Fifa 07, hay k ponerle parche?

Tengo un problema con mi fifa 07, hize el backup del juego y todo bien, pero cuando se ba a cargar un partido se keda cargando y nunca desaparece, y con el original tarda 6 segudnos como mucho en cargar el partido, k ago para k funcione? ai k ponerle algun parche al ser de EA?
A MI ME PASO LO MISMO LO ALQUILE PARA HACERLE UNA COPIA Y PASABA EXACTAMENTE LO MISMO,NOSE A MI M DIJERON Q ERA PORQUE EL SWAP MAGIC Q YO UTILIZO LOS FIFAS NO SE PUEDE JUGAR BIEN NOSE SI ESQ NO SOPORTA EL TAMAÑO DEL JUEGO O ALGO ASI UN SALUDO SI M ENTERO D ALGO HABLAMOS
otra cosa k se me abia olvidado decir es k uso swap magic 3.6
creo que los juegos de EA llevaban cosas de estas, creo que necesitas chip o si no creo que puedes swapear con un tal dvd loader que se queda residente y te funcionaria.
Yo tengo tambien tengo Swap Magic y no tengo ningún problema. Lo único que teneis que hacer es una reduccion del TOC del juego ya que SM no soporta TOC´S superiores a 4.35 y por esto mismo se os queda colgado el fifa07.

Saludos!!
uper escribió:y como se hace eso¿?


Hechate una vuelta por aqui mira:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=16889
teneis el god of war o el fifa 2005 originales¿?

si es asi yo tengo la solucion
para reducir toc primero debes tener el emule y buscar:
experimental plugin

y te saldran un monton de archivos, tu le das a uno que se dice:
experimental plugin ext reb tool.rar
cuando finalize descomprimes el .rar y abres el acceso directo
tambien habra una carpeta con archivos llamados plugins que hacen que el programa funcionen.
Si el acceso directo esta en mis documentos, la carpeta de los plugins tambien debe estar allí si no no los detecta.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
9 respuestas