[FIFA 11] I Edición "COPA" ¡¡CAMPEÓN VALENCIA!!

jaiime94 escribió:Aviso que este jueves me marcho de viaje y volvere el martes, creo que es comprensible no? Un saludo :)


cuando quieres jugar la copa?
REYZIDANE escribió:
vas ganando, y te pones ultradefensivo tus jugadores jugarán así y seguramente aguantarán, en cambio si desde el minuto 0 con 0-0 en el marcardor te pones a jugar a ultradefensivo y tu rival ultraofensivo llevas todas las de perder.

eso es lo que me paso ayer a mi XD


Bueno... según como lo mires ya te digo que en este partido concreto para jugar lo que nos quedaba no me puse en ningún momento en ultraofensivo, es algo que no suelo hacer....

Y yo alomejor tambn hubiera empatado con Adriano recien salido al campo y la defensa del Napoli cansada... no sé... según como lo mires... Adriano es un lento de mierda solo tiene tiro y gordura, por lo demás deja bastante que desear por eso lo saco al final, porque me da alguna ventaja ya que está más o menos al mismo nivel que las defensas xDxD
Villarreal 3-1 Udinese Calcio

Goles:
0-1, min 41 B. Corradi
1-1, min 52 G. Rossi
2-1, min 74 S. Cazorla
3-1, min 90 Nilmar

Estadísticas: (abrir spoiler)
Imagen


Un partido que no me ha gustado nada la verdad, primero porque en el primer tiempo el mando me reaccionaba muchas veces supertarde, sobretodo a la hora de cambiar de dirección el jugador, y segundo porque el Udinese ha hecho un muy buen primer tiempo tocando el balón y no me he encontrado a gusto en la situación que normalmente obligo yo a mis rivales a que jueguen de esa manera XD . Además siempre que recuperaba el balón, si no salía a la contra, tenía la única alternativa de tocar entre los defensas y por eso no me ha gustado tampoco para nada como he jugado.
El gol del Udinese llegó al final del primer tiempo con un centro desde la banda que bajo mi punto de vista Diego López se lo come.
En el segundo cabe destacar que todos los rebotes "tontos" (los típicos rebotes EA) me los llevaba yo, y de allí que marcara mi primer gol, mientras que el segundo fue también con bastante fortuna.
Con la ventaja en el marcador fueron mis mejores minutos y mis mejores ocasiones ya que había llegado al descando con tan solo 1 disparo a portería (penoso), y en el minuto 90 marcaría con gol de Nilmar de cabeza a centro de Rossi.

He de decir que no me gusta ganar así, porque he jugado fatal, he hecho un primer tiempo de pena y prácticamente he ganando porque así ha querido EA, la suerte, y los rebotes. Creo que lo justo habría sido llegar a la prórroga o decidirlo en los penaltis a suertes...



PD: KraySe89 te espero de nuevo en la copa, lo nuestro ya casi que va siendo un clásico [jaja] [oki]
Liverpool (jaiime94) 0-0 Juventus (piteich) (3-1)PEN a favor del Liverpool.

Partido muy aburrido por tanta perdida de tiempo habre sacado 40 veces de banda y el portero de la juve esperando el saque automatico, bueno 21(6) tiros liverpool frente a 19(1) por la juve. En total de tiempo real ha durado unos 50 minutos, las ocasiones mas claras para el liverpool pero la juve tambien tuvo ocasiones como la porteria vacia, el peor partido de mi vida, y en la tanda de penalty marco Raul Meireles el decisivo, a Piteich le deseo lo mejor y que ataque mas para crear mas peligro porque este partido lo ha podido ganar cualquiera ya que no es muy significativo pasar por "pena maxima" xd
YA SE PUEDEN JUGAR SEMIS:

Imagen
jaiime94 escribió:Liverpool (jaiime94) 0-0 Juventus (piteich) (3-1)PEN a favor del Liverpool.

