[FIFA 11] Gran Liga Mundial [Jornadas 4, 5 y 6]

14, 5, 6, 7, 8
He visto que me aveis puesto a sorteo! Gracias, Nose si tengo ke decir que CONFIRMO o algo asi pero bueno xD por si acaso, vuelvo cuando aya temrinao cuarto milenio jijij. (MENOS MAL KE NO ESTA EL SUNDERLAND DE LOS WEBOS jajajaja)
Pues el sunderland es posiblemente el mejor equipo de 4* del juego en mi humilde opinión xDD
tuviello escribió:Pues el sunderland es posiblemente el mejor equipo de 4* del juego en mi humilde opinión xDD


el sunderland pa ti cabron '¬¬ jajajaja
si puede ser me gustaria jugar mi gametarg es chocoss
kuein, deberias pensar en jugar los que estamos apuntados, no hace falta que seamos muchos porque despues pasa lo que pasa
borjals escribió:kuein, deberias pensar en jugar los que estamos apuntados, no hace falta que seamos muchos porque despues pasa lo que pasa

Hasta hoy era la fecha límite.
Esta noche hago el sorteo y empezamos.

JUGADORES:
-xatooo
-Ox Hate Xo
-Zlatko Z
-Jotaele256
- xxXX KBZ XXxx
-killer_fifa_9
-AKYLESSS
-Sobietico
-JAVISERGI
-PopiNorris
-El Perchao
-manulo10
-chocoss


EQUIPOS:
-Lazio
-Napoles
-Hamburgo
-Borussia Dortmund
-Arsenal
-Manchester Utd
-Liverpool
-Tottenham
-FC Barcelona
-Atl. Madrid
-Sevilla
-Wolfsburgo
-Bayern Leverkusen
-Werder Bremen
-Inter de Milán
-Valencia
-Villareal
-Manchester City

Habrá alguna liga que tenga más equipos que el resto, ya que no somos divisibles entre 4.
Los equipos más flojos los eliminaré para que quede la competición lo más igualada posible.
Kuein escribió:
borjals escribió:kuein, deberias pensar en jugar los que estamos apuntados, no hace falta que seamos muchos porque despues pasa lo que pasa

Hasta hoy era la fecha límite.
Esta noche hago el sorteo y empezamos...

Que hora mas o menos?
Pues tengo partido a las 9, mientras llego a casa y ceno me darân las 23-23.0 xD
Hay sitio para uno más?saludos!!
Si, pero mira que hemos tenido dias xD
esta noche os meto en el sorteo
Sorteo realizado.
Subiendo imágenes.
Orden de los JUGADORES:
Imagen
Orden de los EQUIPOS:
Imagen

Mirad los emparejamientos.
Yo lo he echo rápido y no lo he visto, mañana actualizo el cuadro y todos los equipos.
Un saludo a todos y espero que estéis contentos con los equipos xD.
El At.Madrid! Ole. Venga amos con 2 cojones.
pues nada el ke le toke c ontra mi aki estoy tol dia hoy XD
Te das kuein.... xDD

Bueno el arsenal, no me puedo quejar. En Inglaterra ida y vuelta no? bueno a mis rivales agregarme, estoy principalmente por las noches todos los dias.
Kuein mi gamertag que no lo puse:Itachi 360
Me ha tocado el valencia,no está nada mal.Prepara ese inter sobietico como me toque contra ti,jejeejeje.saludos!!!
No puee se…me niego. Es mas, reniego de mi caprichoso destino! KUEIN, pueo subastar mi equipo de cuyo nombre no kiero acordarme? Seria con total trasparencia, el ke me ofrezca el mejor equipo a mi entender se lo cambio. Lo siento pero mis principios no me permiten ni sikiera manejar con un mando a tan miserables especímenes.
Itachi, esta tarde cuando actualice el cuadro con los jugadores, equipos y plazos, lo pongo bien.
Kbz y el perchao: si quereis podéis intercambiar el equipo o pillar otro dr la misma liga no pillado.
Esto os lo digo a toso, en la primera edicion fue igual, pero dr la misma liga.
Hate ya nos veremos en la liga xD por cierto obviamente no fue a posta xD
Tenéis hasta esta noche para los cambios de equipo.
ya ya ya xD eso es que me tienes la medida tomada y te quieres aprovechar xDD
tuviello escribió:ya ya ya xD eso es que me tienes la medida tomada y te quieres aprovechar xDD

