FIFA 09 OFF LINE

Hola:
Existe la manera de actualizar el FIFA 09 de manera off line descargando el parche en un CD o DVD??
Nop,estas actulizaciones la única manera de descargarlas es conectando la consola
cme está baneado por "troll"
SwordFISH escribió:Nop,estas actulizaciones la única manera de descargarlas es conectando la consola

Si se peude desmontando el disco duro de uno que lo tenga instalado conectarlo al pc por sata y por xbox360 explorer copiarlo al disco duro de destino ala particion y a la carpeta correcta del sistema de ficheros.

Eso si es muy engorroso.

Saludos
cme escribió:
SwordFISH escribió:Nop,estas actulizaciones la única manera de descargarlas es conectando la consola

Si se peude desmontando el disco duro de uno que lo tenga instalado conectarlo al pc por sata y por xbox360 explorer copiarlo al disco duro de destino ala particion y a la carpeta correcta del sistema de ficheros.

Eso si es muy engorroso.

Saludos

y que lo digas XD
Joder pues vaya cristo....

Yo también tengo el Fifa 09 y la verdad es que el bug de la Ley de la Ventaja es descarado y bastante molesto, pero ni tengo Live, ni creo que pueda ponerlo porque paso de pillarme el adaptador WiFi que es carísimo y paso bastante más de tirar un cable por media casa.

No me parece normal que nos vendan juegos con fallos y nos exijan que paguemos la suscripción al Live para poder quitar esos fallos... ¿No es suficiente con lo caros que son los videojuegos? Por cosas como ésta te dan ganas de flashear la XBOX, porque al menos así puedes parchear tus juegos sin Live...
Attanar escribió:Joder pues vaya cristo....

No me parece normal que nos vendan juegos con fallos y nos exijan que paguemos la suscripción al Live para poder quitar esos fallos... ¿No es suficiente con lo caros que son los videojuegos? Por cosas como ésta te dan ganas de flashear la XBOX, porque al menos así puedes parchear tus juegos sin Live...

Para las actualizaciones basta con que tengas silver, que es gratuita.
Ademas de que con que te lleves la consola hasta el router y actualices una vez ya te va a funcionar siempre... no hace falta tener la consola enchufada a internet todo el tiempo...

Saludos
un poco vago si q estas, y el wifi lo puedes encontrar por 30 euros si buscas bien y siendo nuevo y oficial
Ah no sabía lo del silver.

A ver, no es cuestión de vagancia, pero es que pensaba que el live se pagaba siempre, no sabía que hubiese conexión gratuita, y como comprenderéis no iba a pagar mensualmente para estar llevando la consola dos veces al mes al router...

Lo de que sea cara o no, a cada cual su opinión, pero yo no pienso pagar 70€ por un dispositivo que no los vale ni de coña. Me parece vergonzoso cuando las tarjetas WiFi para PC se estén vendiendo a 10€ y llevan exactamente los mismos componentes. Dices que por 30€ lo hay nuevo, no sé dónde, es un precio más razonable, pero aún así me sigue pareciendo caro para lo que es.
8 respuestas