Partido muy aburrido por tanta perdida de tiempo habre sacado 40 veces de banda y el portero de la juve esperando el saque automatico, bueno 21(6) tiros liverpool frente a 19(1) por la juve. En total de tiempo real ha durado unos 50 minutos, las ocasiones mas claras para el liverpool pero la juve tambien tuvo ocasiones como la porteria vacia, el peor partido de mi vida, y en la tanda de penalty marco Raul Meireles el decisivo, a Piteich le deseo lo mejor y que ataque mas para crear mas peligro porque este partido lo ha podido ganar cualquiera ya que no es muy significativo pasar por "pena maxima" xd



Partido clásico de la Juve. El Liverpool llevó el peso del partido pero la Juventus se defendió con mucho orden y buscó el peligro arriba saliendo rápido a la contra. El Liverpool dispuso de más ocasiones de gol que la Juve pero los italianos pudieron dar la puntilla en la prórroga con un remate que se marchó fuera prácticamente a portería vacía. Desde los 11 metros la Juve se mostró muy desacertada fallando sus 3 primeros penaltys de la tanda regalando prácticamente la clasificación al Liverpool.

Enhorabuena por la victoria y suerte en semis!!!
Primera semi jugada.

Villarreal 0-2 AS Roma

Goles:
min 63: M.Vucinic
min 79: M.Borriello

Enhorabuena, ya era hora de que me ganaras [carcajad]
Ahora a por el tercer puesto y a ser posible a por la Liga, a ver si gano 2 banners que estoy ansioso [sonrisa] (ahora por hablar no ganaré nada jaja)

Porcierto, ya era hora de que tu ganaras algun banner (tienes el 2º asegurado) porque despues de 2 torneos, si no ganabas ninguno después de hacerlos tu habría sido una p*tada XD .

Ahora a esperar que gane el R.Madrid y todos contentos [plas]
Liverpool 1 - 5 Valencia

El Valencia alcanza la final de copa tras un partido de estos llamados en fifa perfectos, todos los rebotes eran mios, goles casi con el culo.... Lo siento por mi amigo por que el partido se mercia mas...

Goles :
38´soldado
45`soldado
53`soldado
70 Dealbert
89 A.costa
90 El gol del liverpool no me acuerdo


Gran final entre el valencia y la roma!!!
VILLARREAL C.F. 0-2 AS ROMA


Goles: Vucinic 63`
Borriello 79`

Datos del partido:
Tiros: 6-12
A puerta: 1-8
Posesión: 54%-46%

sin tarjetas

Partido de semis muy igualado y con mucha emoción, como suele ser habitual en los enfrentamientos con rh (mi bestia negra), la Roma empezaba el partido con el duro golpe de la eliminación del Torneo Manual (su principal objetivo) y fue a jugar a semis con la moral un poco baja, pero a intentar ponerselo dificil al un Villarreal que no llegó a encontrar su juego en todo el partido. La Roma tuvo más ocasiones claras pero que parecia que no queria entrar la pelotita... Hasta mediada la segunda parte jugada de la Roma por la derecha le llega el balón a Adriano que centra para que Vucinic haga un perfecto remate de cabeza en el segundo palo, ajustadito para que no llegara Diego Lopez. El Villarreal lo intentaba pero las mejores ocasiones las tenia la Roma incapaz de cerrar el partido a la contra. Finalmente con la salida de Borriello desde el banquillo(venia siendo titular indiscutible hasta que llegó el Villarreal), marcará el gol de la tranquilidad antes del minuto ochenta, después de un rebote.