Ojalá ojalá xD

El lunes empieza la liga.
Preferís jugar con un plazo grande y todos los partidos o 3 partidos a la semana??
Tenéis hasta esta noche si queréis cambiar el equipo.
Yo por mi parte prefiero los plazos mas cortos para que la gente este pendiente, mira lo que me paso con el torneo creation center y el del ultimate, di plazos grande y luego mas de la mitad de los partidos sin jugar.
Pos si el perchao le parece mejor el sevilla por mi no hay problema.sino esta noche vere ke ekipo me podria kedar,lo malo ke ya hablamos de 4 3estrellas,x lo ke la diferencia es abismal...en fin lo meditare...
tuviello escribió:Yo por mi parte prefiero los plazos mas cortos para que la gente este pendiente, mira lo que me paso con el torneo creation center y el del ultimate, di plazos grande y luego mas de la mitad de los partidos sin jugar.

Realmente es lo más efectivo, mira la liga manager o ultraEolianos, que se juegan todos los partidos.

tuviello escribió:Yo por mi parte prefiero los plazos mas cortos para que la gente este pendiente, mira lo que me paso con el torneo creation center y el del ultimate, di plazos grande y luego mas de la mitad de los partidos sin jugar.

Fuera de los que hay en el sorteo quedan equipos de menor nivel eso sí es cierto, pero un equipos como el Athletic puede dar mucha guerra aún siendo de 4 estrellas.
Yo me quedaría con el Sevilla... pero si lo odias xDD
Yo me kedo con el At.Madrid.
El Lunes me voy to la semana de vacaciones, por lo ke intentare conectar hoy o mañana pa kitarme algunos partidos. Espero ke no haya problema por dejar el resto para mi vuelta y tene algun diila mas llegao el caso
Pero cuando se empieza la liga!?
al fina pos na, me he vacunao de garrapatas piojos y demas enfermedades y me decido a menaje a estoy especimenes a ve ke tal

Edito: Sevilla 1 - Valencia 0

Buen partido de los dos ekipos. los ultimos minutos tuvo dos mu claras pa empata ke menos mal ke no salieron :)
Empieza OFICIALMENTE el lunes.
Tengo que hacer el calendario y subir las ligas a gesliga.
kbz ese partido lo guardaré pero intentad no jugar los partidos antes de plaza, ya que se jugarán 3 partidos a la semana.
Todos los equipos quedan confirmados.
ops perdon. de todas formas no viene mal porke ahora cojo una semana y me retrasare...
ENTONCES YO ME PODRIA PILLAR OTRO EKIPO KE AUN NOESTE ESCOGIDO, Y CAMBIARLO POR EL NAPOLES++.SALU2
turko2000 escribió:ENTONCES YO ME PODRIA PILLAR OTRO EKIPO KE AUN NOESTE ESCOGIDO, Y CAMBIARLO POR EL NAPOLES++.SALU2
Kuein escribió:Empieza OFICIALMENTE el lunes.
Tengo que hacer el calendario y subir las ligas a gesliga.
Todos los equipos quedan confirmados.
turko2000 escribió:ENTONCES YO ME PODRIA PILLAR OTRO EKIPO KE AUN NOESTE ESCOGIDO, Y CAMBIARLO POR EL NAPOLES++.SALU2

Como bien dice sobietico, di todo el día de ayer para poder modificar el equipo por otro de la misma liga que estubiera libre. Los equipos ya están todos confirmados.
Aún así no creo que haya en italia otro equipo mejor que el Nápoles, y que no esté pillado.
Un saludo.
Yo estoy interesado en entrar en la liga. Mi gamertag es: loperano1983

