Fiestas universitarias en Barcelona

1.- Soy estudiante de la UPC

2.- Siempre he tirado más para los conciertos, pero ultimamente he ido a dos fiestas universitarias y son una puta mierda, no son nada como una que fui hace un año en un piso. Estas son todas en discotecas y si estuviesen guapas aún pero es que no se que pasa que no mola ( alomejor es que es inicio de curso).

¿Alguien me puede aconsejas a qué fiestas ir y tal? El criterio básico es presencia de pavas potencialmente ligables.
Si eso es lo que buscas ves a cualquier discoteca cualquier fin de semana, no hace falta que sea fiesta. Las que tu llamas "potencialmente ligables" lo son un dia de fiesta universitaria y un dia de "salir porque es viernes/sabado", un par de copas y seran todo lo ligables que puedan ser, sea fiesta universitaria o no
Más que ligables serían follables, ligables me sobran ( modestia aparte). Básicamente busco cachondeo con folleteo. Hubo un tiempo en el que estuve enamorado pero ahora nada de nada aunque todo puedo surgir. Yo es que he ido a dos fiestas de estas en discotecas y no sé veo que todo es más unas copas borrachera como mucho liarse y para casa, no es plan a saco como una en un piso.
Vete de putas, al fin y al cabo la discoteca tampoco es barata
Joder tío lo de las putas es muy triste además que pagar 50€ por follarte a una puta...

Mejor conocer a una pava que le apetezca follar de vez en cuando, que ni estes enamorado ni ella tampoco, sin malos rollos etc... Yo es que no frecuento las discotecas pero viendo que en teoría para lo que están hechas ( ligar y si es posible follar) es dudoso de conseguir, pos da que pensar, vamos no creo que alguien vaya a una discoteca a bailar temas echos para monos y sinsentido o para aguantar que te tenga que mirar por encima del hombro el segurata.

Que conste que mi mejor ( que no la más guapa) ex-novia la conocí en una discoteca, pero vamos me han decepcionado bastante este tipo de fiestas.

Otro tema es que me apetecía cambiar un poco mi rollo : conciertos, botellones y bares básicamente, pero vamos viendo las alternativas que hay casi prefiero seguir, por varias razones, conoces a mucha gente ( pavas inclusive), te lo pasas más o menos bien ( aunque algunas noches pueden llegar a ser monótonas) y es barato.

PD: No se el porqué, escribiendo esto me estoy dando cuenta, que necesito una novia para estar con ella a nuestro rollo.
Asi a bote pronto tienes lok@s, gentemsn y siempre puedes poner un anuncio en una seccion de contactos

Suerte XD
Bah veo que no entiendes lo que me pasa, dado como me explico es bastante explicable.

Formularé otra pregunta, ¿ alguien se lo pasa bien en una discoteca? ( sin drogas excepto el alcohol).
A ver morr.. hay discotecas.. y discotecas..

Por ejemplo, si salgo por Blanes o por alrededores y no la tajo y fumo.. se me hace un poco rallante pq las diskotekas no esk molen demasiao

Pero en cambio, ste verano fui a Ibiza y sin tomar ni alcohol ni mais me lo pasé mejor k en cualkier diskoteka fumaisimo y tajao

Asike yo t recomiendo k buskes una diskoteka decente
morr escribió:Bah veo que no entiendes lo que me pasa


Claro que te entiendo tio, solo buscaba vias alternativas [angelito]
Hace 2 años que estoy desconectado de la scene de discotecas, además si vuelvo a ir a discotecas sería muy alternativamente ( 1 vez al mes).¿ En Barcelona que discotecas decentes hay?
DANNY escribió:Asi a bote pronto tienes lok@s, gentemsn y siempre puedes poner un anuncio en una seccion de contactos

Suerte XD


¡¡Dios, no la conocia, pero en 10 minutos he visto que gentemsn es peor aun que el foro de lokas!!! Hormonas powah!!
morr escribió:Hace 2 años que estoy desconectado de la scene de discotecas, además si vuelvo a ir a discotecas sería muy alternativamente ( 1 vez al mes).¿ En Barcelona que discotecas decentes hay?


Ninguna XD

ke musika t mola?
Jjajajaj por ese lado no creo que haya muchas expectativas.
Me gusta el Punk, el oi! y el rock estatal.


PD: Que conste que soy bastante fiestero, es decir no he salido en dos años de discotecas, pero he salido a otros lados cada fin de semana.
Pues el unico lao k se me ocurre es la sala razzmatazz..
A ver el problema no es ese, he estado dos años yendo a conciertos en okupas, salas etc... por cierto muy diferentes a la mierda que se da en Razzmatazz. Pero he llegado a un punto que hacer lo mismo cada fin de semana es decir, botellon,bares, concierto, resaca pues me cansa un poco, me cansa ver la misma gente etc... Entonces he llegado a la conclusión de que me haría bien alternar un poco, y he pensado que alomejor hacer lo que hace la mayoría de la gente (discotecas) me iría bien además de conocer nueva gente en la universidad donde el nivel intelectual se quiera o no es diferente.

