[FIFA 10] I Campeonato Junior - Se buscan reservas.

1, 2, 3
FENERBACHE 0 - SUNDERLAND 4

Goles: K.Jones x2, Bent x2
MVP: Bent
Porteros: Fülöp (Sunderland), Demirel(Fenerbache)

Un saludo!
Bueno, la semana que va a entrar ya podremos todos jugar con normalidad me imagino, yo jugare mis partidos y espero que para mitad de mes o un poco más ya este la fase de grupos terminada, el Viernes sin falta actualizo todo.
Ok, a ver si sigue esto adelante, que esta un poco parada la cosa ;) Saludos!
admin soy el celtic,me tienes que sumar 3 puntos del partido que gane y a ver si juego ya los que me quedan un saludo
Tranquilo, que aquí está todo desactualizado, pero yo llevo en un archivo todo actualizado para ponerlo el Domingo.
Partido

BOCA JUNIORS - RANGERS

1 3

Viatri - Boca
Koyd - Rngers
Miller- Rngers
Miller- Rngers
Tarjetas:
AMARILLA THOMSON (RANGERS)

Porteros
Abondancieri
McGregor
LAZIO- 0
GETAFE- 2 (Albin, Pedro León)

T.AMARILLAS- Muslera(Lazio)

Partido igualado en el que la conexión fue muy mala, un gol al final del 1º tiempo y otro al inicio del 2º decidieron el partido para el Getafe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GETAFE- 0
CELTIC- 0

Partido más igualado en la 1ª parte, en la 2ª el Celtic dominó más y dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador.
Esto,por lo que veo, ha muerto,¿no?
Quien no haya jugado al menos 1 partido será expulsado, teneis hasta el Martes, mis rivales no aparecen, uno lleva 5 días sin entrar y otro hasta hace poco llevaba 11.
a mi me queda un partido pero no me responde a mis mensajes,contra juniorcin el del benfica,y eso que lo veo conectado pero nada pasa de mi
san_007 escribió:a mi me queda un partido pero no me responde a mis mensajes,contra juniorcin el del benfica,y eso que lo veo conectado pero nada pasa de mi



haber no inventes si not conestto es xq esta mi hermano pekeño jugando asi q no dgas q paso de ti si m dice una hora y un dia jugamos pero no inventes
Os sugiero una cosa para evitar estas cosas, cuando no esteis vosotros, dejar el comentario arriba de que no estais y poneros en No disponible.
de que vas yo tambien tengo hermanos pequeños y les hago uana cuenta a parte,de todas maneras que coincidencia que siempre esta tu hermano pequeño...pero no invento nada espabilado tu alguna vez me pediste para jugar??yo no puedo adivinar cuando estas tu o tu hermano,asi que si no me avisas...venga pues vamos a jugar
Y YO NO INVENTO NADA TU MISMO ESTAS DICIENDO QUE LO QUE DIGO ES VERDAD
Por favor sin malos rollos, este Campeonato fue creado para divertirnos entre todos jugando no para tener malos rollos.
Como veo que la gente no juega y pasa del Campeonato y no quiero que esto se quede parado y no encuentro reservas, los partidos que no se hayan jugado de aquí al 1 de Febrero ya no se jugaran y pasaran a la siguiente ronda los 2 que esten en ese momento 1 y 2 de cada grupo.
Interesado en ingresar en esta liga, jugador serio y de nivel.

Id: rrpichon.

Mandame un Mprivado si soy admitido.

Saludos y gracias
Al igual que mi antecesor tambien ando buscando algun sitio por donde caer para jugar, eso si yo siempre habia sido mas de pro.. con lo que no soy un crack, pero bueno gane a algunos ya con mas habilidad de esa en en 1vs1.

Si hay sitio.. mandarme un pm.
De acuerdo, estais los dos dentro sustituyendo a juanmajin y a duke_bm, agregar a vuestros rivales (uno de ellos soy yo) y jugar encuanto podais.
jugador serio

id: willy1983__

msn: djguille1983@hotmail.com
Recllis escribió:De acuerdo, estais los dos dentro sustituyendo a juanmajin y a duke_bm, agregar a vuestros rivales (uno de ellos soy yo) y jugar encuanto podais.

ok!, espero hacerme no haya mucho abuson... jaja
por cierto mi id: StarBor
Si no em equivoco soy el ajax no?

y lo de agregarlos me imagino que te referiras a como amigo no? en el online soy un pco novato.. voy a ello.
Para quedar para los partidos como se hace? por aqui o mediante pm en la ps3?

enviado pm a todos, ajax! salvo rrpichon que dice tiene el numero maximo de amigos.. por eso dudo que fuese asi como decias que les agregase... bueno esperare instrucciones.
Recllis, ¿la clasificación de la 1ª página esta actualizada? Lo digo porque yo he jugado los 3 partidos ;)
Ziruk escribió:Recllis, ¿la clasificación de la 1ª página esta actualizada? Lo digo porque yo he jugado los 3 partidos ;)
Sí, si que esta actualizada, ¿me podrias dar los links de los 3 partidos en este post?
PD: Willy entra sustituyendo a Alexrace llevando el Werder Bremen.
PD2: Unjambo si que eres el Ajax, los partidos teneis que quedar por la PS3 y si tienes que agregarlos a amigos a rrpichon mandale un mensaje privado aquí en EOL y dile que borre a alguien.
Aquí los tienes ;)

hilo_fifa-10-i-campeonato-junior-se-buscan-suplentes_1350327_s40 -->2 partidos

hilo_fifa-10-i-campeonato-junior-se-buscan-suplentes_1350327_s50 --> 1 partido

De todas formas lo tenía perdido, o sea que tampoco tiene mucha importancia, pero vamos, más que nada para que se sepa que yo he cumplido con todos los partidos xD

