[FIFA 11] II TORNEO FAST PERO NO FURIOUS (CAMPEON JAVIFERRE)

kbz91 escribió:
borjals escribió:
IL MURO escribió:Olimpiakos 1-1 villareal
Villareal 0-0 olimpiakos

Gana villareal 4-2 en penalties

Me elijo el INTER

 
creo que lo habeis exo mal, si empatais teneis que jugar otro partido de desempate a 5 minutos con prorroga y penaltis, y no jugar solamente la prorroga y los penaltis del segundo partido.
 
salu2!!!


Correcto gracias por ahorrarme trabajo ;) Debeis jugar partido de desempate, ke en ese caso si acabais en empate si habra prorroga y penaltis. Ademas ocmo bien dice tuviello el Inter es de 5*, amos a leerno las normas ke son mu sencillita señore



el inter me pone a mí que es de 4,5 estrellas, no lo entiendo pero lo pone

pues entonces ya lo jugaremos
IL MURO escribió:
kbz91 escribió:
borjals escribió: 
creo que lo habeis exo mal, si empatais teneis que jugar otro partido de desempate a 5 minutos con prorroga y penaltis, y no jugar solamente la prorroga y los penaltis del segundo partido.
 
salu2!!!


Correcto gracias por ahorrarme trabajo ;) Debeis jugar partido de desempate, ke en ese caso si acabais en empate si habra prorroga y penaltis. Ademas ocmo bien dice tuviello el Inter es de 5*, amos a leerno las normas ke son mu sencillita señore



el inter me pone a mí que es de 4,5 estrellas, no lo entiendo pero lo pone

pues entonces ya lo jugaremos


Yo no tengo problemas en dejarlo asi, ambos pensabamos que no habia que jugar mas y su pase es justo, pero vamos, que si quereis tpc dire que no xD.

PD: El Inter a mi tambien me `pone 4,5
Athletic 1 - 0 Rubin Kazan

Rubin Kazan 2 - 2 Athletic

Bien jugado crack. Martins ya no es lo que era jejeje y Llorente es un bicharraco.
batydos escribió:Athletic 1 - 0 Rubin Kazan

Rubin Kazan 2 - 2 Athletic

Bien jugado crack. Martins ya no es lo que era jejeje y Llorente es un bicharraco.


Bien jugado tambien [oki]

Me pillo el Tottenham
eh perdido con jonathan

jonathan 2-1 Zlatko

Zlatko 1-1 Jonathan

bien ganado , suerte en lo que resta

saludos
chamaivan escribió:eh perdido con jonathan

jonathan 2-1 Zlatko

Zlatko 1-1 Jonathan

bien ganado , suerte en lo que resta

saludos


Confirmo, elijo el Liverpool
A mi me da igual si los dos estais de acuerdo. Asi pues IL muro pasa a la siguiente ronda. Elije ekipo de 4.5*
Los que comentais lo del inter, usais adidas live season? Porque el equipo lo doparon a base de bien este año y seguro que por defecto tiene 5*.
kbz91 escribió:A mi me da igual si los dos estais de acuerdo. Asi pues IL muro pasa a la siguiente ronda. Elije ekipo de 4.5*


respecto al partido con casty gz, pues la verdad es que ninguno sabía lo del partido de desempate y con esa idea jugamos la eliminatoria, gran gesto por su parte

sobre el inter,pues a mi me pone que tiene 4,5 estrellas, que yo sepa no tengo el adidas live ese ni nada por el estilo ¿qué hago entonces? a ver si me puedes confirmar algo, porque en caso contrario me están quitando los equipos mejores

un saludo,
yo tengo el inter con 5 estrellas,algo tendras ke tener mal porque el inter es de los mejores dle juego y es imposble ke sea con 4,5 y ademas todos lo tenemos con 5 estrellas
javi_ferrer escribió:yo tengo el inter con 5 estrellas,algo tendras ke tener mal porque el inter es de los mejores dle juego y es imposble ke sea con 4,5 y ademas todos lo tenemos con 5 estrellas


casty gz dice tambien que tienea al inter con 4,5 estrellas, ya no soy yo solo, yo no puedo tener nada mal porque esque no tocao nada
pues nose entonces por que sera,casi todos lo tenemso con 5 estrellas,ademas es que el inte rtiene un equipazo en el juego y viene de hacer triplete,asi ke es imposible ke tenga 4,5 a lo mejor habeis tocado algo o descargado algo nose pero es muy raro
yo tambien tengo al inter con 4,5 estrellas
xatooo escribió:yo tambien tengo al inter con 4,5 estrellas


pero en igualada o en partida de amigo?
Yo ayer jugue una no igualada y lo tenia con 5 estrellas :-?

