C. | CONFIRMADO
9. imanolg13 - KKS Lech Poznań
10. Compay22 - Real Club Recreativo de Huelva | CONFIRMADO/EQUIPO?
11. Mr Pitercillo - Cardiff City FC | CONFIRMADO
12. carre - Rio Ave FC | CONFIRMADO
13. eGoRGue - Salvador
14. Dartakan (GT: SCimports) - Rosenborg | CONFIRMADO
15. nebb_5 (GT:Ronie - EQUIPO | CONFIRMADO
Saludos!
DartaKaN escribió:yo que tengo que jugar, contra estos?:
1. Charlie ESP - AC Sparta Praha | CONFIRMADO
2. FortyEduardo - FC Groningen | CONFIRMADO
3. Jhona08 - F.C. Barcelona "B" | CONFIRMADO
4. Escri (GT: Escrifield) - Nottingham Forest F.C.
5. rokuso (GT: Gurtang) - Club Santos Laguna
6. Ponoze (GT:Pepelu61281) - FC Utrecht | CONFIRMA/CAMBIO EQUIPO
7. AHC360 - FC Red Bull Salzburg
8. xes28 - Leeds United A.F.C. | CONFIRMADO
9. imanolg13 - KKS Lech Poznań
10. Compay22 - Real Club Recreativo de Huelva | CONFIRMADO/EQUIPO?
11. Mr Pitercillo - Cardiff City FC | CONFIRMADO
12. carre - Rio Ave FC | CONFIRMADO
13. eGoRGue - Salvador
14. Dartakan (GT: SCimports) - Rosenborg | CONFIRMADO
15. nebb_5 (GT:Ronie - EQUIPO | CONFIRMADO
Saludos!
nebb_5 escribió:Hola soy Ronie, de 2ª división. Estoy de vacaciones y lo tengo un poco complicado para jugar. Alguien podría jugar este próximo lunes (día 5) por la tarde, entre las 16:00 y las 19:00h?
Por favor decidme algo.
Saludos
eduardonavarroruiz escribió:nebb_5 escribió:Hola soy Ronie, de 2ª división. Estoy de vacaciones y lo tengo un poco complicado para jugar. Alguien podría jugar este próximo lunes (día 5) por la tarde, entre las 16:00 y las 19:00h?
Por favor decidme algo.
Saludos
Hola, yo estoy casi seguro de que ese día estaré disponible, voy a agregarte y el lunes jugamos nuestra jornada.
1 Saludo
torpedokid escribió:Por mi parte no hay problema con lo que tú prefieras.
Ten en cuenta que es la última temporada del 11 y que la primera temporada del 12 vamos a jugar todos en una división así que tanto si juegas esta como si no la siguiente la empezarás igual.
Un saludo
mikote2000 escribió:torpedokid escribió:Por mi parte no hay problema con lo que tú prefieras.
Ten en cuenta que es la última temporada del 11 y que la primera temporada del 12 vamos a jugar todos en una división así que tanto si juegas esta como si no la siguiente la empezarás igual.
Un saludo
Espero a ver que me comenta tambien el resto de gente, más cómodo me es no jugar pero tampoco quiero escurrir el bulto por eso intentaré acatar lo que me digais. El FIFA 12 no creo que me lo pille de inicio porque he quedado con unos amigos "físicos" de pillarnos el GOW3 de salida y mi economía no da para tanto. Supongo que cuando lo bajen lo compraré y os daré el coñazo para que me dejeis entrar jeje
Saludos
nebb_5 escribió:Championship
Jornada 8:
Leeds United [Ronie] 4 - 1 Leeds United [xes28]
Goles:
Juan Pablo Ángel (L.A. Galaxy)
Juan Pablo Ángel (L.A. Galaxy)
Howson (Leeds United)
Juninho (L.A. Galaxy)
Crónica:
Segundo partido de liga para los Galaxy y segunda victoria, esta vez ante los ingleses del Leeds United. A pesar de lo abultado del marcador, no fue un partido sencillo para los locales, el Leeds salió muy fuerte en los primeros minutos y haciendo gala de una gran trato del balón mediante combinaciones tanto en corto como en largo llegaban con peligro a la meta rival. Para fortuna de los americanos el marcador no se movía y poco a poco fueron entrando en el partido hasta llegar al descanso donde la igualdad era máxima.
Tras el paso por los vestuarios los Galaxy salieron con energías renovadas, iban al choque sin miedo y ganaban la mayoría, logrando robar el balón en posiciones de peligro y así las ocasiones iban llegando. En una de ellas Barrett hace un centro chut que Juan Pablo Ángel demostrando su hambre de gol remacho en la misma linea para poner el 1-0. Poco les duro la alegría a los locales ya que el Leeds empató a los pocos minutos a la salida de un córner. El festival goleador no paró y de nuevo Ángel hacía el 2-1. Finalmente David Beckham certificaba su gran inicio de campeonato con el 3-1 y Juninho hacía el 4-1 definitivo.
Un saludo para xes y le reitero mis disculpas por un percance logístico que hemos tenido durante el partido.

pedriker escribió:PREMIER J11: NY RED BULLS 1 - 3 SK RAPID WIEN
Goleadores: Agudelo(75') - Salihi(23'), Hofmann(39'), Prokopic(60')
Partido con bastantes ocasiones para ambos equipos, donde se llevo la palma el equipo visitante. Los locales, con Agudelo al frente, con una pájara considerable, achacada al exceso vacacional, llegaban al área contraria pero no conseguían acabar jugada, y el Rapid hizo lo que pudo, con mas fortuna, adelantandose en el marcador ya en el 23'. El partido siguió igual, varias jugadas, fluidez de juego y pocos parones por faltas o juego unicamente en el centro del campo. Ya con el 0-3, parecia que los NYRB daban el partido por perdido, pero Agudelo apareció como de costumbre y puso el 1-3 en el marcador.
Buen partido, me gusto bastante mi juego, aunque estaba bastante favorecido por la mala fortuna de EarlHarrison360. No marcó el gran Vennegoor of Hesselink, pero aún quedan partidos para que pueda desplegar su juego
Venga, nos vemos por el LIVE!
DartaKaN escribió:Jornada 8
Rio ave fc 2-2 Rosenborg
No estoy motivado pa la crónica, ponla tu carre xD
torpedokid escribió:Jornada 3
AS Nancy Lorraine 1 - 1 Queens Park Rangers FC
¡Ya estamos con las trampas! lo de Pirata seguro, pero lo de bueno...![]()
Una parte para cada equipo. el partido se cortó a la mitad y tras la reanudación los locales salieron en tromba para empatar con el pirataGol(tm)
jhona escribió:Chicos desde las 4 de la tarde estare online. Todos los de 2division q se animen si pueden. Quiero terminar todo antes de que salga el nuevo fifa asi que a ponerse las pilas. Yo desde hoy estare la mayoria de las tardes coincidir conmigo es facil. mi gt jhona08 Salu2

tiocarre escribió:DartaKaN escribió:Jornada 8
Rio ave fc 2-2 Rosenborg
No estoy motivado pa la crónica, ponla tu carre xD
Pues nose. Para mi fue un partido muy entretenido donde los portugueses remontaron un 0-2 en contra y apuntito de dar la campanada en un cabezazo final al larguero. El resultado, lo de menos porque siempre es una gozada jugar en "manual".
Un placer