¿FIFA 07 español?

Pues aca en mexico ya salio el Fifa 07 para PS2 y Gamecube en español incluyendo las narraciones, pero no lo he visto en el Xbox ni en el 360 en español solo en ingles aunque supongo que tambien deberia de estar!
Bufff, donde estén los comentarios de Lama y Gonzáles...ya lo tengo y puedo decir que son bastante malos narrando. También me quede Oooh cuando vi que partido rápido aquí se le llama "patada inicial". Por lo demás el juego supera en mucho al de ps2, gráficamente hablando claro, y es casi un calco de la versión pc.

Además, aunque sea NTCS, mi consola lo reproduce en color, pero no a 60 hz porque mi tele no lo soporta.Totalmente recomendable [plas]
Hola todavia estoy descargando el fifa de la ps2... me habeis preguntado como cambiar lo del menu...
Si quieres te lo explico pero te recomendaria que esperases a que descargue el fifa y a ver si es compatible el sonido sino es una tonteria ahora si me lo comentas porque lo tienes en el disco duro de la xbox y la tienes en red con el pc etc.. no hay problema te lo explico, malgastar un dvd es tonteria... ademas no se si será compatible...
De pc por lo visto fijo que no es compatible porque los archivos son distintos...
Lo extraño es que por emule hay un parche que supuestamente es casi todo clabado pero el formato es diferente...
Espero que el de la ps2 si funcione sino tocara esperar si lo sacan etc... ;) Saludos...
Yo los comentarios los quito siempre, solo quiero el menu, y si puede ser en PAL
Bueno sigo con la descarga del fifa pa la ps2 la maldita mula es lenta...
Sobre lo del fifa sin comentarios y menu si que se puede, de hecho lo he llegado a hacer... aunque ahora mismo lo tengo en pal menus en español y comentarios en ingles...
posteare noticias cuando lo tenga y pruebe saludos ;)
¿Alguien que tenga el Fifa07 podría decirme si admite 480p? es que me he pillado una vga box para conectar al monitor la xbox y claro, el monitor solo admite progresivo.
flipoxp escribió:Hola todavia estoy descargando el fifa de la ps2... me habeis preguntado como cambiar lo del menu...
Si quieres te lo explico pero te recomendaria que esperases a que descargue el fifa y a ver si es compatible el sonido sino es una tonteria ahora si me lo comentas porque lo tienes en el disco duro de la xbox y la tienes en red con el pc etc.. no hay problema te lo explico, malgastar un dvd es tonteria... ademas no se si será compatible...
De pc por lo visto fijo que no es compatible porque los archivos son distintos...
Lo extraño es que por emule hay un parche que supuestamente es casi todo clabado pero el formato es diferente...
Espero que el de la ps2 si funcione sino tocara esperar si lo sacan etc... ;) Saludos...
Al final como ha quedado la cosa? Has podido meter el audio? Como se hace para cambiar el idioma?
Hola pues el fifa al final lo deje con el menu en español lo demas tal cual...
El audio de la ps2 se parece al fifa de la xbox pero la codificacion supongo que es diferente...
Por lo cual podria decir que me he reendido practicamente, salvo que todavia estoy pensando algo mas bestia y es descargarme el fifa de la xbox 360 que tendria uqe ser la unica que posiblemente fuese mas compatible... que opinais? jejejej
flipoxp escribió:Hola pues el fifa al final lo deje con el menu en español lo demas tal cual...
El audio de la ps2 se parece al fifa de la xbox pero la codificacion supongo que es diferente...
Por lo cual podria decir que me he reendido practicamente, salvo que todavia estoy pensando algo mas bestia y es descargarme el fifa de la xbox 360 que tendria uqe ser la unica que posiblemente fuese mas compatible... que opinais? jejejej
La verdad no creo que puedas, mi pregunta es esta, que archivo se necesita para cambiar los menus.
Ahora no me acuerdo exactamente, pero descargue el pack del emule..
si te fijas hay por emule un pack de traduccion se llama pacht de traduccion pero este pack simplemente son archivos del juego de la ps2...
tienes que cambiar el que terminaba en lng
en cuanto descargue el juego de la xbox360 posteare resultados..
ya que en fifa lo tengo en el disco duro y si es compatible me sera muy sencillo cambiarlo etc...
Sobre si sera compatible o no, hasta que no lo vea y lo pruebe no lo se...
lo normal seria que el sonido fuese diferente con mas calidad al igual que la imagen... pero en fin
Si hubiera alguna aplicacion que convirtiera los sonidos a la xbox seria genial...
saludos
Postealos neng !!!!!!!!!!!!!
Estoy descargando todavia el FIFA07 para la xbox360 para mañana probablemente lo tenga completo por fin son 6,43 gigas
me quedan los 0.43 osea que para mañana posiblemente lo tenga...
Mañana mirare el tema a ver si hay suerte y sino pues solicito ayuda, ya que no se me ocurre ninguna forma de hacerlo compatible... Se me ocurre de coger los comentarios del 2006 pero no me gusta la idea...
Tambien pido ayuda sobre el formato de sonido de los juegos de la xbox si alguien conoce alguna aplicacion que convierta en el formato adecuado etc... seria una buena ayuda, y lo mismo de la xbox360...
La verdad que seria un puntazo que fuesen compatibles el sonido, cosa que dudo porque en teoria la xbox360 tiene doblydigital no ? digo yo baya.. y historias de sourround ? bueno en fin espero colaboración saludos ;)
la xbox 1 si te fijas en el frontal pone que es Dolby Digital .
Bueno en eso no me fije pero pense que algo deberia de tener jejeje
bueno el juego ya lo tengo en cuanto tenga tiempo me pongo a darle caña a ver si hay suerte... ;) saludos ;)
flipoxp escribió:Bueno en eso no me fije pero pense que algo deberia de tener jejeje
bueno el juego ya lo tengo en cuanto tenga tiempo me pongo a darle caña a ver si hay suerte... ;) saludos ;)



Has averiguado algo?
Yo tengo el fifa 07 en español pero en mejikano. la verda es ke komo el halo 2 raya oir a los komentaristas ablar en mejikano pero weno, ke le acemos xavos? jiji,
Manuel
Yo también lo tengo en mexicano, por cierto no consigo fichar a C.Ronaldo ni por 50 kilos, [+furioso]
66 respuestas
1, 2