jhona escribió:jornada 6
Royal Standard de Liège 1 - 2 Fc Barcelona b
Tchite
Nolito
Jonathan Soriano
Sin comentarios xD ivan es un crack ganarle es pura suerte

allwin20200 escribió:pero la liga no empezaba el 30?? xD
yo he coincidido con varios pero aún no he echado ningún partido oficial... cuando os pille empezaré a dar caña a ver
los que tengáis fácil para coincidir no seáis ansias! que luego estáis con los 11 jugados y otros están con 2 o 3
yo al menos hago eso, con los que no coincido juego en cuanto puedo y con los demás lo voy dejando pq sé que no tendré problemas para encontraros cuando haga falta
EarlHarrison360 escribió:allwin20200 escribió:pero la liga no empezaba el 30?? xD
yo he coincidido con varios pero aún no he echado ningún partido oficial... cuando os pille empezaré a dar caña a ver
los que tengáis fácil para coincidir no seáis ansias! que luego estáis con los 11 jugados y otros están con 2 o 3
yo al menos hago eso, con los que no coincido juego en cuanto puedo y con los demás lo voy dejando pq sé que no tendré problemas para encontraros cuando haga falta
Efectivamente, empieza el 30 pero como esta semana la copa sola la juegan unos pocos, para ir adelantando se puede jugar, pero los plazos son los mismos... yo no quiero empezar que luego estoy la primera semana con 6 partidos jugados.
Con permiso de Pedriker que sufrió el testarazo, o dejo el que para mi debe ser nombrado (o lo nombre yo con mi poder) gol de la temporada. Simplemente Henry:
1. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76578734
2. http://youtu.be/h6X_PRBHUqc

EarlHarrison360 escribió:
Con permiso de Pedriker que sufrió el testarazo, o dejo el que para mi debe ser nombrado (o lo nombre yo con mi poder) gol de la temporada. Simplemente Henry:
1. http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76578734
2. http://youtu.be/h6X_PRBHUqc

torpedokid escribió:Gran gol Earl, digno de lo que demostró el jugador en el Barça.
Mikote, que sepas que llevo publicidad de Unicef así que tus recursos me los paso...
hyrule9 escribió:Santos Laguna 2-3 Feyenoord
Partido muy disputado por ambas partes con un Feyenoord volcado al ataque y un Santos Laguna muy peligroso tirando contras. Al final se decide por dos jugadas a balon parado a favor del Feyenoord al final de la segunda parte.
Un placer Gurtang y rival muy peligroso para esta 2ª.
torpedokid escribió:Rokuso, yo empecé así y llevo un par de meses que solo he jugado al fifa. El manual hace que sea un juego nuevo, completamente diferente y para mí mucho mejor.
Sé de varios de esta y otras ligas que no juegan ya nunca con otro tipo de control.