La Roma se consuela al jugar la final de copa ya eliminado del Torneo Manual. :)

Suerte en el tercer y cuarto puesto rh y en el torneo que espero que ganes :) Un placer jugar contra ti, rompi el maleficio xD, nos vemos en PRIMERA

Imagen
Villarreal 1-2 Liverpool FC

a la mierda todo [buuuaaaa]



si vierais el primer gol, tengo el balón con diego lopez, le doy a la X para que la pase a un central y no se por que cojones la suelta, bien, una cagada, pero esque lo peor biene después cuando pulso el cuadrado a tope para aventarla a tomar por c*, bien, pues hace un "tiro" como si de un niño de 3 años se tratase, que casi ni había levantado el balón y se la entrega a nosequién que marca a puerta vacía.
Del cabreo no me he acordado ni de mirar los goleadores ni nada...


Y el segundo gol parecido, saque de diego lopez a balón parado de un fuera de juego, cargo el cuadrado a tope y no llega ni a 1/4 de campo..

FIFA HATES ME [+furioso] [buuuaaaa]


lo único que recuerdo que me adelanté en el marcador sobre el minuto 10, y me marcó N'gog con gol en el minuto 87


Por el resto buen partido jaiime94, aunque creo que lo justo habría sido llegar a la prórroga [carcajad]
Villareal 1 - 2 Liverpool

Partido dominado por el Villareal que se adelanto en el min 10 por el gol de Cazorla tras un pase de la muerte, en el 26 Carroll empataba tras un mal despeje de Diego Lopez y en el 87 N'Gog de cabeza hacia una injusta derrota para el submarino que acaba cuerto este torneo y tercero el Liverpool suerte para los finalistas :)
jaiime94 escribió:Villareal 1 - 2 Liverpool

Partido dominado por el Villareal que se adelanto en el min 10 por el gol de Cazorla tras un pase de la muerte, en el 26 Carroll empataba tras un mal despeje de Diego Lopez y en el 87 N'Gog de cabeza hacia una injusta derrota para el submarino que acaba cuerto este torneo y tercero el Liverpool suerte para los finalistas :)



ponte esto en la firma XD

Imagen
Cuando consiga mi p#t@ Mac!!! XD haber si puedo tener ordenata para el tercer torneo
Seadan la final la dejamos para cuando se llegué tambn a la final en el Torneo Manual, así acabamos las dos a la vez :D
al final habrá supercopa entre campeón de liga y copa o no?
rh_7 escribió:al final habrá supercopa entre campeón de liga y copa o no?


Sí!! la haré a su debido tiempo :D
Krayse la final de copa la podemos dejar para cuando sea mas o menos la final del torneo II no??
sergiocaballeroj escribió:Krayse la final de copa la podemos dejar para cuando sea mas o menos la final del torneo II no??



Sí, basicamente lo he puesto dos mensajes más arriba [poraki]
KraySe89 escribió:
sergiocaballeroj escribió:Krayse la final de copa la podemos dejar para cuando sea mas o menos la final del torneo II no??



Sí, basicamente lo he puesto dos mensajes más arriba [poraki]


Jajajaja [+risas] no veaas como estoy .....
FINAL
1ª Edición Copa de la Liga Manual


Imagen
KraySe89 escribió:
FINAL
1ª Edición Copa de la Liga Manual


Imagen



Pues ya tenemos CAMPEÓN DE LA COPA !! Roma 1 - 1 Valencia ( victoria por penaltis del Valencia)

Resumen:

Partido dominado en la primera parte por la Roma, (12 tiros aunque solo 2 a portería e innumerables corners) el valencia irreconocible tal vez por la presión, pero que no cuajaba 2 pases seguidos y achicando balones como podía...... pero aun asín la roma no consiguió abrir el marcador.

La segunda parte cambia un poco, el valencia un poco mas fino ya por lo menos llegaba a la contra y lo hacia con cierto peligro pero bueno la roma seguía llevando el peso del partido pero todo seguía igual y llegamos a la prorroga.

Aquí llego el lío..... en el min. 110 y con empate a 0 en el marcador un jugador romano entra en el área del valencia y tras un forcejeo con un jugador ché acaba en un penalty bajo mi punto de vista inventado por el arbitro, pero bueno es lo que hay xDD, peor llega cuando Krayse quiso cambiar al jugador que lanzaba el penalty se queda pillado de manera extraña y la pantalla se queda en negro......... en fin FINAL JODIDA POR LOS PUTOS SERVIDORES DE EA.

