cosmos1985 escribió:Ibanez-FC escribió:si tan malo soy echadme , me sobran ofertas , con eso q acabo de decir no quiero decir q quiera irme , xq me quiero quedar pero que si me echaseis no tendria problema en encontrar 1 equipo , sinceramente , estoy porque ai gente buena como Isma Edu Manu o Tar , no imagino un equipo con : JoseJaime , Culon7 , Guaje_21 , etc.. de tipos extraños que sirven de rellena huecos
ese estupido comentario y calenton tonto te ha servido para abandonar el club, tas tonto tio, como sabras lo k acabas d decir te kedas fuera, t espero ver en un ekipo d esos d las ofertas k tienes, dew
Ibanez-FC escribió:que rencorosos dios , lo mas grave que os e dicho es que correis recto , q a mi no m gusta ese estilo , xro si a vosotros os gusta pues ya esta.
es como decir a 1 tio q regatea que regatea , o a 1 tio q falla ocasiones q falla ocasiones o a 1 q no defiende que defienda etc... , no creo q aaya tenido q ser expulsado por eso

Ibanez-FC escribió:ok , es igual , abrire mi propio club , cuando qerais valientes pasad contra mi 1 vs 1 , y al q le meta menos de 3 , considerare como si me hubiese ganado
la unica opcion q tendrias tu de ganarme guaje , es q se me cayera la conexion.
ErManu10 escribió:Bueno hoy a sido un poco infumable en club, pillamos españa pero no sabemos jugar con ella, yo juego perfecto con españa en 1 vs 1 pero en club no sabemos jugar con ella. Luego con portugal jugamos un partido y perdimos, tuvimos muxos fallos en defensa, esk yo no entiendo algo q haceis aqi es pasarla tanto en defensa arriesgando tanto, vale q hay q sakarla jugada al toqe es muxo mejor q el pelotazo pero esq nunk los cualq's pulsan el cuadrao pa despejar y ya nos ha costao varios goles x arriesgar tanto en defensa con delanteros cerka...
Luego nos hemos decidido x Man.Utd nos fue bastante mejor el united es un abuso sobre todo CR7 aunq este nos lo tendremos k turnar xk to2 lo kerran.
Los primeros parti2 estuve mal pero luego fui jugador del partido con portugal (h.almeida) y con el man.utd (rooney) a ver si nos va mejor con el united y otra cosa los centrocampistas/extremos intentad ver un poco mejor los pases en profundidad q muxas veces tiro desmarkes k m kedo solo y nadie me ve.
<br /><br />tienes toda la razon los cualkis ultimamente suelen abusar mucho del pase, cuando muchas veces lo mjor es balonazo arriba</p>ErManu10 escribió:Bueno hoy a sido un poco infumable en club, pillamos españa pero no sabemos jugar con ella, yo juego perfecto con españa en 1 vs 1 pero en club no sabemos jugar con ella. Luego con portugal jugamos un partido y perdimos, tuvimos muxos fallos en defensa, esk yo no entiendo algo q haceis aqi es pasarla tanto en defensa arriesgando tanto, vale q hay q sakarla jugada al toqe es muxo mejor q el pelotazo pero esq nunk los cualq's pulsan el cuadrao pa despejar y ya nos ha costao varios goles x arriesgar tanto en defensa con delanteros cerka... <br /><br />Luego nos hemos decidido x Man.Utd nos fue bastante mejor el united es un abuso sobre todo CR7 aunq este nos lo tendremos k turnar xk to2 lo kerran. <br /><br />Los primeros parti2 estuve mal pero luego fui jugador del partido con portugal (h.almeida) y con el man.utd (rooney) a ver si nos va mejor con el united y otra cosa los centrocampistas/extremos intentad ver un poco mejor los pases en profundidad q muxas veces tiro desmarkes k m kedo solo y nadie me ve.
Ibanez-FC escribió:guaje , no sirves
no por mi calidad inigualable 
Guaje_21 escribió:Ibanez-FC escribió:guaje , no sirves
De momento estoy aquí, otros no pueden decir lo mismo
, solo digo que cuando quiera jugar contra mi que me avise
bueno eso va por todos .Ibanez-FC escribió:Tipos , no me meto con nadie, solo digo que cuando quiera jugar contra mi que me avise
bueno eso va por todos .
Tambien dije que la unica opcion que tiene de ganarme es que se me caiga la conexion y eso sigo pensandolo .
Si quieres jugar a 1 vs 1 apúntate a ligas.. pero no marees y sobre todo no llores..
ericmval escribió:ibamez segun tu yo no se mas k correr recto.Me gustaria jugar contra ti a ver si eres capaz de meterme 5 a 0.
