[FIFA 11] Gran Liga Mundial [Jornadas 4, 5 y 6]

1, 2, 3, 4, 58
ya podemos jugar la 2º vuelta??
borjals escribió:ya podemos jugar la 2º vuelta??

Si está la copa jugada si.
Hay hasta el viernes para jugar toda la copa.
jonathan y yo no coincidimos kuein,sabes ke somos cumplidores pero es ke no ha habido manera,jonathan te he mandado un mensaje al live contestame a ver si puedes jugar luego ke si ganara tendria ke jugar mañana mismo la final proque el viernes me voy hasta el lunes y no creo ke kuein ampliara mas el plazo
javi_ferrer escribió:jonathan y yo no coincidimos kuein,sabes ke somos cumplidores pero es ke no ha habido manera,jonathan te he mandado un mensaje al live contestame a ver si puedes jugar luego ke si ganara tendria ke jugar mañana mismo la final proque el viernes me voy hasta el lunes y no creo ke kuein ampliara mas el plazo



a la espera también estoy yo de ese partido
javi_ferrer escribió:jonathan y yo no coincidimos kuein,sabes ke somos cumplidores pero es ke no ha habido manera,jonathan te he mandado un mensaje al live contestame a ver si puedes jugar luego ke si ganara tendria ke jugar mañana mismo la final proque el viernes me voy hasta el lunes y no creo ke kuein ampliara mas el plazo

Se que ambos sois cumplidores como los que más, de vuestra liga solo quedan la semifinal vuestra y la final del ganador contra IL MURO.
Esta tarde en UltraEOLianos le vi postear diciendo que esta noche estaría así que no creo que tengáis problema.
Al resto os digo que faltan por jugarse las finales de España y Alemania.
Por ahora todos habéis cumplido, espero que siga así.
Un saludo.
Sí, esta noche estaré, a ver si podemos jugarla ,)
milan 2-1 juventus

partidazo como siempre jonathan

il muro cuando pudes jugar??yo estare hoy un rato mas y mañana puedo seguramente desde las 4 hasta las 7 y por la noche desde las 9 y media otro rato
de cuando a cuando se puede juagar la 2ª vuelta que ando liaillo y asi me lo voy plantando
hombeolo escribió:de cuando a cuando se puede juagar la 2ª vuelta que ando liaillo y asi me lo voy plantando

Quedan por jugarse:
Javiferrer - IL MURO
MalparHoiPoi - Eriz0master
Xavi 6 - pitul77
El plazo acaba el viernes a las 23:59.
DELATORRE cuando se juegue el partido entre Javiferre e IL MURO, podéis comenzar con la 2º vuelta de la liga ITALIANA, el resto debe espera al final de su copa.
Un saludo y suerte a todos los que quedan por jugar.
yo no he visto a il muro conectaod y me acabo de dar cuenta ke tras ugar nuestro partido me borro de amigo y no los abia y no lo he agregado pensando ke lo tenia :S

yo mañana me voy hasta el lunes,il muro si puedes mañana yo puedo desde las 3 y media hasta las 5 o asi ke me vaya sino se va a kedar sin jugarse ya ke ayer te pregunte pero no te has pasado por aki y kuein no creo ke lo amplie ya mas,sino yo podria el lunes
a ver si erizomaster puede decirme a que hora puede jugar compi xDD
Aún faltan por jugar 3 partidos.
Los mismo que los que faltaban por jugar hace tres días.
La verdad es que estoy viendo una falta de interés importante en algunos jugadores.
El plazo es AMPLÍSIMO, es más esta jornada había un plazo de 7 días (más en algunos casos) para jugar 1 o dos partidos.
Estos son los partidos que aún faltan:
Javiferrer - IL MURO
MalparHoiPoi - Eriz0master
Xavi 6 - pitul77
Como sabéis el plaza acaba ESTA noche a las 23:59.
En cada eliminatoria se quien ha puesto interés y quien no.
La verdad que me gustaría que pudierais jugarlos HOY en plazo para no tener que tomar ninguna decisión desagradable, porque como ya sabéis aquí estamos para jugar.
Los que aún no se han pasado debería de mostrar al menos algo de interés e intentar quedar.
Lo dicho señores, el plazo acaba esta noche y los resultados deben de estar posteados antes de las 23:59.
Un saludo y de nuevo suerte a todos.
il muro yo estoy aki,puedo jugar desde ahora mismo hatas las 4 y media o 5 dime si puedes ke sino se keda sin jugar
erizomaster puedes esta noche? dime y me conecto
final jugada

