Fiestas...y mujeres

Anto_land escribió:Perdonad por el OFFTOPIC pero no aguantaba mas:


Porke cuando tenemos novia es kuando ligamos massssss!!!

Me cago en la puta,ha reaparecido una amiga con la ke me lie un poco hara tres años,y se me a declarado de nuevo y yo con novia,y encima la jodia esta mas wena ke antes!!

La vida es cruel...



CELOS! [sati] [ok] [bye] [carcajad]
La verdad ke kede casi a escondidas con ella para tomar cafe,yo nunca kise sacar el tema de porke no me dijo ke si akella vez y ella por entonces negaba haberse liado conmigo,yo pensaba ke era porke estaba borracha...

El caso ke recordando los viejos tiempos,la mu... saca el tema,y encima lo recordaba con detalles y to!

vale la colega,no me a dixo directamente ke esta enamorada de mi,pero se le nota ala legua,y ala minima me intenta sobar y ma doxo ke me debe una cena...joder pero si la invite hace 3 años!!

Ya se ke kon la loca esta na de na porke kiero a mi novia un sinvivi,pero ke morbazo dioxxxx!!!
Anto_land escribió:La verdad ke kede casi a escondidas con ella para tomar cafe,yo nunca kise sacar el tema de porke no me dijo ke si akella vez y ella por entonces negaba haberse liado conmigo,yo pensaba ke era porke estaba borracha...

El caso ke recordando los viejos tiempos,la mu... saca el tema,y encima lo recordaba con detalles y to!

vale la colega,no me a dixo directamente ke esta enamorada de mi,pero se le nota ala legua,y ala minima me intenta sobar y ma doxo ke me debe una cena...joder pero si la invite hace 3 años!!

Ya se ke kon la loca esta na de na porke kiero a mi novia un sinvivi,pero ke morbazo dioxxxx!!!


[bad] [bad] [bad] [bad]
Anto_land escribió:Perdonad por el OFFTOPIC pero no aguantaba mas:


Porke cuando tenemos novia es kuando ligamos massssss!!!

Me cago en la puta,ha reaparecido una amiga con la ke me lie un poco hara tres años,y se me a declarado de nuevo y yo con novia,y encima la jodia esta mas wena ke antes!!

La vida es cruel...


Evidentemente no son todos los casos pero te cuento.
Una conocida conocia a un amigo y vamos, conocidos y tal y poco mas. Ese amigo tiene novia ahora y la otra dice "mmm, no me habia dado cuenta de que esta bien" y al preguntarle acabo soltando, "bueno, supongo que me da morbo porque tiene novia".
interesante no?


PD: eres un guarrete, a ver que haces despues de la cena [burla2]
Anto_land escribió:La verdad ke kede casi a escondidas con ella para tomar cafe,yo nunca kise sacar el tema de porke no me dijo ke si akella vez y ella por entonces negaba haberse liado conmigo,yo pensaba ke era porke estaba borracha...

El caso ke recordando los viejos tiempos,la mu... saca el tema,y encima lo recordaba con detalles y to!

vale la colega,no me a dixo directamente ke esta enamorada de mi,pero se le nota ala legua,y ala minima me intenta sobar y ma doxo ke me debe una cena...joder pero si la invite hace 3 años!!

Ya se ke kon la loca esta na de na porke kiero a mi novia un sinvivi,pero ke morbazo dioxxxx!!!


NO HAGAS NADA!!!

Te lo digo por experiencia.. me ha pasado como 3 o 4 veces.. y no te lo recomiendo

Sigue con tu novia si eres feliz.. dejate de morbos y kdar con ella.. pq lo unico k pasara esk crezcan tus ganas de estar mas con ella.. hasta k pasa lo ke pasa
Pfff, ya queda menos para verla...¡¡¡¡QUE GANAS!!!!
Aver si ahora que tengo menos espinillas y me he pelado le entro mejor por el ojo...XD
55 respuestas
1, 2