Y esta dopadisimo por cierto xD
eso es lo ke m evengo a referir,ke yo lo llevo en un torneo y el eqipo esta super dopaidimso y es muy raro ke tengo 4,5

Por cierto kbz ya hemos jugado todos,podemos avanzar ya a cuartos no?
tuviello escribió:
xatooo escribió:yo tambien tengo al inter con 4,5 estrellas


pero en igualada o en partida de amigo?


en igualada en partida de amigo no lo se nunca lo e cogido
prueba en partida de amigo, el equipo por defecto tiene 5*, y si no tienes live season activado y te marca 4.5* tiene que haber algo mal, es mas, en igualada hay un bug con el cual con un equipo te carga la plantilla de otro, por ejemplo se pueden jugar igualadas con el equipo de estrellas clasicas (clasicos XI) en el AEK de Athenas y marcando unas medias de 88-88-86, como diria schuster " no hase falta disir nad mas"
bueno entonces si no me dejáis que me coja el inter, me cojo el SEVILLA, pero vamos me parece muy raro que nos salga algunos con 4,5 y otros con 5, me gustaría saber dónde se puede saber de manera oficial cuanta estrellas tiene el inter por defecto en el juego, a ver...a mi me marca unas medias de 86-81-80 si no me equivoco, con las 4,5 estrellas

y eso que decis de partida igualada y partida de amigo, xke varia según la partida que cojas?
IL MURO escribió:bueno entonces si no me dejáis que me coja el inter, me cojo el SEVILLA, pero vamos me parece muy raro que nos salga algunos con 4,5 y otros con 5, me gustaría saber dónde se puede saber de manera oficial cuanta estrellas tiene el inter por defecto en el juego, a ver...a mi me marca unas medias de 86-81-80 si no me equivoco, con las 4,5 estrellas

y eso que decis de partida igualada y partida de amigo, xke varia según la partida que cojas?


A mi tambien me sale asi, 86-81-80 y 4,5.

Cuando es el sorteo de la siguiente ronda? :)
Athletic1898 escribió:
IL MURO escribió:bueno entonces si no me dejáis que me coja el inter, me cojo el SEVILLA, pero vamos me parece muy raro que nos salga algunos con 4,5 y otros con 5, me gustaría saber dónde se puede saber de manera oficial cuanta estrellas tiene el inter por defecto en el juego, a ver...a mi me marca unas medias de 86-81-80 si no me equivoco, con las 4,5 estrellas

y eso que decis de partida igualada y partida de amigo, xke varia según la partida que cojas?


A mi tambien me sale asi, 86-81-80 y 4,5.

Cuando es el sorteo de la siguiente ronda? :)


ya somos la mitad de por aqui que lo tenemos a 4,5
hombre yo creo que se deberia de vetar porque es muy superior al resto de 4'5 estrellas, lo mismo hacemos cuando vetamos al betis de las ligas adelante no?
a ve a mi me sale de 5*, y seamos mas practicos...el inter tiene un autentico ekipazo, diria ke de los 3 mejores del juego, por eso no tiene sentido ke tuviese 4.5, igual ke tampoco tendria sentido ke ninguno de nosotros se lo hubiese cogido antes... creo ke lo mas justo sin duda es ke pilles uno de 4.5. Y el "sitio oficial" pa ver las estrellas es en las partidas igualadas siempre y cuando no tengas el Live season, y ahi el inter siempre tiene 5*
LOS CUARTOS PODEIS EMPEZAR CUANDO KERAIS, AHORA ACTUALIZO EL CUADRO
Bayern munich 3-0 milan
milan 0-2 bayern munich

muy engañoso el primer partido xD

Me pillo el chelsea
IL MURO esta tarde estare conectao, a ve si nos emo...y postea el ekipo ke hayas elegido
ya lo postee una página más atrás, puse el sevillla

a ver si podemos jugarlo esta noche como te dije por el live ok
El milan ya fue escogido,por lo ke t adjudico el sevilla
eneko aun no te he visto por el live, cuando te vas a conectar?
Tottenham 2-1 Liverpool

Liverpool 0-1 Tottenham

Bien jugado Jonathan, a ver si nos vemos por otro torneo [oki]