milan 2-1 roma

mucha suerte he tenido ya ke empate de uan falta ke no era y el segundo en el 90,muy bien jugado il muro
javi_ferrer escribió:final jugada

milan 2-1 roma

mucha suerte he tenido ya ke empate de uan falta ke no era y el segundo en el 90,muy bien jugado il muro


pues sí, de una falta que no era y el segundo en el min.90 tras un gol que fue muy desafortunado, pero bueno creo que estuvo igualado y pudo ganar cualquiera

enhorabuena javiferrer
IL MURO escribió:
javi_ferrer escribió:final jugada

milan 2-1 roma

mucha suerte he tenido ya ke empate de uan falta ke no era y el segundo en el 90,muy bien jugado il muro


pues sí, de una falta que no era y el segundo en el min.90 tras un gol que fue muy desafortunado, pero bueno creo que estuvo igualado y pudo ganar cualquiera

enhorabuena javiferrer

Por ahora quedan dos partidos por jugarse.
Me alegra que ambos hayáis jugado el partido.
Eriz0master - MalpaHoiPoi
Xavi 6 - pitul77
Erizo di al menos algo en el post que te he visto postear por ahí...
De pitul77 no se sabe nada no??? de Xavi 6 parece que tampoco no??
QUEDAN 2:45 MINUTOS DE PLAZO!!!
PD. Esta noche si puedo actualizo el cuadro de la liga ITALIANA
Felicidades Javi.
Kuein escribió:
IL MURO escribió:
javi_ferrer escribió:final jugada

milan 2-1 roma

mucha suerte he tenido ya ke empate de uan falta ke no era y el segundo en el 90,muy bien jugado il muro


pues sí, de una falta que no era y el segundo en el min.90 tras un gol que fue muy desafortunado, pero bueno creo que estuvo igualado y pudo ganar cualquiera

enhorabuena javiferrer

Por ahora quedan dos partidos por jugarse.
Me alegra que ambos hayáis jugado el partido.
Eriz0master - MalpaHoiPoi
Xavi 6 - pitul77
Erizo di al menos algo en el post que te he visto postear por ahí...
De pitul77 no se sabe nada no??? de Xavi 6 parece que tampoco no??
QUEDAN 2:45 MINUTOS DE PLAZO!!!
PD. Esta noche si puedo actualizo el cuadro de la liga ITALIANA
Felicidades Javi.

Con pitul77 he estado jugando toda la tarde y me decia que no coincide con xavi, y que esta noche ya no podia conectarse, y con xavi me ha contestado ahora, y me ha dicho que ha tenido partido hoy y que se conectara sobre las 22:30.
Asi que no creo que coincidan esta noche...
frigo15 escribió:Con pitul77 he estado jugando toda la tarde y me decia que no coincide con xavi, y que esta noche ya no podia conectarse, y con xavi me ha contestado ahora, y me ha dicho que ha tenido partido hoy y que se conectara sobre las 22:30.
Asi que no creo que coincidan esta noche...

