[FIFA 11-14] - Heads UP - [FIFA 11-14] - Son bicampeonatos de FWCC sanos

Heads UP no estaba muerto, estaba de parranda.

Buscamos portero, abstenerse gente con retraso.

Calma.
rojiblanc0 escribió:abstenerse gente con retraso.

No se que hago aquí entonces ¬_¬
Mario_CR9 escribió:Seguimos vivos

https://www.youtube.com/watch?v=jU12hLDdu1s


que video mas lamentable solo salis los cojos d arriba XD [discu] ratataaaa [flipa]
El mes pasado hice un año en este club, me gustaria recibir unas palabras de agradecimiento o enhorabuena, gracias.
Mario_CR9 escribió:El mes pasado hice un año en este club, me gustaria recibir unas palabras de agradecimiento o enhorabuena, gracias.

Enhorabuena por el retraso.
mikelillo2891 escribió:
Mario_CR9 escribió:El mes pasado hice un año en este club, me gustaria recibir unas palabras de agradecimiento o enhorabuena, gracias.

Enhorabuena por el retraso.


+1000
Mario_CR9 escribió:El mes pasado hice un año en este club, me gustaria recibir unas palabras de agradecimiento o enhorabuena, gracias.


Toma tete, para que veas que me preocupo por tí te he echo una tarta con todo mi cariño

Imagen
Mario_CR9 escribió:El mes pasado hice un año en este club, me gustaria recibir unas palabras de agradecimiento o enhorabuena, gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=26f1O9GOzFI

Felicidades con un mes de retraso !!!

Un saludo desde Casuals la "casi" competencia :-|
Mis más sinceras felicitaciones para el que para mí es EL MEJOR equipo de FIFA13. Ahora a por la tan merecida Champions que tenéis que ganar sí o sí y que no tengo ninguna duda sobre ello. Seguid así chicos porque os merecéis eso y más(If you know what I mean).

PD: Mario felicidades por ese año tete [boing]
wakimoxi escribió:Mis más sinceras felicitaciones para el que para mí es EL MEJOR equipo de FIFA13. Ahora a por la tan merecida Champions que tenéis que ganar sí o sí y que no tengo ninguna duda sobre ello. Seguid así chicos porque os merecéis eso y más(If you know what I mean).

PD: Mario felicidades por ese año tete [boing]


No sé por qué eres tan pelota la verda
delared10 escribió:No sé por qué eres tan pelota la verda


Yo digo siempre lo que pienso,y eso es lo que pienso.
Dela lo que tienes que hacer tu tambien joio [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajaa

Grande waki [amor] [amor]
Mario_CR9 escribió:voy con un poco de retraso acumulado

https://www.youtube.com/watch?v=5twTRc5Rpu8

Seria gracioso que si Colossus llega a la final os ganen dos jugadores que ya son de aqui jajajejejijijijojojojoj
Perdon por el mario
wakimoxi escribió:Mis más sinceras felicitaciones para el que para mí es EL MEJOR equipo de FIFA13. Ahora a por la tan merecida Champions que tenéis que ganar sí o sí y que no tengo ninguna duda sobre ello. Seguid así chicos porque os merecéis eso y más(If you know what I mean).

PD: Mario felicidades por ese año tete [boing]


Asi si trenco, muchas Gracias! [ayay]
ARGO SE MUERE EN EL ALMAAAAA CUANDO UB TRIVUILKI SE VAA ARSAAAA
nos vemos en la final, aunque sois muy buenos, igagol,gere,rojiblanco,robben,adri el calvo, na seguro que perdemos sois muy tops
abi escribió:nos vemos en la final, aunque sois muy buenos, igagol,gere,rojiblanco,robben,adri el calvo, na seguro que perdemos sois muy tops

vale tio tampoco te ralles
https://www.youtube.com/watch?v=MvXP5ERq4Tg

Con entrega del pichichi inside que es lo que importa
https://www.youtube.com/watch?v=MJ_j8f0avG4

Primer torneo de eurogamersonline

Blue Wizards
Columbus
Desertores
Silver Lining
Algun moderador de HeadsUp..digo de FECF que actualice la tabla de 1ªDivision....se que jode ir ultimo pero los he visto mas rapidos....
elaguss escribió:Algun moderador de HeadsUp..digo de FECF que actualice la tabla de 1ªDivision....se que jode ir ultimo pero los he visto mas rapidos....

Sabemos que te crees que eres alguien pero no te ralles campeón, que no te conocen ni en tu casa.
elaguss escribió:Algun moderador de HeadsUp..digo de FECF que actualice la tabla de 1ªDivision....se que jode ir ultimo pero los he visto mas rapidos....

se te ve inteligente, por una serie de motivos:
1- esta pagina no tiene nada que ver con la fecf, aparte de que este hilo esta en continua actividad como puedes ver
2-no solo hay moderadores de Heads Up , si tanto sigues la liga deberias saberlo
3-nos importa una mierda ir de ultimos
4-la clasificacion se actualiza al acabar las 4 jornadas creo
5-pide perdon por el retraso
6-no nos cuentes tu vida , a ver si te vas a rallar por una clasificacion
jajajaja encima que subo el hilo... que gente más desagradecida señor!
elaguss escribió:jajajaja encima que subo el hilo... que gente más desagradecida señor!