Y el fin del hilo es que coño pasa con las fiestas universitarias, que hay mucha leyenda pero en realidad son una mierda, al menos las que he ido yo, como supongo que vosotros teneis más experiencia en estos temas, pues pido vuestro consejo.
que las fiestas universitarias que se suelen hacer en pisos grandes y acabas follando con las tias solo sale en pelis como american pie y similares [carcajad]
No creo que encuentres lo que buscas en barcelona, a no ser que seas un machomen metrosexual con moto y/o coche XD
Mmmm hará cosa de dos años fuí a dos fiestas universitarias de ese tipo, una en una casa grande muy extraña y otra en un piso, Eso si que son fiestas, colegueo, folleteo, musica mierda pero adecuada al momento... la lástima es que ya no las hacen así.
KoRn_BCN escribió:que las fiestas universitarias que se suelen hacer en pisos grandes y acabas follando con las tias solo sale en pelis como american pie y similares [carcajad]


Doy fe xD

Lo q aquí se califica de "fiesta universitaria" es normalmente un jueves tener por ser de una uni la entrada más barata o con una consumición o algo a una discoteca. Ni más ni menos.
intolerante escribió:Formularé otra pregunta, ¿ alguien se lo pasa bien en una discoteca? ( sin drogas excepto el alcohol).


Alguno habrá, fíjate, yo soy de los que se pillan sus tajillas, pero si me pones The World is Mine ya puedes quitar el alcohol, las drogas que no las tomo y todo lo que quieras, que me lo paso de puta madre sin necesidad de buscar folleteo.

Podrías ser un poco más tolerante a la hora de hablar, y no soltar perlas como "temas echos para monos y sinsentido", "la mierda que se pone en el razzmataz", "conocer nueva gente en la universidad donde el nivel intelectual se quiera o no es diferente"...

No creo que sea necesario soltar según que cosas para que te recomienden sitios por dónde salir...
Yo lo políticamente correcto me lo paso por el forro, y no veo nada intolerante llamar a la música pachangera que ponen en las discotecas música de monos, ni decir que desde mi punto de vista la música que ponen en la razzmatazz es mierda ( a mi me han dicho un montón de veces que el punk son cuatros mataos de mierda chillando) y tampoco veo nada raro afirmar que en la universidad el nivel intelectual es mejor que en garantía social. Si decir lo que pienso es "intolerante" ( que palabra más guai chupi-progre) lo soy en potencia.


PD: Ayer fuí de bares por Marina, y más de lo mismo, por cierto, ha salido una nueva moda o algo así, que es gente metiendose de todo en la calle con el coche abierto sonando música techno-dance-hardcore. ¿alguien ha observado este fenómeno?
desde luego morr... como mola criticar a todo lo k no se asemeja a ti eh? y si tio si... k nivel teneis todos los universitarios... si todos sois tan cultos k vais de fiesta en fiesta a ver si la meteis en caliente vamos listos. Mira por donde = k los niños de un PGS. Y sinceramente si a las tias les hablas = k a nosotros por aki dudo k mojes algun dia.


salu2! y sin animo de ofender, tan solo de llevarte la contraria un poko :p
Mira no sé vosotros pero yo he estado con varias chicas y se nota mucho cuando estás con una yoli que con una no-yoli. Las cosas son así.

Respecto a llevarme la contraria todo lo que quieras, la vida es criticar que sino es muy aburrida, si una persona no puede criticar lo que no le gusta y exponer su punto de vista, que huya de mí.

Pd: Mmm, aunque este pasando por una mala etapa en el tema folleteo, nunca he tenido ninguna dificultad para relacionarme con chicas, aunque te pueda parecer raro soy una persona muy sociable, a veces demasiado viendo los cabrones que hay sueltos por el mundo.
hablas de tirarte a las tias en fiestas, que si un polvo y no me acuerdo y después de los cabrones que hay por ahi sueltos xD
no comento nada... solo que poco vas a encontrar de "folleteos" como tu dices [+risas]
No entiendo nada, ¿ qué tiene de malo buscar una chica para una noche? ¿acaso ellas no hacen lo mismo y a nadie le importa? ¿ porque tengo que tener un relación estable? ¿ Acaso no hay cabrones sueltos en el mundo? ¿ no has conocido a ninguno?
joder, como lo agobiais al pobre...mirad, la razz desde que quitaron temple beat se ha ido al carajo, es caca de vaca, antes lo era, pero ahora más...

Tio, si te rallan tus findes no te comas el tarro, y no te vendas por esos mascachapas discotequeros..., yo me tomaria un tiempo sabatico y luego lo volvería a provar, que sigue rayando, tonces a tomar metodos más expeditivos...

