[FIFA 11] 1ª EDICIÓN DEL TORNEO DE CLUBES TIKICRACKS

ÍNDICE
1. NORMAS
2. INSCRIPCIÓN
3. FASE DE GRUPOS Y FASE FINAL
4. PREMIOS


1. NORMAS
- Los equipos participantes en el torneo tendrán con un mínimo de 3 mien¡mbros y un máximo de 6, aunque al torneo se puedan apuntar hasta 8 miembros del club, y poner en la inscripción sus ID.
- Si durante el torneo el equipo hizo nuevos fichajes, estes no podrán jugar el torneo ya que no están inscritos, al igual que si un equipo tiene más de 6 jugadores deberá escoger 6 de ellos y no los podrá cambiar en el torneo bajo ningún concepto, y si lo hace, será sancionado y eliminado atumáticamente del troneo.
- Cada equipo escogerá un representante que será el encargado de que, en el plazo que le den los directores del torneo, ponerse de acuerdo con el representante del equipo rival y quedar uno de esos días del plazo a la hora que ellos decidan para jugar un amistoso.
- La prueba de que un equipo es vencedor de un partido será que su representante le saque una foto al resultado, y muy importante que también saque la foto con las puntuaciones que tuvo cada jugador en el partido, que jugador metió goles y si alguno dio asistencias.
- Cualquier jugador que le falte el respecto a alguien será expulsado del torneo y no podrá jugar más, y si incumple la norma el club será eliminado del torneo.
- Está prohibido hacer cualquier tipo de trucos ya que es motivo de expulsión del torneo.
- Para que un miembro del club pueda participar en el torneo deberá tener al menos 10 partidos con el club.


2. INSCRIPCIÓN
El método de inscripción de este torneo será por EOL. Cualquier equipo que desee participar en el torneo deberá escribir un comentario con los siguientes datos:
- Elegir un representante para el equipo durante el torneo, que será un miembro del equipo.
- Poner el ID de los 6 jugadores que participarán en el torneo.
- Nombre del club


3. FASE DE GRUPOS Y FASE FINAL
El torneo constará de 16 equipos que se dividirán en 4 grupos de 4 equipos cada uno.
Los partidos se disputarán en un plazo de 3 días que será impuesto por los directores del torneo en que los representantes deberán ponerse de acuerdo, en caso de no hacerlo se dará el partido como empatado.
El ganador de un partido recibirá 3 puntos.
En caso de empate será 1 punto para cada equipo.
El perdedor no recibirá puntos.
Se clasificarán para la fase final los 2 primeros equipos de cada grupo, y en caso de empate entre 2 equipos, pasará el equipo que haya ganado entre esos dos, y en caso de triple empate, el pase estará decidido por goles a favor, y después goles en contra.
Los equipos que han logrado pasar se enfrentarán de la siguiente manera:
CUARTOS DE FINAL
1º grupo A vs 2º grupo B
1º grupo B vs 2º grupo A
1º grupo C vs 2º grupo D
1º grupo D vs 2º grupo C
SEMIFINAL
Vencedor partido 1 vs Vencedor partido 2
Vencedor partido 3 vs Vencedor partido 4
FINAL
Vencedor semifinal 1 vs Vencedor semifinal 2


4. PREMIOS


Por favor solo comenten los que esten dispuestos a inscribirse en el torneo
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
perfecto compi aver si sale bien;)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
grande abraa;)
Realmente no permitir jugar más de 6 jugadores es patetico, ademas hay 2 torneos ya en juego y pongo en duda que alguien se apunte a este.
jajjaja, gracias me lo he currao =)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sergi9 escribió:Realmente no permitir jugar más de 6 jugadores es patetico, ademas hay 2 torneos ya en juego y pongo en duda que alguien se apunte a este.

sergi es que hay clubes que no juegan de 11 , por eso se hizo este torneo . Si no te gusta nadie te manda inscribirite
Ya no es que no jueguen 11, es que solo dejais inscribir a 6 miembros... nadie se va a apuntar ya os lo anticipo, haya vosotros.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sergi9 escribió:Ya no es que no jueguen 11, es que solo dejais inscribir a 6 miembros... nadie se va a apuntar ya os lo anticipo, haya vosotros.