) ante un recre que ha puesto las cosas muy muy dificiles sobre todo en la segunda parte, hay que recalcar que el 1-3 y el 1-4 han llegado ambos en el 90, y la presión de los españoles en el tramo final del partido ha sido asfixiante.hyrule9 escribió:Feyenoord 3- Leeds United 1
Partido inicialmente controlado por el Feyenoord, con alineación ataque total y mucha presión arriba, sensación de que el Leeds no se encontró cómodo en la salida de balón, llegando a alcanzar una ventaja de 3-0. En la segunda parte se activo el Leeds consiguiendo el empate y teniendo alguna ocasión mas. Me estoy dando cuenta que jugar volcado al ataque en ocasiones significa defender mejor.
Un placer Xes28.
mikote2000 escribió:hyrule9 escribió:Feyenoord 3- Leeds United 1
Partido inicialmente controlado por el Feyenoord, con alineación ataque total y mucha presión arriba, sensación de que el Leeds no se encontró cómodo en la salida de balón, llegando a alcanzar una ventaja de 3-0. En la segunda parte se activo el Leeds consiguiendo el empate y teniendo alguna ocasión mas. Me estoy dando cuenta que jugar volcado al ataque en ocasiones significa defender mejor.
Un placer Xes28.
Por lo que tengo comprobado yo si estás atacando muy seguido es mejor subir el nivel ataque/defensa y el equipo sube más la presión y no permite la salida del balón del contrario pero hay dos problemas clarísimos, si el equipo juega con estrategia contragolpe y baja un punto el ataque hace subir más a tu equipo y si tiene un delantero rápido cualquier pase adelantado es ocasión ya que tienes la línea de defensa en mediocampo.
Tambien si el equipo que defiende tiene un delantero tanque, puede buscar colgar balón al delantero de referencia, aguantar y buscar entrada de segunda línea por banda, centro rápido y muy posible remate claro.
Lo que quiero decir es que en este juego toda tactica tiene su "antídoto" si no todo el mundo jugaría igual
pedriker escribió:J4: SK RAPID WIEN 1 - 2 SPARTA PRAHA
Goles: Vennegoor of Hesselink (73') - Keric (40') , Kweuke (83')
Un señor partido, donde el centro del campo ha jugado un gran papel en ambos equipos. Se adelantaba el visitante al pasar un balon hasta la frontal y dandose la media vuelta, batia al portero. Empataba el local a saque de esquina, cabezazo al segundo palo. Ya en la recta final, un magnifico centro del visitante y una salida horrorosa del portero local, hacen el 1-2 definitivo.
Muy buen partido!
insomne escribió:
Buen partido Pedriker, la verdad es que me ha costado muchísimo crear ocasiones de gol... defiendes de p... madre. Por cierto, haz algo con tu portero, que esas salidas en falso te van a dar más de un disgusto...
Y ten más moral y más confianza en ti mismo, que sales al campo convencido que vas a perder, y con tu forma de jugar vas a dar más de un susto en primera división...