Imagen
elaguss escribió:jajajaja encima que subo el hilo... que gente más desagradecida señor!

muchas gracias, pero no pone por ningun lado buscamos upeador de hilos
rojiblanc0 escribió:
elaguss escribió:Algun moderador de HeadsUp..digo de FECF que actualice la tabla de 1ªDivision....se que jode ir ultimo pero los he visto mas rapidos....

Sabemos que te crees que eres alguien pero no te ralles campeón, que no te conocen ni en tu casa.

Que cosita de enfado rojiblanquibi.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
elaguss escribió:Algun moderador de HeadsUp..digo de FECF que actualice la tabla de 1ªDivision....se que jode ir ultimo pero los he visto mas rapidos....


Te van a dar de hostias en esta vida
Hola. Buscais jugadores?
JoDmv escribió:Te van a dar de hostias en esta vida

¬_¬
Nacho pon orden en el hilo que esto se va de las manos...
Aquí falta el rey mono para poner orden con sus 2 escopetas.

/Offtopic , voy a montar el club de fans de Carlas [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=ncZetbvPV2I

Lo siento Portugal jejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejej
A tope en esa final de champions.

Sería demasiado injusto que al mejor equipo español siguieran sin acompañarle los resultados y la suerte.
Trivuliki escribió:A tope en esa final de champions.

Sería demasiado injusto que al mejor equipo español siguieran sin acompañarle los resultados y la suerte.

vale tio no te ralles
el_puto_amo escribió:
Trivuliki escribió:A tope en esa final de champions.

Sería demasiado injusto que al mejor equipo español siguieran sin acompañarle los resultados y la suerte.

vale tio no te ralles

Claro tio es un juego... a demas lo importante es que gane la final un equipo español
[qmparto]
Trivuliki escribió:A tope en esa final de champions.

Sería demasiado injusto que al mejor equipo español siguieran sin acompañarle los resultados y la suerte.

Ahora soy de este club , pero lo más lógico para calificar al mejor club de España sería a base títulos.
No te rayes Ruben que el Barça ganará la Liga y casi es el mejor equipo español...ya le ves cuando juega contra Madrid :p
Lo se DjMadrid pero tanto en la realidad como en el Fifa no siempre gana el que juega mejor , sobre todo en el Fifa xD
ruben que es suerte no te ralles, les eliminamos en 3 competiciones por suerte.

PD. no os deseo suerte para el miercoles xq la tenemos con to el ansia. eso si no hagais chantaje a carlos y ruben ;) ;)
No quería ofender a nadie.

Para mi el juego de heads up no tiene nada que ver al de colossus.

El chelsea es vigente campeón de Europa XD.

En nuestros partidos no creo que fuerais mejores pero si habéis ganado las 3 ocasiones por gol de oro en penaltis y demás es por algo. Y creo que tiene que ver en la calidad individual. Porque se han decidido por detalles o errores.

Para mi heads up es muy superior y fuera. Quiere controlar y avasallar al contrario. Y para un mv que la mayoría de balones los recupera en campo contrario no tiene precio.

Vosotros gran portero y buena y solida defensa atrás y a la contra. Que es un estilo eficaz y vosotros lo lleváis genial a base de paredes casi al primer toque.

Y sal a la calle abi que el hormigón necesita que le de el aire ;-)
No hay resumen de los dos primeros partidos de liga?



Te refresco la memoria Mario: Gentlman y Blue Wizards.

P.D:El mejor club de España no es el que mejor juega,es el que más títulos gana.

De nada Trivuliki [angelito]
coño reunion de monguels, me apunto
Me hace gracia la gente que cuando ganan, enseguida sacan pecho de la victoria, pero cuando pierden enseguida se esconden como avestruces y no van a los hilos a decir nada,(estaran acostumbrados).
:-? :-?
SaMaeL_SS escribió:No hay resumen de los dos primeros partidos de liga?



Te refresco la memoria Mario: Gentlman y Blue Wizards.

P.D:El mejor club de España no es el que mejor juega,es el que más títulos gana.

De nada Trivuliki [angelito]


El DjPoLLaS ese mucho sube sus goles de chilena " Best gol ever banega" pero las derrotas no las sube. Poca humildad tienen aquí [fumando]
mikelillo2891 escribió:El DjPoLLaS ese mucho sube sus goles de chilena " Best gol everton" pero las derrotas no las sube. Poca humildad tienen aquí [fumando]
1232 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25