gente que no juege de 11 , lo jugará tu tranquilo.
Sinceramente mi opinion quieres acer 4 grupos.. creo que en el eol  no ahy clubs para llenar ese cupo que jueguen " 6 " Si crees que alguien se apuntara Ole , Pero sinceramente creo que esta muy chungo porque aparte se esta jugando un torneo y esta pendiente otro.. creo que no es el momento de poner este torneo.. pero en fin suerte xD
si no ago lo que veo, me meo
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
josansito20 escribió:Sinceramente mi opinion quieres acer 4 grupos.. creo que en el eol  no ahy clubs para llenar ese cupo que jueguen " 6 " Si crees que alguien se apuntara Ole , Pero sinceramente creo que esta muy chungo porque aparte se esta jugando un torneo y esta pendiente otro.. creo que no es el momento de poner este torneo.. pero en fin suerte xD

tenemos muchos amigos en la ps3 y les avisaremos para que entren aqui...xD
y si sale mal puess nada nostros lo intentamos...
McDydakSlayers escribió:si no ago lo que veo, me meo

luego no os quejeis si creamos otro hilo..
y haceis otro para ser una seleccion? :)
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
McDydakSlayers escribió:y haceis otro para ser una seleccion? :)

en el hilo pone Por favor solo comenten los que tengan intencion de inscribirse respentelo por favor...
Han sacado un parche para el FIFA de Futbol Sala?
Portero delantero como en la segunda parte de la final de la Copa de España de este año [qmparto]
Mirar, siendo sinceros, creo que venimos de buen rollo, si no os mola esto lo dejais pasar pero no vengais aqui a decir que no va a funcionar ni nada de eso.
Si nosotros os tratamos con respeto vosotros igual, que tenemos una cierta edad..

Creo que os estais pasando, pero luego somos nosotros los malos de la pelicula, los que trucamos, los que vamos insultando y chuleandonos.
Nadie os ha hecho nada para que actueis en nuestra contra.
Y no quiero ablar, que me gustaria llevarme bien con la gente.

Saludos
Hace tiempo que busco un torneo de estos de clubs, estoi interesado.

Nuestro ekipo es : Xup United

Somos 4 jugadores, en fin ya me diras como va, un saludo
Mira, no se iba a apuntar nadie ;) [oki]
Contad cn nosotros de verdad, yo siempre e buscado algo asi xd
Ok, ya te contaremos.
Si quieres mas informacion agrega a Aker_zeos, que el se lo sabe todo jaja
eso en la ps3?es su nik?
andujar_Cracks escribió:Mira, no se iba a apuntar nadie ;) [oki]

Equipos de EOL no se va a apuntar ninguno, porque las normas de solo poder inscribir a 6 personas son penosas, ni que esto fuera futbol sala.
Haber creo que te estas pasando...
En que equipo estas tu?
Creo que tienen toda la razon, os estais colando; si la gente quiere hacer un torneo asi que lo haga; son libres de hacer lo que quieran y no por eso teneis que ensuciar su hilo y quejaros de que lo hagan; se apuntara quien se quiera apuntar, no tiene mas!

Un saludo!
Pd: Por si os hace pensarlo, no tengo nada que ver con este torneo; solo creo que os pasais demasiado! ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
HeLoe__ escribió:Creo que tienen toda la razon, os estais colando; si la gente quiere hacer un torneo asi que lo haga; son libres de hacer lo que quieran y no por eso teneis que ensuciar su hilo y quejaros de que lo hagan; se apuntara quien se quiera apuntar, no tiene mas!

