popis escribió:stoi tocado pero no hundido los vecinos del b creo k san pikao un poko eso de ser el mejor del eol pero bueno,eso k decian k ellos pasaban del tema pero digo a mi EKIPO k esto de ser segundones no va con nosotros todos los jugadores del ekipo creo k TIENEN SANGRE RENEGADA ESTOS bajones de clasifiacion a sido kreo yo por todas las altas y bajas del ekipo una vez k esto empieze a funcionar Y LA SANGRA RENEGADA BROTE por nuestras venas nos los komeremos rapido os voi a poner un objetivo EKIPO KIERO K EN 2 SEMANAS ESTEMOS DELANTE DEL EOL B si no es asi finikitaremos a la gente asi k ser conscientes en los partidos y a ganar k stan a tiro EL DIA 17 DE ENERO KIERO K EN LA CLASIFICACION estemos delante este objetivo kreo k es bastante facil asi cada mes iremos poniendo objetivos a cumplir suerte y isma joder donde te metes MELON
ME HIERVEEEEE LA SANGRE RENEEEEEGADA uffffffffffffff
y el navas nose como pudo jugar k no paro de,...
jajaja
asi k asta junio k da muxo aun para celebrar algo aun y deciros k el hacha de guerra va a continuar por mi parte solo hasta k charlie me confirme k los cachorros estan atados y calladitos y suerte eol b lo estais haciendo bien y me gusta eso k habeis puesto k sois los mejores del eol me gusta ese pike sano pero los privis no y encimA son gente k llevaran en el ekipo 3 semanas no mucho mas k triste VIVA EL PIKE SANO Y K SIGAMOS KON ESE gusanillo de reinar eol o reyes de fifa PERO MAMONES PERDER ALGUN PARTIDO K el objetivo me lo vais a joder. popis escribió:...
A MI amigo k sin mi estariais mas aburridos
.popis escribió:...
Aurin escribió:...
como capitan y manager del renegaos y le paso el mando al nuevo manager Tar25n (POPIS), lo he pensado muxo y creo k es lo mejor q el sea el k tome las decisiones y k ponga en pruebas al k kiera, yo seguire estando en el ekipo renegao pero ahora no creo k pueda conectarme muxo este mes porq tengo los exames finales, pero seguire exandome algunas partis.
, pero esto necesita un cambio y fuerte YA!Ibanez-FC escribió:Estamos en 3era ... no fumo , lo siento pero yo creo que me marcho , 2da aun aguantaba pero ya 3era.. creo que hay alguna gente que no tiene el nivel suficiente .. creo que montare mi propio club , suerte y a sido un placer estar aqui ,me lo he pasado bastante bien y he ganado bastantes mas partidos de los que he perdido.
Chao bandidos x'D , segire comentando en el foro para ver que tal os va y eso . dww
antonio_navas escribió:x dios MESSI es de este planeta?!?!?!?!?!?!?
popis escribió:Hola ekipo ayer fue mi primer dia como manager del ekipo y se gano todo ya estamos el 19 de la putas 2divisiones pero k kreo k ste ekipo es de 1 division kiero k posteeis en el foro k siempre estamos los mismos hoy me conectare alla a las 6 de la tarde haber si seguimos kon la racha de ayer y se vuelve a ganar todo.
K OS parece la nueva tactica es muy arriesgada pero es muy divertida de momento seguiremos kon la tactika esta.
ISMA vuelve a fichar a rasimo LO KIERO en el ekipo esta semana se van a dar 3 bajas del ekipo el viernes dire kien son.
Y esto para ibañez recadito de buen rollo si no recuerdo mal tu entrastes y el ekipo staba en 2div y as salido y lo as dejado en 3div eso creo k es de cobarde y de no tener SANGRE RENEGADA pero bueno esa es tu decision y la comparto K TE valla bien kon tus nuevos proyectos.
jjj mientras juguemos bien q es lo k cuenta...solo decir q el medio campo es lo q manda sobre to con esa tactica y necesitamos gente buena en el medio k jueguen de medios!! y q suban poco...
jjj mientras juguemos bien q es lo k cuenta...solo decir q el medio campo es lo q manda sobre to con esa tactica y necesitamos gente buena en el medio k jueguen de medios!! y q suban poco...