Mal vamos... han tenido demasiado tiempo.
A ver si pueden coincidir hoy...
bueno final de copa alemana jugada

W. Bremen 2 - B. Leverkusen 1

Partido muy reñido, contra erizo como no, con suerte de mi parte en los corners y de cabeza.
Mucho miedo al final del partido

Un saludo tio
malpar escribió:bueno final de copa alemana jugada

W. Bremen 2 - B. Leverkusen 1

Partido muy reñido, contra erizo como no, con suerte de mi parte en los corners y de cabeza.
Mucho miedo al final del partido

Un saludo tio

Confirmo resultado,ya no se q hacer con los puñeteros goles de cabeza.... me parece absurdo q Hyppia q mide un "huevo" no despeje y me remate un delantero a 1 metro de la porteria,y lo de los corners ni comentarlo... Imagen
Aun asi fue un buen partido,tampoco me mereci mucho mas....
Bien jugado Malpar,te estoy cogiendo un cariño... Imagen ,es broma XD
ismatotti escribió:
malpar escribió:bueno final de copa alemana jugada

W. Bremen 2 - B. Leverkusen 1

Partido muy reñido, contra erizo como no, con suerte de mi parte en los corners y de cabeza.
Mucho miedo al final del partido

Un saludo tio

Confirmo resultado,ya no se q hacer con los puñeteros goles de cabeza.... me parece absurdo q Hyppia q mide un "huevo" no despeje y me remate un delantero a 1 metro de la porteria,y lo de los corners ni comentarlo... Imagen
Aun asi fue un buen partido,tampoco me mereci mucho mas....
Bien jugado Malpar,te estoy cogiendo un cariño... Imagen ,es broma XD


erizo tio, si supieras lo malo que era jugar el año pasado contra tí, contra javi, hate, howsitgon, borja y perder SIEMPRE con palizas.......... y yo pensando:
SI NO SOY TAN TAN MALO xDD
Tranquilo q el año pasado a mi tambien me ganaban todos,no fue mi Fifa....
Pero tranquilo q mi mision va ser ganarte,no se q pasa q se me da fatal contra ti,gano a todos menos a ti Imagen

Ya buscare la manera,y si no pues en los despachos Imagen

Salu2
ismatotti escribió:Tranquilo q el año pasado a mi tambien me ganaban todos,no fue mi Fifa....
Pero tranquilo q mi mision va ser ganarte,no se q pasa q se me da fatal contra ti,gano a todos menos a ti Imagen

Ya buscare la manera,y si no pues en los despachos Imagen

Salu2


jajaj ahora tienes la oportunidad en liga adelante ;) que cuando quieras......
y vamos a dejarnos de chatear que esto parece el facebook
No sé como lo hacéis pero al final siempre acabáis posteando el resultado fuera de plazo, esta será la ÚLTIMA vez que acepte un resultado un minuto más tarde.
La próxima jornada es hasta el Viernes que viene a las 23:59.
Tenéis que jugar los tres partidos de la segunda vuelta.
No esperéis al último día para jugar, porque como digo 1 minuto tarde nos erá válido.
Xavi 6 y pitul77 están completamente eliminados, la verdad que esperaba mucho más de vosotros, es más como todos los que están en la liga, son invitados por mi. En el caso de hacer una 2º Liga Mundial no contaré con vosotros a menos que mostréis el interés que se merece todo este trabajo por parte del organizador del torneo.
Lo dicho tenés (me incluyo) que terminar la liga antes del Viernes que viene a las 23:59, NO DARÉ NI UN MINUTO MÁS. Si el Miércoles no van las cosas como deben ya me pondré en contacto con los que no muestren al menos interés.
figo15 y Skinned debéis jugar a doble o a simple partido una eliminatoria para ver quien es primero de vuestro grupo y quien es segundo, ya que sólo estáis vosotros dos.
Un saludo y suerte.
Kuein escribió:No sé como lo hacéis pero al final siempre acabáis posteando el resultado fuera de plazo, esta será la ÚLTIMA vez que acepte un resultado un minuto más tarde.
La próxima jornada es hasta el Viernes que viene a las 23:59.
Tenéis que jugar los tres partidos de la segunda vuelta.
No esperéis al último día para jugar, porque como digo 1 minuto tarde nos erá válido.
Xavi 6 y pitul77 están completamente eliminados, la verdad que esperaba mucho más de vosotros, es más como todos los que están en la liga, son invitados por mi. En el caso de hacer una 2º Liga Mundial no contaré con vosotros a menos que mostréis el interés que se merece todo este trabajo por parte del organizador del torneo.
Lo dicho tenés (me incluyo) que terminar la liga antes del Viernes que viene a las 23:59, NO DARÉ NI UN MINUTO MÁS. Si el Miércoles no van las cosas como deben ya me pondré en contacto con los que no muestren al menos interés.
figo15 y Skinned debéis jugar a doble o a simple partido una eliminatoria para ver quien es primero de vuestro grupo y quien es segundo, ya que sólo estáis vosotros dos.
Un saludo y suerte.