Un saludo!
Pd: Por si os hace pensarlo, no tengo nada que ver con este torneo; solo creo que os pasais demasiado! ;)


Tienes razon, a unos nos puede parecer una idea mala (me incluyo) y a otros les puede parecer bien, pero dejarlos a su bola que hagan lo que quieran. Eso si, no se para que os apuntais a la federacion si luego os creais torneos por vuestra cuenta, si quereis entrar alli (si es que cumplis los requisitos, que eso ya se vera) vais a tener que jugar ligas y torneos contra equipos de 11 jugadores y plantillas de 36 (como las de squad alliance, eleven army y otros mas) obligatoriamente, asi que plantearoslo andujar...
La verdad es que si, nose si ''cumplimos los requisitos'' que hacen falta como tu bien dices.. Pero primero tenemos que pasar vuestras ''pruebas'' por asi decirlo, de todos modos 1 partido dura 20minutos como mucho.. en el caso de que estemos en otros torneos o ligas podriamos superarlo jaja.
Eleven army, Spain pirates, Squad elite creo recordar que tambien estais jugando un torneo de aqui (EOL)
¿Dejariais el torneo que estais jugando por la federacion?

Creo que estamos mas que preparados como para enfrentarnos a clubs que sean de hasta 11 jugadores como ya emos echo y no nos ha ido mal.
Es cierto que alomejor necesitamos gente, para jugar mas... pero ya no queda mucha gente sin club que sepa jugar con paciencia para ser bastantes, lo de ser 11 ya lo emos intentado y no salio del todo mal, pero preferimos que no..

Ahora estamos buscando gente para reforzarnos un poco mas ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
andujar_Cracks escribió:La verdad es que si, nose si ''cumplimos los requisitos'' que hacen falta como tu bien dices.. Pero primero tenemos que pasar vuestras ''pruebas'' por asi decirlo, de todos modos 1 partido dura 20minutos como mucho.. en el caso de que estemos en otros torneos o ligas podriamos superarlo jaja.
Eleven army, Spain pirates, Squad elite creo recordar que tambien estais jugando un torneo de aqui (EOL)
¿Dejariais el torneo que estais jugando por la federacion?

Creo que estamos mas que preparados como para enfrentarnos a clubs que sean de hasta 11 jugadores como ya emos echo y no nos ha ido mal.
Es cierto que alomejor necesitamos gente, para jugar mas... pero ya no queda mucha gente sin club que sepa jugar con paciencia para ser bastantes, lo de ser 11 ya lo emos intentado y no salio del todo mal, pero preferimos que no..

Ahora estamos buscando gente para reforzarnos un poco mas ;)


Primero se jugara el torneo de aqui, y luego el de alli. Solo os aviso porque si por algun caso decidieramos que entrarais sepais a que se entra allí, precisamente a lo contrario de lo que estais planteando en este hilo. Saludos
Yo cuando me apunte a la federacion no sabia nada de este torneo, Aker es el otro Manager de mi club y ayer no pudimos ablar e hicimos las 2 cosas a la vez sin hablar con el otro y nos apuntamos a los 2.

De todos modos, como tu bien dices, nos teneis que escoger, para que podamos jugar antes de nada..
Creo que nos lo merecemos mas que otros clubs.. pero eso no es decision propia..
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pako_xup escribió:Hace tiempo que busco un torneo de estos de clubs, estoi interesado.

Nuestro ekipo es : Xup United

Somos 4 jugadores, en fin ya me diras como va, un saludo


Hoola
pss aver me tienes que decir el id(nombre de la ps3) de los 4 jugadores que van a participar con tu club.
leete las normas y todo eso y si te parece bien os apuntamos
salu2
Buenas =) Pues Soi MG de Galaxy Sd Y me Gustaria inscribirme en el torneo mi ID es ooShe_tanke_9oo
-
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tankekiller escribió:Buenas =) Pues Soi MG de Galaxy Sd Y me Gustaria inscribirme en el torneo mi ID es ooShe_tanke_9oo
-

Hoola tanke leete eso tienes que darme las 6 ids de los jugadores que van a participar:D
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tankekiller escribió:Buenas =) Pues Soi MG de Galaxy Sd Y me Gustaria inscribirme en el torneo mi ID es ooShe_tanke_9oo
-

bien , TANKE el mio es : kunaguero7 . Te iremos informando.
Manda narices ..... Si a ellos les gusta jugar con 6 personas y quieren montar un torneo que juegen con 6 personas , que mira quien sereis vosotros para decir lo que deben o lo que no deben de hacer , ademas de algunos comentarios faltando el respeto , aqui alguno se cree que ha inventado el Fifa y hace medio año todos estaban jugando con 4 o 5 personas. Respetar a los demas que ellos os han respetado a vosotros.

Menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa ,,,

Lo dicho suerte con la organización del torneo y disfrutarlo.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jan_19 escribió:Manda narices ..... Si a ellos les gusta jugar con 6 personas y quieren montar un torneo que juegen con 6 personas , que mira quien sereis vosotros para decir lo que deben o lo que no deben de hacer , ademas de algunos comentarios faltando el respeto , aqui alguno se cree que ha inventado el Fifa y hace medio año todos estaban jugando con 4 o 5 personas. Respetar a los demas que ellos os han respetado a vosotros.

Menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa ,,,

Lo dicho suerte con la organización del torneo y disfrutarlo.

jan soi kunaguero7 tio , ya hable con charlie2k y lo deje . MUCHAS GRACIAS TIO , suerte.
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jan_19 escribió:Manda narices ..... Si a ellos les gusta jugar con 6 personas y quieren montar un torneo que juegen con 6 personas , que mira quien sereis vosotros para decir lo que deben o lo que no deben de hacer , ademas de algunos comentarios faltando el respeto , aqui alguno se cree que ha inventado el Fifa y hace medio año todos estaban jugando con 4 o 5 personas. Respetar a los demas que ellos os han respetado a vosotros.

Menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa ,,,

Lo dicho suerte con la organización del torneo y disfrutarlo.


Gracias con gente como tu da agusto:D
Nuestras id son :

- pako_cupra66
- joise_10
- adm_fcb
- ervito

un saludo
tankekiller escribió:Buenas =) Pues Soi MG de Galaxy Sd Y me Gustaria inscribirme en el torneo mi ID es ooShe_tanke_9oo
-


perdon tanke tu y yo MGS jajaja :) tanke y yo jugamos buscaremos 2 mas
jan_19 escribió:Manda narices ..... Si a ellos les gusta jugar con 6 personas y quieren montar un torneo que juegen con 6 personas , que mira quien sereis vosotros para decir lo que deben o lo que no deben de hacer , ademas de algunos comentarios faltando el respeto , aqui alguno se cree que ha inventado el Fifa y hace medio año todos estaban jugando con 4 o 5 personas. Respetar a los demas que ellos os han respetado a vosotros.

Menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa ,,,

Lo dicho suerte con la organización del torneo y disfrutarlo.

+1isimo
en vez de entrar aqui para criticar podrias dejar que el chaval que organize esto aga su trabajo,xk sino os quereis apuntar no os apunteis pero dejar de tocar los }:/ ...evos
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Joise_10 escribió:en vez de entrar aqui para criticar podrias dejar que el chaval que organize esto aga su trabajo,xk sino os quereis apuntar no os apunteis pero dejar de tocar los }:/ ...evos

Gracias Joise;)
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
juanchu15 escribió:
tankekiller escribió:Buenas =) Pues Soi MG de Galaxy Sd Y me Gustaria inscribirme en el torneo mi ID es ooShe_tanke_9oo
-


perdon tanke tu y yo MGS jajaja :) tanke y yo jugamos buscaremos 2 mas


Hoola juanchu:D
para jugar tendreis que tener mas de 10 partidos jugados con el club... si es asi poner las ids ya y os apuntamos;)
Buenas....

Bueno, a nosotros nos interesaba apuntarnos, ya sabéis que aquí hay hermandad, jejeje. Pero por lo mismo que dice felix_arg, está el tema de la federación. Nosotros nos implicamos en las cosas al 100% y como no queremos dejar de lado nada en lo que nos apuntemos... preferimos esperar a ver como acaba la organización de todo el tema de la federación para ver si nos apuntamos a alguna otra competición que se organice.

Sobre los comentarios de por ahí.... flipo con la gente, la poca educación que muestran algunos en sus opiniones.

Bueno, suerte con el torneo chavales.

un saludo!
Puedes contar con El Curro, normalmente no pasamos de 5-6 jugadores.