Yo tb se hacer filigranas solo hay k apretar L2 y mover el R3.pero es mucho mas facil y efectivo tocarla y hacer paredes
Ibanez-FC escribió:tu q eres rapel ? parece q me conozcas diciendo lo q ago o no
y calla flipado , a ti tambien te meto 5 , adios , t metes tu d delantero y no ganamos 1 partido xq te quedas delante del portero y ni llegas a chutar , me piro , adios amigitos
==================================================================================
- Delantero estrella EOL RENEGAOS F.C. : Nicolas Anelka
==================================================================================
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Aurin escribió:Ibanez-FC escribió:tu q eres rapel ? parece q me conozcas diciendo lo q ago o no
y calla flipado , a ti tambien te meto 5 , adios , t metes tu d delantero y no ganamos 1 partido xq te quedas delante del portero y ni llegas a chutar , me piro , adios amigitos
Que pasa que es verdad todo lo que te he dicho y eso te ha dolido, me alegro, asi sabras como se han sentido el resto de personas a las que has ofendido.
Sabes lo que pasa que tu nunca me meteras 5 goles, por que para poder hacerlo, primero tendrias que jugar contra mi, y creeme, eso no va a suceder nunca, ya que yo no juego con gente que como te he dicho antes solo disfrutan del juego humillando al resto, aunque la verdad me das un poco de pena, por que seguro que eres el tipico que cuando pierde, por que lo haces como todo el mundo, siempre tienes la tipica excusa de que ha sido mala suerte o por que has perdido la conexion.
Espero que en tu mundo piruleta ganes el Fifa 09 World Player (que seguro que para ti existe), por que en la vida real te estas dejando muchas cosas por el camino, y no voy a ser yo quien te las haga ver.
Por cierto, me sigo reiterando en lo triste que eres, ya que lo unico de lo que parece que estas orgulloso es de ser el Delantero estrella de EOL RENEGADOS F.C., pero te voy a decir una cosa por si no te habias dado cuenta, que para ser el delantero estrella de un equipo, primero hay que pertencer a el, y creo que tu ya no.
Adios estrellita!!!
PD: Tienes razon en una cosa, como delantero no he marcado casi ningun gol, por que cuando he llegado al area, he preferido pasarsela a un compañero con mejor posicion que yo para poder marcar, esa es la diferencia entre tu y yo, juego en equipo.
zanderon escribió:Aurin escribió:Ibanez-FC escribió:tu q eres rapel ? parece q me conozcas diciendo lo q ago o no
Que pasa que es verdad todo lo que te he dicho y eso te ha dolido, me alegro, asi sabras como se han sentido el resto de personas a las que has ofendido.
Sabes lo que pasa que tu nunca me meteras 5 goles, por que para poder hacerlo, primero tendrias que jugar contra mi, y creeme, eso no va a suceder nunca, ya que yo no juego con gente que como te he dicho antes solo disfrutan del juego humillando al resto, aunque la verdad me das un poco de pena, por que seguro que eres el tipico que cuando pierde, por que lo haces como todo el mundo, siempre tienes la tipica excusa de que ha sido mala suerte o por que has perdido la conexion.
Espero que en tu mundo piruleta ganes el Fifa 09 World Player (que seguro que para ti existe), por que en la vida real te estas dejando muchas cosas por el camino, y no voy a ser yo quien te las haga ver.
Por cierto, me sigo reiterando en lo triste que eres, ya que lo unico de lo que parece que estas orgulloso es de ser el Delantero estrella de EOL RENEGADOS F.C., pero te voy a decir una cosa por si no te habias dado cuenta, que para ser el delantero estrella de un equipo, primero hay que pertencer a el, y creo que tu ya no.
Adios estrellita!!!
PD: Tienes razon en una cosa, como delantero no he marcado casi ningun gol, por que cuando he llegado al area, he preferido pasarsela a un compañero con mejor posicion que yo para poder marcar, esa es la diferencia entre tu y yo, juego en equipo.
![]()
![]()
![]()
![]()
, creo que se te daria bien, puesto que tienes que hacer todo lo que hacias cuando jugabas con nosotros, 1º corre, 2º haces bicicleta, 3º nada
y encima lo puedes hacer todo solo
, no necesitas compañeros ni nada ke con lo crack que eres seguro que ganas siempre.
ErManu10 escribió:Bueno a ver si nos decidimos ya x un eqipo pero no pongais pegas a to2 los q pillamos q la mayoria d las veces es k jugamos mal, no es la culpa dl eqipo... yo creo q deberiamos seguir cn man.utd.
