jaiime94 escribió:Aviso que este jueves me marcho de viaje y volvere el martes, creo que es comprensible no? Un saludo
REYZIDANE escribió:vas ganando, y te pones ultradefensivo tus jugadores jugarán así y seguramente aguantarán, en cambio si desde el minuto 0 con 0-0 en el marcardor te pones a jugar a ultradefensivo y tu rival ultraofensivo llevas todas las de perder.
eso es lo que me paso ayer a mi
. Además siempre que recuperaba el balón, si no salía a la contra, tenía la única alternativa de tocar entre los defensas y por eso no me ha gustado tampoco para nada como he jugado.
jaiime94 escribió:Liverpool (jaiime94) 0-0 Juventus (piteich) (3-1)PEN a favor del Liverpool.
Partido muy aburrido por tanta perdida de tiempo habre sacado 40 veces de banda y el portero de la juve esperando el saque automatico, bueno 21(6) tiros liverpool frente a 19(1) por la juve. En total de tiempo real ha durado unos 50 minutos, las ocasiones mas claras para el liverpool pero la juve tambien tuvo ocasiones como la porteria vacia, el peor partido de mi vida, y en la tanda de penalty marco Raul Meireles el decisivo, a Piteich le deseo lo mejor y que ataque mas para crear mas peligro porque este partido lo ha podido ganar cualquiera ya que no es muy significativo pasar por "pena maxima" xd
(ahora por hablar no ganaré nada jaja)
.

Un placer jugar contra ti, rompi el maleficio xD, nos vemos en PRIMERA
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
jaiime94 escribió:Villareal 1 - 2 Liverpool
Partido dominado por el Villareal que se adelanto en el min 10 por el gol de Cazorla tras un pase de la muerte, en el 26 Carroll empataba tras un mal despeje de Diego Lopez y en el 87 N'Gog de cabeza hacia una injusta derrota para el submarino que acaba cuerto este torneo y tercero el Liverpool suerte para los finalistas

rh_7 escribió:al final habrá supercopa entre campeón de liga y copa o no?
sergiocaballeroj escribió:Krayse la final de copa la podemos dejar para cuando sea mas o menos la final del torneo II no??
KraySe89 escribió:sergiocaballeroj escribió:Krayse la final de copa la podemos dejar para cuando sea mas o menos la final del torneo II no??
Sí, basicamente lo he puesto dos mensajes más arriba
no veaas como estoy ..... KraySe89 escribió:FINAL
1ª Edición Copa de la Liga Manual
Pero bueno, es lo que tiene este juego unas veces te da y otras te quita, de todas formas yo prefiero que me de o me quite pero sin JODER los partidos....... en plan pilladas KraySe89 escribió:Bueno yo creo que merecí ganar el partido el partido por ocasiones y por juego (hasta que se paró...) sí lo sé no cambio de jugador... después de eso, todo lo que vino detrás, me pareció un autentico asco y cuando llegamos a los penaltis ni tenia ganas de tirarlos, porque sé que mi portero es una mierda.. pero bueno es lo que hay, enhorabuena seadan!!
EDITO: Por cierto, también creo que de 10 partidos jugando como jugué 9 los hubiera ganado con normalidad...Pero bueno, es lo que tiene este juego unas veces te da y otras te quita, de todas formas yo prefiero que me de o me quite pero sin JODER los partidos....... en plan pilladas
sergiocaballeroj escribió:KraySe89 escribió:Bueno yo creo que merecí ganar el partido el partido por ocasiones y por juego (hasta que se paró...) sí lo sé no cambio de jugador... después de eso, todo lo que vino detrás, me pareció un autentico asco y cuando llegamos a los penaltis ni tenia ganas de tirarlos, porque sé que mi portero es una mierda.. pero bueno es lo que hay, enhorabuena seadan!!
EDITO: Por cierto, también creo que de 10 partidos jugando como jugué 9 los hubiera ganado con normalidad...Pero bueno, es lo que tiene este juego unas veces te da y otras te quita, de todas formas yo prefiero que me de o me quite pero sin JODER los partidos....... en plan pilladas
Ya esta claro que ha sido una mierda aunque nunca sabremos que habria pasado y si por ocasiones y juego merecistes la victoria pero bueno es futbol y es lo bonito (o cruel) que tiene estoo