Si hay un hueco metedme, please. En cuanto a los equipos a elegir ya me lo comunicais por akí. Saludos y espero noticias.
(mensaje borrado)
Los 2 primeros partidos de LFP :

Villarreal 2 - 1 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 1 - 2 Villarreal

Bien jugado por parte de el perchao! Un saludo.
JugonNorris escribió:Los 2 primeros partidos de LFP :

Villarreal 2 - 1 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 1 - 2 Villarreal

Bien jugado por parte de el perchao! Un saludo.

Buen partidoo! Hacia tiempo que no veia correr asi al villareal.
el perchao escribió:
JugonNorris escribió:Los 2 primeros partidos de LFP :

Villarreal 2 - 1 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 1 - 2 Villarreal

Bien jugado por parte de el perchao! Un saludo.

Buen partidoo! Hacia tiempo que no veia correr asi al villareal.


Hasta Marchena corría, que tiene velocidad -50 xD jajaja
Señores ya están puestas las jornadas.
Hay para 3 jornadas hasta el jueves de la semana que viene. Esta semana el plazo es algo más amplío ya que estamos de puente y es difícil coincidir con la gente.
Los partidos jugados hasta ahora se tendrán en cuenta en las jornadas reespectivas.
Si alguien no cumple con el plazo sin un motivo, yo mismo le daré resultado a ese partido.
Suerte con las 3 primeras jornadas.
cuando puedes chokos? te agrego
killer_fifa_9 escribió:cuando puedes chokos? te agrego


agregame me imagino k esta noxe me conecte un rato pero nose no estoy en mi domicilio abitual asi k no depende de mii pero agregame de toas maneras y am una preguntaa komo se kon kien tengo k jugar no ai ningun enlace de gesliga o algo de esoo

un saludo
Grupo LFP:

Villarreal 3 - 1 Valencia

Valencia 0 - 0 Villarreal

Bien jugado por parte de Itachi! Un saludo tio, y un placer.
Mañana actualizo.
Los partidos que no sean de las jornadas correspondientes NO los daré por válidos.
Jugad los partidos en las jornadas adecuadas.
Si la gran mayoría prefiere jugar la liga completa que se diga ahora.
JugonNorris escribió:Grupo LFP:

Villarreal 3 - 1 Valencia

Valencia 0 - 0 Villarreal

Bien jugado por parte de Itachi! Un saludo tio, y un placer.

Igualmente tio!!saludos!
Kuein escribió:Mañana actualizo.
Los partidos que no sean de las jornadas correspondientes NO los daré por válidos.
Jugad los partidos en las jornadas adecuadas.
Si la gran mayoría prefiere jugar la liga completa que se diga ahora.


No lo sabía esto, pero vamos como querais, si no se da por válido no pasa nada, se repite cuando toque y punto. Yo lo hacía porque así es más fácil quitarse partidos de encima, si te encuentras a tu rival, juegas los partidos a ida y vuelta y es más rápido todo esto. Pero vamos como quieras! Un saludo
JugonNorris escribió:
Kuein escribió:Mañana actualizo.
Los partidos que no sean de las jornadas correspondientes NO los daré por válidos.
Jugad los partidos en las jornadas adecuadas.
Si la gran mayoría prefiere jugar la liga completa que se diga ahora.


No lo sabía esto, pero vamos como querais, si no se da por válido no pasa nada, se repite cuando toque y punto. Yo lo hacía porque así es más fácil quitarse partidos de encima, si te encuentras a tu rival, juegas los partidos a ida y vuelta y es más rápido todo esto. Pero vamos como quieras! Un saludo

Esos SI serán válidos.
Yo decía a partir de este momento.
Por cuestiones personales y profesionales no voy a poder conectarme con la asiduidad requerida, para evitar malos entendidos opto por abandonar ahora que todavía esto no ha comenzado.
Un saludo Kluein y ya nos veremos.
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8