Acepte nuestras disculpas,caballero Imagen ,lo jugamos dentro del plazo(creo),lo q pasa es q se posteo mas tarde,no volvera a pasar.
Salu2
Kuein, entonces en la liga española has eliminado totalmente a pitul77 y xavi? Es que si quedamos solo 2 se queda la liga sosisima... si se puede llamar liga, jajaja
frigo15 escribió:Kuein, entonces en la liga española has eliminado totalmente a pitul77 y xavi? Es que si quedamos solo 2 se queda la liga sosisima... si se puede llamar liga, jajaja

Por supuesto que queda sosisima pero si no se muestra interes no se seguira por aqui.
Si quereis juga ese partido para ver quien es primero y quien segundo. Si no avisamelo.
No he podido actualizar nada aun porque no estot en casa (ahora estot en el movil incluso).
Segunda vuelta de bundesliga

W. Bremen 1 - Wolfsburgo 0
Te devuelvo la de ayer chico xDD
Kuein escribió:
frigo15 escribió:Kuein, entonces en la liga española has eliminado totalmente a pitul77 y xavi? Es que si quedamos solo 2 se queda la liga sosisima... si se puede llamar liga, jajaja

Por supuesto que queda sosisima pero si no se muestra interes no se seguira por aqui.
Si quereis juga ese partido para ver quien es primero y quien segundo. Si no avisamelo.
No he podido actualizar nada aun porque no estot en casa (ahora estot en el movil incluso).

Entonces nos organizamos nosotros como queramos? Como si jugamos la vuelta de nuestro enfrentamiento (la ida ya la jugamos)
frigo15 escribió:
Kuein escribió:
frigo15 escribió:Kuein, entonces en la liga española has eliminado totalmente a pitul77 y xavi? Es que si quedamos solo 2 se queda la liga sosisima... si se puede llamar liga, jajaja

Por supuesto que queda sosisima pero si no se muestra interes no se seguira por aqui.
Si quereis juga ese partido para ver quien es primero y quien segundo. Si no avisamelo.
No he podido actualizar nada aun porque no estot en casa (ahora estot en el movil incluso).

Entonces nos organizamos nosotros como queramos? Como si jugamos la vuelta de nuestro enfrentamiento (la ida ya la jugamos)

Ahi esta hacedlo como quráis pero que uno quede primero y el otro segundo.
Eata tardeactualizo todo.
Id jugando.
EDITO:
Todos los resultados actualizados y pitul77 y Xavi 6 eliminados
Borja,Malpar y Tision:Hoy estare a partir de las 22:30 para el q quiera jugar q me lo diga.
PD:Aprovecho pq sino no te pillo,Kuien nosotros tenemos 2 eliminatorias pendientes,a ver si nos vemos
Salu2
ismatotti escribió:Borja,Malpar y Tision:Hoy estare a partir de las 22:30 para el q quiera jugar q me lo diga.
PD:Aprovecho pq sino no te pillo,Kuien nosotros tenemos 2 eliminatorias pendientes,a ver si nos vemos
Salu2

Voy a intentar estar esta noche a las 23:00 o así cuando acabe de cenar.
Borja contigo también tengo que jugar.
B.Leverkussen 6-3 B.Munich