gt_ escribió:Buenas a todos dejo el torneo no me gustan las trampas ni los tramposos.
Puedes explicarte? porque dicho así como solo has jugado un partido me siento aludido y noto que me estás llamando tramposo... pero bueno.
supongo que en el fondo sois fans de Mouriño. torpedokid escribió:Jornada 5
Queens Park Rangers FC 2 - 2 Real Club Recreativo de Huelva
El QPR las pasa canutas para sacar un punto en casa. Los ingleses dominaron el encuentro de cabo a rabo ante un Recreativo encerrado atrás y que basaba su juego en los balones largos esperando el fallo rival. Éste llegó en el minuto 31 cuando un la defensa local no llega a despejar un balón y Dani marca una preciosa baselina desde el costado. El QPR no se descompuso y siguió llegando a la portería rival pero fallaba siempre (incluso a puerta vacía).
En el 41, otra vez por el lateral del área, el árbitro pita un rigurosísimo penalti que convierte Jesús Vazquez. El descanso llegaba como un jarro de agua fría para los locales que habían concedido tan solo dos ocasiones y se llevaban un marcador muy adverso al vestuario.
La segunda parte siguió la misma tónica exceptuando que los españoles tuvieron alguna ocasión más por los espacios que dejaban los ingleses.
Los intentos de los locales tuvieron su fruto en dos internadas de Smith por la banda izquierda que primero Miller en el 82 y luego Taarabt en el 86 mandaron al fondo de las mallas.
Lo que parecía un partido terminado se tradujo en sendas mano a mano fallados: la primera para el QPR y la segundo para el Recre que pudo llevarse el victoria en el tiempo añadido.
Buen partido, VLCBCN aunque no me guste nada tu estilo, pero Olé tus güevos jugando con un 2 estrellas.
En esta liga se da una paradoja (que espero que nadie se tome a mal): cuanto más del Barça es uno, más encerrado atrás y a la contra juega ¿Eh Jhona?supongo que en el fondo sois fans de Mouriño.
Para los que no me conozcan, que no se enfade nadie que soy muy de dar guerra.
Un placer VlcBcn y has estado a punto de ganarme con un equipo de una estrella menos. En igualdad de condiciones te habrías llevado el partido seguro, pero al final tu defensa se ha venido abajo.
EDITO: Supongo que como acabas de jugar contra mí, lo dices por mí. No sé en qué consideras que te he hecho trampas, pero creo que mi saber estar en los partidos está más que demostrado en tres temporadas sin ninguna queja. A lo mejor lo dices por ti, que has intentado usar todos los "truquitos" de la máquina para ganar. Encerrarte atrás, tirar balones larguísimos esperando a que algún defensa de un equipo tres estrellas te deje solo, la baselina desde el lateral con el pase alto, la presión al saque del portero...
Si lo dices por mí me gustaría que detallaras que en qué he hecho trampas.
gt_ escribió:torpedokid escribió:Jornada 5
Queens Park Rangers FC 2 - 2 Real Club Recreativo de Huelva
El QPR las pasa canutas para sacar un punto en casa. Los ingleses dominaron el encuentro de cabo a rabo ante un Recreativo encerrado atrás y que basaba su juego en los balones largos esperando el fallo rival. Éste llegó en el minuto 31 cuando un la defensa local no llega a despejar un balón y Dani marca una preciosa baselina desde el costado. El QPR no se descompuso y siguió llegando a la portería rival pero fallaba siempre (incluso a puerta vacía).
En el 41, otra vez por el lateral del área, el árbitro pita un rigurosísimo penalti que convierte Jesús Vazquez. El descanso llegaba como un jarro de agua fría para los locales que habían concedido tan solo dos ocasiones y se llevaban un marcador muy adverso al vestuario.
La segunda parte siguió la misma tónica exceptuando que los españoles tuvieron alguna ocasión más por los espacios que dejaban los ingleses.
Los intentos de los locales tuvieron su fruto en dos internadas de Smith por la banda izquierda que primero Miller en el 82 y luego Taarabt en el 86 mandaron al fondo de las mallas.
Lo que parecía un partido terminado se tradujo en sendas mano a mano fallados: la primera para el QPR y la segundo para el Recre que pudo llevarse el victoria en el tiempo añadido.
Buen partido, VLCBCN aunque no me guste nada tu estilo, pero Olé tus güevos jugando con un 2 estrellas.
En esta liga se da una paradoja (que espero que nadie se tome a mal): cuanto más del Barça es uno, más encerrado atrás y a la contra juega ¿Eh Jhona?supongo que en el fondo sois fans de Mouriño.
Para los que no me conozcan, que no se enfade nadie que soy muy de dar guerra.
Un placer VlcBcn y has estado a punto de ganarme con un equipo de una estrella menos. En igualdad de condiciones te habrías llevado el partido seguro, pero al final tu defensa se ha venido abajo.
EDITO: Supongo que como acabas de jugar contra mí, lo dices por mí. No sé en qué consideras que te he hecho trampas, pero creo que mi saber estar en los partidos está más que demostrado en tres temporadas sin ninguna queja. A lo mejor lo dices por ti, que has intentado usar todos los "truquitos" de la máquina para ganar. Encerrarte atrás, tirar balones larguísimos esperando a que algún defensa de un equipo tres estrellas te deje solo, la baselina desde el lateral con el pase alto, la presión al saque del portero...
Si lo dices por mí me gustaría que detallaras que en qué he hecho trampas.
No voy a entrar al trapo sabes muy bien de lo que te hablo,no quiero manchar tu intachable curriculum en los torneos,lo dicho no me gustan las trampas ni los tramposos por eso dejo el torneo xes contigo un placer el partido que jugamos tio que tengas suerte en el torneo y queria pedir disculpas a elharrisson el creador del torneo por abandonar pero me vuelvo a reiterar no me gustan las trampas ni los tramposos.
gt_ escribió:Buenas a todos dejo el torneo no me gustan las trampas ni los tramposos.
Ya te dije que nuestro partido iba a traer cola con la WEFA
jhona escribió: [pero si TORPEDO no baja a 3 por que no ahi.
insomne escribió:jhona escribió: [pero si TORPEDO no baja a 3 por que no ahi.