Y por favor los cualq. a veces hay q pegar el pelotazo q ya nos han marcado muxos goles x kerer tokarla tanto en defensa en situaciones complicadas. Esto ya lo dije antes pero lo repito xk es mas facil cuadrao y kitarse d problemas...
nenebdn escribió:Hace falta mas compenetracion con el ekipo, hoy no hemos perdido solo por probar, nos ha faltado definicion, nos ha faltado punteria y sobre todo nos ha faltado mas toque, que siempre mirais arriba e igual la mejor opcion para subir esta en el medio...
nos estamos acostumbrando a los correcaminos... creo ke hay k cambiar un poco la actitud de juego aunke nos cueste algunos partidos para el futuro seria mejor...
K pensais¿?
ErManu10 escribió:nenebdn escribió:Hace falta mas compenetracion con el ekipo, hoy no hemos perdido solo por probar, nos ha faltado definicion, nos ha faltado punteria y sobre todo nos ha faltado mas toque, que siempre mirais arriba e igual la mejor opcion para subir esta en el medio...
nos estamos acostumbrando a los correcaminos... creo ke hay k cambiar un poco la actitud de juego aunke nos cueste algunos partidos para el futuro seria mejor...
K pensais¿?
Si, hay veces k no hay k buskar siempre a los delanteros, aunq los delanteros sean los k stan mas cerka d la porteria no tenemos k pasarla siempre a ellos para krear peligro pues si nos la pasais cuando estamos en los 3/4 de campo tenemos k retrasarla o encarar y regatear y la mayoria d veces se pierde el balon. Tenemos k elaborar la jugada dsd los centrokampistas y los extremos k para eso estan, en el centro del campo se elaboran las jugadas, y yo diria q deberiamos d intentar regatear mas, xk kasi nunk regateamos y a veces es la mejor opcion para qitart un contrario d encima y tener espacio libre para una ocasion.
Por esto digo q no siempre buskemos a los delanteros cuando apenas los centrocampistas estan en el centro del campo, buskemos a los delanteros cuando esten cerka dl area (con esto tampoco digo q solo nos la paseis cuando estemos cerka dl area) si no k elaboremos la jugada entre los 4 centrocampistas (los 2 mc y los 2 extremos) m entendeis...
Ibanez-FC escribió:JA JA JA , me rio de vosotros rengeados , con Schalke , y encima que me habian salido estadisticas normales , que el mejor es farfan que tiene 83 jajajaj , por eso puse alineaicon defensiva , pero igualmente ni 1 ocasion ni nada , jajaja que repaso
shhh
Ibanez-FC escribió:JA JA JA , me rio de vosotros rengeados , con Schalke , y encima que me habian salido estadisticas normales , que el mejor es farfan que tiene 83 jajajaj , por eso puse alineaicon defensiva , pero igualmente ni 1 ocasion ni nada , jajaja que repaso
shhh
Ibanez-FC escribió:JA JA JA , me rio de vosotros rengeados , os gane con schalke y 2 pringados mas que eran bastante tristes , sobre todo el q marco el gol , vaaya paquete es ese victorhugo26 , y encima que me habian salido estadisticas normales , que el mejor es farfan que tiene 83 jajajaj , por eso puse alineaicon defensiva , pero igualmente ni 1 ocasion ni nada , jajaja que repaso
shhh
Ibanez-FC escribió:JA JA JA , me rio de vosotros rengeados , os gane con schalke y 2 pringados mas que eran bastante tristes , sobre todo el q marco el gol , vaaya paquete es ese victorhugo26 , y encima que me habian salido estadisticas normales , que el mejor es farfan que tiene 83 jajajaj , por eso puse alineaicon defensiva , pero igualmente ni 1 ocasion ni nada , jajaja que repaso
shhh

Ibanez-FC escribió:joder con tal de no reconocer que os e ganado con Schalke , faltais al respeto
y me gustaria saber si vosotros me hubieseis ganado a mi equipo con 1 equipo como Schalke a Manchester , estariais enviando mensajes de : " jajajaja donde estabas crack " etc.. , asi que mejor calladitos sobre este tema
gracioso josejaime creo que llevaba a Ronaldo , menudo desaprovechamiento del mejor jugador del juego jaja , solo tenia que meterme en su camino recto de 90 grados para quitarsela , que manera mas poco divertida de jugar a fifa , que paquete
Ibanez-FC escribió:Guaje , es de buenos perdedores reconocer la derrotapareces tener un mal perder