Me pillo el Manchester United
subo esto a ver si al gente le mete un poco de ritmo ke yo jugue hace ya dias y kedan 2 dias de plazo y no ha juigado nadie mas...
OK gracias por el detalle ahora a ve si alguien me sube la kinta edición del TORNEO DE LA IGUALDAD ke se ha keao estankao a falta de cubrir dos plazas… si e ke eta claro, la primera edición ke suprimo las tias wenas y los peshitos en portada y mira… lo cual kea demostrao sientisssfikamente la de mentes calenturietas ke pululan por el foro y lo mas importante, ke el careto de la BIBI no tiene el gancho ke esperaba … }:/

El enlace es:

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-v-torneo-de-la-igualdad-2-plazas-libre-ilovebibi_1508856


Por cierto IL Muro ime cuando puees a ve si nos ponemo de acuerdo
O.Lyon 4-1 Arsenal
Arsenal 1-2 O.Lyon

Bien jugado Xatooo.
Una preguntita,tiene q ser por narices un equipo de 5 estrellas????,esq hay 4 en el juego....
De momento me pillo el Barça,a espera de la contestacion
Salu2
IL MURO debriamos de estar los dos fuera por no ser fast, just very slow, pero taria feo ke despue alguien pase a la final sin mas preambulos. A ve io voy a tar conectao estar tarde a eso de las 4 y un par de horas o asi, y despue el Lune estare wena `parte de la tarde y noche fijo, ke me dises¿?
kbz91 escribió:IL MURO debriamos de estar los dos fuera por no ser fast, just very slow, pero taria feo ke despue alguien pase a la final sin mas preambulos. A ve io voy a tar conectao estar tarde a eso de las 4 y un par de horas o asi, y despue el Lune estare wena `parte de la tarde y noche fijo, ke me dises¿?


ahora a las 4 podríamos jugarlo, es que hemos coincidido poco o nada, no es por interés
Macnhester City 4 - Sevilla 0

Sevilla 1 - City 0

Menos mal ke el primero kedo casi sentenciao porke el segundo partido fue patetico...Bien jugao IL muro

Me pillo el Madrid


PODEMOS EMPEZAR LAS SEMIS: PLAZO MAXIMO PARA JUGARLO: DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE
chelsea 1-2 barcelona
barceloa 2-4 chelsea

eliminatoria increible en la ke perdia 2-0 en el segundo partido y consegui remontar y llevarmela con muchisima suerte la verdad,bien jugado zidane
javi_ferrer escribió:chelsea 1-2 barcelona
barceloa 2-4 chelsea

eliminatoria increible en la ke perdia 2-0 en el segundo partido y consegui remontar y llevarmela con muchisima suerte la verdad,bien jugado zidane

Avergonzado deberias estar de como ganaste.... Imagen
Todavia me reconcome q Kalou se vaya de Pique por cuerpo
jajjaja si la verdad ke fue increible xDD

para la final me pillo el chelsea d enuevo,a ver si le poneis algo de ritmo a esa semi y no tengo ke esperar mas de una semana como me paso con la semi xD
Eneko ande andas?nos emo esta tarde y lo jugamo o ke¿?

Edito hoy, 9 de Novemberr. Eneko te acabo de mandar un MP pa sabe de ti, kje tas perdio y no has respondido a mi llamada...como te he dicho estop hay que jugarlo ya ke el plazo era hasta el 7, si no das señales de vida o al menos de estar vegetal con sintomas de recuperacion tendre ke tomar la determinacion de pasar directamente a la final...
tio kbz hace ya una semana ke jugue y aki sigo esperando tio para jugar 2 tristes partidos,eneko no aparece por aki ni a contestarte asi ke nose a ke esperas para pasar a la final y eliminarlo,su falta d einteres en jugar es bastante grande yy a este paso esto muere
javi e ke ta mu feo pasar a la final asi...y ademas tambien implica ke no se jugara el 3 y 4 puesto...pero en fin el ultimatum ya esta dao.Si mañana no aparece jugaremos nosotros la final y eriz0master sera bronce asegurao

Edito

Despues de varios intentos y sin obtener respuesta, Eneko1990 keda expulsado, pasando yo a la final y siendo eriz0master automaticamente medalla de bronce
chelsea 4-2 real madrid

bien jugado kbz

bueno pues sumo mi segundo oro xD
enhorabuena javi. llevo 2 finales y las dos perdias contigo...en fin la revancha caera, no lo dudes [poraki]
92 respuestas
1, 2