fiesta en la sala Kapital de Madrid para reciclar los apunte

En Kapital han montado una fiesta de fin de curso muy curiosa.
Consiste en reciclar los apuntes en confeti. Van a invitar a 300 estudiantes de Zaragoza, Salamanca y Granada con los gastos pagados.
Os dejo el Link.

http://www.youtube.com/watch?v=uyDazvY-Pa0
El video es malo con ganas. Y Kapital no se queda atrás.
Ya lo podrían reciclar en contenedores azules en vez de en confeti.... y yo nunca he sido de tirar los apuntes, que siempre me han venido bien para el siguiente año
Me mata el tio del tupé haciendo el indio en el video [carcajad]. A parte están casi todos los topicazos de estudiantes: La gafapasta, el deportista, la pijales y el friki desordenado.
¿¿Kapita no es una discoteca de música maquina a saco?? Vamos lo que viene siendo bakalao
Kapital son 6 plantas de garito (Creo) con 6 tipos diferentes de musica.

Hay para todos los gustos...
CrazyJapan escribió:Ya lo podrían reciclar en contenedores azules en vez de en confeti.... y yo nunca he sido de tirar los apuntes, que siempre me han venido bien para el siguiente año

O mejor aún, si son apuntes pasados a limpio, intercambiandolos con otros apuntes si no te interesa conservarlos. Es una gozada poder ir a clase para atender y no ir como un loco copiando cosas que luego ni entiendes el concepto, ni depende la letra de alguno y la velocidad del profesor, acabas ni por entender el geogrifico que has tomado como apuntes xD
player6 escribió:acabas ni por entender el geogrifico que has tomado como apuntes xD

Oooh
Sería preferible guardárselos y repasarlos mientras tomas el sol, la verdad, siempre va bien tener eso a mano por un posible como si fuera un diccionario.

Pero vamos, es preferible tirarlos al contenedor de papel... pero cada uno decide como actuar y pasar su rato después de los estudios.
Drimcas escribió:
player6 escribió:acabas ni por entender el geogrifico que has tomado como apuntes xD

Oooh

Ouch! xD Si es que no se pueden hacer dos cosas a la vez
XDDDDDDDDD

Pues mira mola XD
Titomalo escribió:Sería preferible guardárselos y repasarlos mientras tomas el sol, la verdad, siempre va bien tener eso a mano por un posible como si fuera un diccionario.

Pero vamos, es preferible tirarlos al contenedor de papel... pero cada uno decide como actuar y pasar su rato después de los estudios.

En eol sólo hay cultos, licenciados, abogados, físicos, jueces, metrosexuales, guapos, modelos, sementales, joder xD
Tommy_Vercetti escribió:
En eol sólo hay cultos, licenciados, abogados, físicos, jueces, metrosexuales, guapos, modelos, sementales, joder xD

No lo sabias???Como has entrado en EOL sino???
maponk escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

No lo sabias???Como has entrado en EOL sino???

Que nadie se olvide que todos somos superdotados y que tenemos minimo un ferrari en la puerta de casa jajaja.
Bien a gusto los reciclaría, no sin antes cagarme en ellos.
Y los que ya no estudien?..................
en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, que para algo son sus apuntes, xDDDD. desde luego no creo que sea lo más correcto ni lo más adecuado para la gente, sobre todo viendo el nivel cultural tan bueno del que goza España, pero allá cada cual.
un saludo.
mi profesora de programacion fue hace un par de años a la uni y se encontro apuntes de ella encuadernados en mano de los alumnos...XD
(mensaje borrado)
Pues yo cuando salian las notas, si esta aprobao los apuntes OUT!!! los quemaba, los tirabas, los dabas o los perdias Imagen . Y me pude sacar sin ningún problema mi ingenieria... así que no yo me apuntaría a la fiesta del tirón!
19 respuestas