fifa 10 me pide actualizar

hola tengo una wii con el wii clip y me han dejado un juego backup del fifa 10 pero me pide actualizar, puedo actualizar sin problema o me la dejara en una version que no me sirva para utilizar el chip, gracias.
Actualiza sin miedo. Hay un hilo oficial de actualizaciones para estas cosas.
Por otra parte, ya que estás, deja tu Wii "a punto" hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
hola gracias por la respuesta, este tutorial es el que yo he hecho y luego le he metido el fifa 10 pero me pide actualizar, voy actualizarla gracias, se me queda actualizando que debo de hacer esta casi al 100x100 de toda la barra solo falta medio cm lo demas esta en azul, que debo de hacer.
vela escribió:hola gracias por la respuesta, este tutorial es el que yo he hecho y luego le he metido el fifa 10 pero me pide actualizar, voy actualizarla gracias, se me queda actualizando que debo de hacer esta casi al 100x100 de toda la barra solo falta medio cm lo demas esta en azul, que debo de hacer.

Si despues de un tiempo prudencial la barra sigue parada, entonces lo único que puedes hacer es desenchufar la Wii. Ahora bien, no te preocupes porque es casi seguro que no pasará nada, pues las cosas importantes y que si se quedan a medio instalar provocan un brick son las que primero se instalan, y dices que se quedó al final. En todo caso, tampoco hay una certeza del 100% de que no pasará nada.
3 respuestas