fifa 08 ps3 o xbox 360

pues eso amigos cual version se ve mejor la de ps3 o xbox 360 de momento tengo la de xbox pero no me gusta omo se ven algunos estadio de noche los veo un poco oscuro y puse la demo de ps3 y no se si cambiarla?
Si preguntas esto en Xbox te diremos que en Xbox. Si lo preguntas en Ps3 te diran que es mejor en Ps3. Yo de ti lo preguntaria en multiplataforma o lo veria yo con mis propios ojos viendo videos.
Objetivamente, Xbox360. El de PS3 sufre de más dientes de sierra, más ralentizaciones, y peores gráficos en general (la yerba en 3d, texturas...)
Alquílate el de Ps3 y los comparas tú mismo [ginyo]

Saludos [oki]
En el foro de Wii te contestarán mejor.
un amiguete tiene la ps3 y yo la xbox.... he ido a comparar la demo en ambas y me gusta mas la de xbox... los colores mas reales, lo que no se si es la pantalla que el tiene una de plasma y yo de tubo... Parece como de dibujos animados (en la de plasma)... eso es lo que he visto y me parece a mi (y yo no me caso con nadie, en breve tendre ps3 tambien)

saludos
Creo que las diferencias deben de ser mínimas, mejor preguntanté que controlador prefieres el de 360 o el PS3. Para este tipo de juegos prefiero, que no digo que sea mejor, el controlador de PS3.

Yo nunca me compraría Half Life Orange Box, mi próxima compra, en PS3, aunque tuviera mejores gráficos, me importa más la fiabilidad y comodidad en el control que da a estos juegos el mando de 360 que los gráficos, además hay que fijarse mucho para notar diferencias.
7 respuestas