..... ayer toda la tarde liaos
y de todos los partidos dos empates y los demas todos ganaos
, estuvimos jugando de puta madre, moviendo el balon muy bien arriba, inchandonos a meter goles y tar defendio de puta madre
, me lo pase como hace tiempo que no me lo pasaba con el equipo
, muy bien a todos los de ayer
. Tambien pienso que la proxima vez que juegue gente del equipo y pierdan un par de partios seria conveniente que parasen
(no entiendo a kien le gusta jugar perdiendo tos los partios
que estan en la 1ª pagina pa los que aun no lo sepan, creo que pone algo sobre eso....
Ibanez-FC escribió:soryr equipo , a la minima que bajemos a 3a me fui , no esta bien eso q ize pero es que la racha q tubimos era horrible y bueno ... ya n lo are mas , gracias por volverme a aadmitir
es normal, ayer decidi k el ekipo k ahora nos va a llevar a la gloria sera el CHELSEA de tar25n
y de todos vosotros RENEGADOS.
ericmval escribió:si habeis seguido ultinmamente el foro sabreis sobre la odisea k que pasado con la rotura de la ps3. pedi un repuesto que tardaron muchisimo en mandar,lo cancele y lo pedi por otra web me llego muy rapidamente. fui a cambiar el bloke del lector,y me da el mismo error k antes,Ya tengo 2 lectores de ps3 y la ps3 no va!!pues hoy he cortado por lo sano. he visto una oferta en game stop k si daba la ps2 y 5 juegos me salia la ps3 el fallout y el lbp por 200 euros. pues eso he hecho.YA TENGO PS3 NUEVA. a jugar en 1 horita estoy por ahi dando patadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
n el partidojulito_17 escribió:yo no os pillo nunca conectaos![]()
![]()
![]()
hoy a sido perfec!! me adaptao mu bien al extremo izquierda de kalou!! PD:Decir que mi antigua cuenta la tiene mi hermano y esta en un equipo con unos colegas suyos!!! lo digo para que no haya ningun problema!! salu2
ericmval escribió:aurin creo que me suena tu nick de algo?
tu jugabas al cod4?
, muy buena idea esa del chelsea, hemos arrasado toda la tarde
goleadas a diestro y siniestro
vamos que me lo pasao de puta madre
muy bien a todos los del equipo
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
popis escribió:buena ekipo ayer dejemos al ekipo en las puertas de 1division muy buena RENEGADOS creo k por la noche nos sobro los partidos akellos k perdimos yo estaba reventao el niño dandome por el culo la mujer asta los huevos y tenia mucha presion pero bueno ahy estamos komo disfrute por la tarde dios mio y decir k JAVIER stubo increible jugador 10 stas dentro javi se te acabaron las pruebas ayer te lo ganaste,ibañez tambien estubo genial y en general todos.
NUEVO FICHAJE
LUCAGRE de momento sera ei de pruebas lo hizo bien.
ISMA KITA lo de buscamos jugadores de momento esta todo cerrao ya el ekipo me gusta y la gente de momento cumple y juega.
FINIKITO
corder a jugado muy poko necesitamos gente k ste activa y las horas k mas jugamos de 17 a 21.
BUENA EKIPO STA TARDE ALLA LAS 17 stare pa dar leña y haver si subimos a la maldita division de oro suerte.
BUENO decir a kage k bien 1-1 y tal pero nuestras metas no es si vamos 3-3 y tal es ser EL MEJOR EKIPO del eol o del fifa09 en clasificacion dejar bien alto a la web y hacernos un nombre entre los grandes KOMO RENEGADOS suerte amigo y asta la proxima haver si os ganamos.
popis escribió:NUEVO FICHAJE
LUCAGRE de momento sera ei de pruebas lo hizo bien.
ISMA KITA lo de buscamos jugadores de momento esta todo cerrao ya el ekipo me gusta y la gente de momento cumple y juega.
kage escribió:Buenas compañeros ayer jugamos un derby EOLIANO contra vosotros y os conseguimos ganar por 3-2 , en la primera parte dominamos totalmente con un 2-0 a nuestro favor y ya en la segunda parte apretasteis con las contras de Kalou, Anelka y Drogba poniendoos 2-1.... ya para el final marcamos el 3-1 en el minuto 80 y pico , acto seguido namas scar vosotros metisteis el 3-2 y aun tuvisteis una para empatar....
En el computo global vamos 1-1 ya que el primer partido nos ganasteis 4-0 sino me equivoco.
Bueno vamos subiendo ¡¡¡¡¡ en un mes mas o menos de vida vamos por la quinta division ¡¡¡¡¡¡¡