Saludos!
Joder, me había rayado y al Mallorca si que se lo puse como ganado pero a ti no te puse nada [+risas]
Ya esta todo arreglado ;)
Recllis escribió:Joder, me había rayado y al Mallorca si que se lo puse como ganado pero a ti no te puse nada [+risas]
Ya esta todo arreglado ;)


Ok ;) Pues a la espera de que esto tire para adelante jaja
okkk yo hasta por la noche no puedo jugar, soy el bremen, si alguno de mis rivales está en la ps3 por la noche jugaremos, un saludoo!!!

pd: mi id: es con dos guiones bajos, willy1983__ creo ke esta mal puesto en los participantes
willy1983 escribió:okkk yo hasta por la noche no puedo jugar, soy el bremen, si alguno de mis rivales está en la ps3 por la noche jugaremos, un saludoo!!!

pd: mi id: es con dos guiones bajos, willy1983__ creo ke esta mal puesto en los participantes
A vale, arreglado ;)
ok, pm mandado a rrpichon, a ver si cae algun partidillo hoy denoxe.. que no exan nada por la tele...
ludwinanmario -> Bayer Leverkusen

me dice ke el id no esta registrado , nunca me habia pasado no se si estara mal puesto o algo, mejor ke me agrgue a mi , soy el bremem
willy1983 escribió:ludwinanmario -> Bayer Leverkusen

me dice ke el id no esta registrado , nunca me habia pasado no se si estara mal puesto o algo, mejor ke me agrgue a mi , soy el bremem
Aquí te dejo su ID buena, ludwinmario.
Ajax 0 - Rangers 0

Ya esta jugado ese.
ya agregue a los tres de mi grupo , pero estan los tres pendientes para aceptar, en cuanto acepten intentare jugar mis partidos rapido.


bayer leverkusen 4- 1 werden bremen

los goleadores no los recuerdos porque deberia haber posteado el ganador pero no le funcionaba el ordenador y ya habia salido de la partida.

bien jugado , un saludo
Boca Juniors 1 - Ajax 1....

el rey de los empates...

por cierto no he conseguido respuesta de rrpichon... que es el lille... igual me clasifico y todo.. jeje
a ver si esto tira palante
Como dije el 1 de Febrero finalizaba el plazo para la fase de grupos, así que ya tenemos los cuartos de final con los emparejamientos, la principal sorpresa en de unjambo que se ha metido en los cuartos habiendo llegado como suplente de alguien con 0 partidos, enhorabuena.
Recordar que los partidos son a ida y vuelta, podeis jugar los 2 partidos seguidos.
jeje una grata sorpresa la verdad, ahora a ver que tal en partidos de ida y vuelta, agrego luego al celtic que ahora no toy en casa.

un saludo.
Esta noche agregaré a ludwinmario (B.Leverkusen) para ver si podemos jugar nuestros partidos de ida y vuelta ;) saludos!
no deberia ser el 1º de mi grupo por goles y por el gol average individual?
jorgerolli escribió:no deberia ser el 1º de mi grupo por goles y por el gol average individual?
Tu tienes una diferencia de goles de +2 (4 a favor y 2 en contra) y el primero tiene una diferencia de goles de +7 (10 a favor y 3 en contra) y yo cuento primero la diferencia de goles, así que no, está bien.
lo habia visto mal porque estaba descuadrado creia q tenia menos 10 fallo mio
He mandado la invitación de amigo hace unos días a Ludwinmario, pero no se donde andará que no contesta XD estará liado supongo...a ver si ahora le mando un mp por aquí y consigo contactar con él ;)
Ziruk escribió:He mandado la invitación de amigo hace unos días a Ludwinmario, pero no se donde andará que no contesta XD estará liado supongo...a ver si ahora le mando un mp por aquí y consigo contactar con él ;)

Vale, sin problemas y a ver si los demás vais dando señales de vida...
yo estoy medio quedando con juniorcin, pero no se acordaba del torneo asi que pal proximo dia que nos veamos me supongo ya lo habra mirado y jugaremos.. os mantengo informados!
Nada, no consigo contactar con Ludwinmario, porque aún no ha aceptado la solicitud de amigo, ni ha debido leer el MP que le envié por aquí...
Mallorca 1 - 0 West Ham

Aduriz

Aouate y R.Green

West Ham 3 - Mallorca 2

Ashton x2 y Diamanti

B.Valero y Webo

Aouate y R.Green
Buen Partido Barox!
jorgerolli escribió:Mallorca 1 - 0 West Ham

Aduriz

Aouate y R.Green

West Ham 3 - Mallorca 2

Ashton x2 y Diamanti

B.Valero y Webo

Aouate y R.Green
Buen Partido Barox!

Enhorabuena compañero de equipo, ya estas en la siguiente ronda, pero muy justo, por los goles en campo contrario ehh [sonrisa]
Recllis escribió:
jorgerolli escribió:Mallorca 1 - 0 West Ham

Aduriz

Aouate y R.Green

West Ham 3 - Mallorca 2

Ashton x2 y Diamanti

B.Valero y Webo

Aouate y R.Green
Buen Partido Barox!

Enhorabuena compañero de equipo, ya estas en la siguiente ronda, pero muy justo, por los goles en campo contrario ehh [sonrisa]



la verdad esque hemos fallado los dos un quilo de goles en los 2 partidos ...
Viendo el pasotismo de la gente, se buscan reservas.
Seguimos buscando gente.
Recllis pon mas autoriadad :p xD. I los que se apunten que sean serios que no se puede perder el tiempo de esas maneras .
100 respuestas
1, 2, 3