Id: monkey360ct

Contacta conmigo via MP
¿Otro torneo mientras ya hay varios activos?
Juas juas juas , ¿que es que la gente se aburre ahora? Dudo que algun equipo de EOL serio apueste por esta iniciativa , 6 jugadores , ni que fuera futbol sala como han comentado ya anteriormente .
Me he puesto a leer... y en fín, vosotros a lo vuestro, el único inconveniente que le veo y que puede echar un poco atrás es lo de los 6 jugadores, pero como bien deciis los creadores lo enfocáis a equipos que juegan con poca gente, así que mucha suerte con el torneo y que os salga lo mejor posible! [oki]

Un saludo!
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xes__28 escribió:Me he puesto a leer... y en fín, vosotros a lo vuestro, el único inconveniente que le veo y que puede echar un poco atrás es lo de los 6 jugadores, pero como bien deciis los creadores lo enfocáis a equipos que juegan con poca gente, así que mucha suerte con el torneo y que os salga lo mejor posible! [oki]

Un saludo!

Gracias crack , da gusto con gente como tu;)
KaosHDk escribió:¿Otro torneo mientras ya hay varios activos?
Juas juas juas , ¿que es que la gente se aburre ahora? Dudo que algun equipo de EOL serio apueste por esta iniciativa , 6 jugadores , ni que fuera futbol sala como han comentado ya anteriormente .



Que sepas, que hasta 20 equipos nos han dicho de jugarlo, como no vamos ha hacer un torneo de 6 si el de 11 no le podemos jugar porque somos pocos? si en el torneo de 11 falta un hueco y tienen que elegir por ejemplo entre mi equipo y el tuyo, no crees que elegirian el tuyo por jugar de 11? (no por otra cosa)

Asi que no nos pasemos de listos y tranquilitos, que esto es un foro publico y cada uno hace lo que le viene en gana ;D
Valvemi escribió:
jan_19 escribió:Manda narices ..... Si a ellos les gusta jugar con 6 personas y quieren montar un torneo que juegen con 6 personas , que mira quien sereis vosotros para decir lo que deben o lo que no deben de hacer , ademas de algunos comentarios faltando el respeto , aqui alguno se cree que ha inventado el Fifa y hace medio año todos estaban jugando con 4 o 5 personas. Respetar a los demas que ellos os han respetado a vosotros.

Menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa ,,,

Lo dicho suerte con la organización del torneo y disfrutarlo.

+1isimo


+1. parece q hay personas q les va la vida en la play o algo y se olvidan q es una maquinita para disfrutar de tu tiempo libre x'D q no da de comer señores..a disfrutar del torneo ^^ suerte!
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Skuirtel69 escribió:
Valvemi escribió:
jan_19 escribió:Manda narices ..... Si a ellos les gusta jugar con 6 personas y quieren montar un torneo que juegen con 6 personas , que mira quien sereis vosotros para decir lo que deben o lo que no deben de hacer , ademas de algunos comentarios faltando el respeto , aqui alguno se cree que ha inventado el Fifa y hace medio año todos estaban jugando con 4 o 5 personas. Respetar a los demas que ellos os han respetado a vosotros.

Menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa ,,,

Lo dicho suerte con la organización del torneo y disfrutarlo.

+1isimo


+1. parece q hay personas q les va la vida en la play o algo y se olvidan q es una maquinita para disfrutar de tu tiempo libre x'D q no da de comer señores..a disfrutar del torneo ^^ suerte!


Gracias crack;) [oki]
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Skuirtel69 escribió:
Valvemi escribió:
jan_19 escribió:Manda narices ..... Si a ellos les gusta jugar con 6 personas y quieren montar un torneo que juegen con 6 personas , que mira quien sereis vosotros para decir lo que deben o lo que no deben de hacer , ademas de algunos comentarios faltando el respeto , aqui alguno se cree que ha inventado el Fifa y hace medio año todos estaban jugando con 4 o 5 personas. Respetar a los demas que ellos os han respetado a vosotros.

Menos escupir para arriba que luego pasa lo que pasa ,,,

Lo dicho suerte con la organización del torneo y disfrutarlo.

+1isimo


+1. parece q hay personas q les va la vida en la play o algo y se olvidan q es una maquinita para disfrutar de tu tiempo libre x'D q no da de comer señores..a disfrutar del torneo ^^ suerte!

que razon tienes lo que tiene el frikismo...xD
70 respuestas
1, 2