Llegamos a un acuerdo de jugar otro partido durante 10 min mas descuento de 2 min.

Pues eso partido nuevo, y como tal nada vuelve a ser como hasta ahora, en el min 2 penalty a favor de la roma (provocado) y gol de adriano.... quedaban 10 min y en 110 casi no había tirado a puerta por lo que me hundí muchísimo..... pero como el fútbol es muy grande, nada mas sacar de centro el balón llega a mata que centra controla jordi alba que regatea a risse y dispara........... para el portero pero el rechace la remata a la red colocando el empate en el marcador. El partido continua con alguna ocasión para uno y otro pero llegamos al min 15 y decidimos terminar con el partido.

En los penaltys ya solo podía quedar uno y fue el valencia el equipo con mas suerte tuvo que logro marcar 4 goles y con dos paradas de Guaita que da el titulo al valencia.



En fin una putada la que nos ha jugado de nuevo EA.
(mensaje borrado)
Bueno yo creo que merecí ganar el partido el partido por ocasiones y por juego (hasta que se paró...) sí lo sé no cambio de jugador... después de eso, todo lo que vino detrás, me pareció un autentico asco y cuando llegamos a los penaltis ni tenia ganas de tirarlos, porque sé que mi portero es una mierda.. pero bueno es lo que hay, enhorabuena seadan!!

EDITO: Por cierto, también creo que de 10 partidos jugando como jugué 9 los hubiera ganado con normalidad... [poraki] Pero bueno, es lo que tiene este juego unas veces te da y otras te quita, de todas formas yo prefiero que me de o me quite pero sin JODER los partidos....... en plan pilladas
KraySe89 escribió:Bueno yo creo que merecí ganar el partido el partido por ocasiones y por juego (hasta que se paró...) sí lo sé no cambio de jugador... después de eso, todo lo que vino detrás, me pareció un autentico asco y cuando llegamos a los penaltis ni tenia ganas de tirarlos, porque sé que mi portero es una mierda.. pero bueno es lo que hay, enhorabuena seadan!!

EDITO: Por cierto, también creo que de 10 partidos jugando como jugué 9 los hubiera ganado con normalidad... [poraki] Pero bueno, es lo que tiene este juego unas veces te da y otras te quita, de todas formas yo prefiero que me de o me quite pero sin JODER los partidos....... en plan pilladas



Ya esta claro que ha sido una mierda aunque nunca sabremos que habria pasado y si por ocasiones y juego merecistes la victoria pero bueno es futbol y es lo bonito (o cruel) que tiene estoo
sergiocaballeroj escribió:
KraySe89 escribió:Bueno yo creo que merecí ganar el partido el partido por ocasiones y por juego (hasta que se paró...) sí lo sé no cambio de jugador... después de eso, todo lo que vino detrás, me pareció un autentico asco y cuando llegamos a los penaltis ni tenia ganas de tirarlos, porque sé que mi portero es una mierda.. pero bueno es lo que hay, enhorabuena seadan!!

EDITO: Por cierto, también creo que de 10 partidos jugando como jugué 9 los hubiera ganado con normalidad... [poraki] Pero bueno, es lo que tiene este juego unas veces te da y otras te quita, de todas formas yo prefiero que me de o me quite pero sin JODER los partidos....... en plan pilladas



Ya esta claro que ha sido una mierda aunque nunca sabremos que habria pasado y si por ocasiones y juego merecistes la victoria pero bueno es futbol y es lo bonito (o cruel) que tiene estoo


No hay que darle más vueltas! deja de ser fútbol cuando se te queda la pantalla en negro para tirar un penalti en la prorroga y se convierte en un juego por el que no se merece que paguemos 70 pavos!!!
74 respuestas
1, 2