Vaya locura de partido, y,como no, de los 3 goles encajados 2 de cabeza..... Puto fifa

Buena Borja
ismatotti escribió:B.Leverkussen 6-3 B.Munich

Vaya locura de partido, y,como no, de los 3 goles encajados 2 de cabeza..... Puto fifa

Buena Borja

 
confirmo, bien jugado tio
Wolfsburgo 0 - 2 Leverkusen

Bien jugado erizo
Tision escribió:Wolfsburgo 0 - 2 Leverkusen

Bien jugado erizo



El partido de segunda vuelta entre Jonathan PNK y yo.

Juventus 0-3 Roma

Con esto, pongo pie y medio en la próxima edición de champions.
IL MURO escribió:
Tision escribió:Wolfsburgo 0 - 2 Leverkusen

Bien jugado erizo



El partido de segunda vuelta entre Jonathan PNK y yo.

Juventus 0-3 Roma

Con esto, pongo pie y medio en la próxima edición de champions.

Actualizado hasta aquí.
Kuein,te has confundido,en la Bundesliga me has dado el 2º partido con Tision por perdido y es al reves:
Leverkussen 2-0 Wolfsburgo (has puesto Leverkussen 0-2 Wolfsburgo)
Q sino me quedo sin opciones... Imagen
ismatotti escribió:Kuein,te has confundido,en la Bundesliga me has dado el 2º partido con Tision por perdido y es al reves:
Leverkussen 2-0 Wolfsburgo (has puesto Leverkussen 0-2 Wolfsburgo)
Q sino me quedo sin opciones... Imagen

Perfecto, corregido.
Si me he equivocado en algo más decídmelo que es muy posible.
Eriz0 tenemos que jugar Igualdad, esta noche no se si me dará tiempo, asique si no da dime cuando puedes.
Yo mañana puedo por la mañana y por la noche a partir de las 23h.
De mañana no pasa ehh.
erizo, borja hoy no me puedo conectar. Mañana puedo por la tarde de 3.30 a 6 y algo y por la noche a partir de las 10
Kuein escribió:
ismatotti escribió:Kuein,te has confundido,en la Bundesliga me has dado el 2º partido con Tision por perdido y es al reves:
Leverkussen 2-0 Wolfsburgo (has puesto Leverkussen 0-2 Wolfsburgo)
Q sino me quedo sin opciones... Imagen

Perfecto, corregido.
Si me he equivocado en algo más decídmelo que es muy posible.
Eriz0 tenemos que jugar Igualdad, esta noche no se si me dará tiempo, asique si no da dime cuando puedes.
Yo mañana puedo por la mañana y por la noche a partir de las 23h.
De mañana no pasa ehh.

Yo esta noche estare despues del Madrid,y mañana tambien estare a partir de las 22:30
milan 1-2 juventus

me faltan delatorre ke lleva ya bastanets dias sin coenctarse y il muro ke aver is lo veo mañana para jugar
Aún quedan muchos partidos por jugarse y el plazo acaba mañana.
Filukas esta noche puedes jugar???
Pd. DecoratedGabo probablemente esté esta noche.
milan 2-1 inter

partido ke gane en el 88 con gol de pato ke acababa d esalir xDD

me falta solo il muro a ver si nos vemos en estos 2 dias
BUNDESLIGA:
 
BAYERN MUNICH 3-0 WERDER BREMEN
 
salu2!!!
partido que me ha dao el borja

B. Munich 3 - Werder Bremen 0
Valencia 1 - 0 Villareal

Partido asqueroso del villareal, y muy bien controlado durante los 90 min por el valencia
javi_ferrer escribió:milan 2-1 inter

partido ke gane en el 88 con gol de pato ke acababa d esalir xDD

me falta solo il muro a ver si nos vemos en estos 2 dias

Jonathanpnk escribió:Juve 2-0 Inter

confirmo resultados buenos partidos sigo sin encontrar un alineacion para este inter je je
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58