Fiestas universitarias decentes por lo que me dicen en el campus de la autonoma en cerdañola se lian wapas de vez en cuando, pero no se, yo lo se de bocas de un amigo que su padre es profe ahi, pero vamos, que por mi directamente como que no lo se ^^U, y luego otra opcion sería o irte a la mierda esa que hace la upc de malalts de festa (creo que es patetica) o tener contactos wenos, que se de wenas tintas que hay pisos de estudiantes que son la juerga padre a partir de los jueves...

Pero ya te digo, yo discotecas, discotecas, pos no, me rayan caxo, a lo mejor de vez en cuando voy a un par heviateras, pero por simple compromiso ultimamente, luego tb stan las rave cutreras de pueblo nuevo, aunque ultimamente estan siempre chapadas...

Y eso, no te vendas, morr!! xDDD


Saludos [beer]
Ahí está uno que me apoya, yo soy igual que tú excepto que en vez del heavy metal me mola el punk/oi! y voy a sus conciertos. El problema es que las discotecas me rallan cacho, por eso no entiendo como la gente se lo pasa bien, además según se dice es el rollo indicado para buscar una chica de una noche o dos.

Respecto a lo que dices de las fiestas universitarias que es de lo que va el hilo, es lo que estoy buscando, fiestas de pisos estudiantiles, es que hace 2 años fuí a dos y fue la juerga padre, pero justamente ahora que estoy en la uni no encuentro ninguna. Por cierto la fiesta organizada en el Pachá ( no he ido en mi vida) de industriales&Farmacia me han comentado que ha sido una puta mierda .
La de industriales y enfermeria o farmacias siempre las hacen para que caigan los novatillos...

Y para eso de royos de un par de noches, si, discotecas, no todas, pero vamos, si vas a la primera queriendo pillar obviamente está algo dificil, pero luego es otro cantar ya...

A mi las discotecas (solo voy a jevis como ya he dixo), me dejan agobiao a veces, casi siempre, y esq yo x las noxes voy a pasarmelo bien, y a veces te vas de una discoteca de esas con unos dientes mas largos que casi se está peor q antes...xDD

Yo de ti continuava como ahora, con los colegas y tal...que también caen mochuelas d ves en cuando. Es q ir a discotecas pa mojar simplemetne, que es a lo q van todos los makinetas y cía, pos como que es rebajarse a su nivel, vamos es que a mi a pachá, a la madamme o a cualquiera de esos antros al igual me ven algún día, ya puedo haber tenio una sequía grande, pero pfff...mucho ha de llover pa que me vean por ahí...

Y eso, replanteatelo too, venderte pa pillar o continuar con tus creencias y esperar el momento adecuao :P. Yo por mi parte, prefiero continuar con las turcas que pillamos mis amigos mientras escuchamos algo en algun bareto o de concierto en concierto, vamos, además en los conciertos tb se pueden conocer tias, al menos en los heavys [bad]

Saludos [beer]

PD: me contaron algo de la Madamme esa este finde pasao de una camarera q vamos, pa venderse y más, pero no, fiel siempre, fiel siempre! xDDD

PPD: De todas maneras, despues de todo este tocho, he de reconocer, que si uno se lo mmonta bien, hasta llendo de bareto en bareto puedes acabar como tu dices, ahí en marina ya he visto que lo hace mucha gente, pero esq eso ya es depende de como es cada uno...he visto gente q se acopla por la cara en mesas con tias y luego salen juntos del bareto vete tu a saber a que lugar oscuro de Pueblo Nuevo, xDDD
morr, el dia 3 t kiero ver en la fiesta d la UAB
+info? ( posiblemente me veas si no hay parciales, además to makeado, sin botas, y con un buen aspecto para las hembras xD.)
morr escribió:+info? ( posiblemente me veas si no hay parciales, además to makeado, sin botas, y con un buen aspecto para las hembras xD.)


???

No creo k t reconozca dspues d haberte visto como ibas en la kdd.. XD

mas info? nose, yo se k el dia 3 estare ahi dsd las 10am mojando donuts en el tekila [+risas]
Joder es que la quedada fue un día que había uno de los concierto más importantes del año xD.

A ver que tal será esa fiesta.
A mi el año pasado me rallo bastante porque estaba de puta madre pero iba con 2 personas ^^' Si os venis y nos reunimos ahi como todo el mundo en un corrito en el cesped con nuestra bebida y nuestras cosillas puede molar mil [beer]
Jajajaja, antes de ir para allí, si vas solo o algo me lo dices que yo seguro que voy con gente ( dando por supuesto que vaya), ellos también tienen "cosillas" yo no.
si si

Yo m kdare a sobarla en BCN pa ir a las 10am d puta madre cn mi people.. y una vez alli os llamare a ver dnd stais y m kdare un buen ratazo cn vosotros privando y stas cosas :P

Ke ganaaaaaaaaaaaas!!!

Menos mal k m dieron fiesta en el curro pal dia 3 y 4.. :P

EDIT: Solo no va a ir.. pq como minimo va Nenita

A ke si? eEe?? [+risas]
34 respuestas