Fiesta de presentación Forza Motorsport en la Trifuerza

¿Eres de Barcelona y aficionados al mundo del motor? Nuestros amigos de La Trifuerza darán una fiesta este siete de mayo para celebrar el lanzamiento oficial de Forza Motorsport. A continuación tenéis los detalles del evento:

Microsoft y La Trifuerza celebran el próximo 7 de mayo una fiesta con motivo del lanzamiento oficial de Forza Motorspot.

Todos los asistentes podrán ver y probar en exclusiva el Forza Motorsport y participar en dos competiciones:
• Contrarreloj: El participante que consiga el mejor tiempo podrá llevarse una copia de Forza Motorsport. La competición se realizará a lo largo de la tarde y el premio se entregará a las 21.00 h.
• Multiplayer: A las 20.00 h. se dará el pistoletazo de salida al campeonato de Forza Motorsport. Los participantes competirán entre ellos y el finalista se llevará un Pack Xbox Forza Motorsport, compuesto por consola Xbox y juego. Las plazas del torneo serán limitadas, así que se recomienda llegar con tiempo para apuntarse. La inscripción es gratuita.

Lugar: Tienda La Trifuerza, c/ Luis Antúnez, 1, bajo – 08006 Barcelona
Hora: de 18.00 h. a 24.00 h.
Persona de contacto: Xavier Cortés – 637 82 56 04 – 93.21764.93
Página Web: www.latrifuerza.com

Además, todos los asistentes que reserven el juego se podrán llevar ese mismo día un kit de merchandising oficial, tanto de Xbox como exclusivo de Forza Motorsport. Todas las reservas realizadas por web antes del día 7 también recibirán el kit, que será enviado junto con el juego.

Como ya véis ni siquiera es necesario que seáis poseedores de una Xbox, ya que podéis salir con una debajo del brazo. Mucha suerte a todos los concursantes ;)
Lástima que me pille tan lejos :(
Cimmeri0 escribió:Lástima que me pille tan lejos :(


Me cae a media hora en coche... puede k me passe ;););)
La gente de la trifuerza se lo curra organizando torneos y tal , el de Capcom vs Snk 2 estuvo guapo haver si me pudeo pasar para catar el forza.

Nus vemus!!!!!!!!
[oki] la fiesta debe ser muy buena y de paso con el FORZA!!! ya me he pillado la Version Usa le doy 9.9/10 es casi perfecto, corrigieron todos los errores de aquella beta [tomaaa]
teneis suerte de que me pille lejos, si no ya os podiais despedir del primer premio [sati] .

Suerte si va alguien de EOL!
bueno... estoy extremadamente lejos....


Asi que publiquen las fotos!!!!.... :( [mamaaaaa]
Allí estaré, más q para intentar lograr un juego o la consola ( la consola la tengo y el juego ya está encargado ) para charlar y conocer a algunos de los compadres q me han ido surgiendo de foros como este. Va a ser una tardenoche mítica. Un saludo!!
Me cae a media hora en coche...

Pues a mi a unas cinco horas [looco]
Alejo I escribió:¿Eres de Barcelona y aficionados al mundo del motor?
No, soy de Navarra y aficionado a los buenos juegos... ¿Por qué siempre ha de ser todo en Barcelona o Madrid...? [buuuaaaa]
No me parece muy correcto que se haga esta "publicidad" de una tienda solo por tener el titulo antes, y ademas tan solo porque Shinestar (por poner un ejemplo) ha recibido el juego antes que otros distribuidores.

Osease, que yo en mi negocio hago una fiesta del Forza y hago un campeonato asi de buen rollo, tambien me vas a poner en portada? manda webs ...
Edy escribió:No me parece muy correcto que se haga esta "publicidad" de una tienda solo por tener el titulo antes, y ademas tan solo porque Shinestar (por poner un ejemplo) ha recibido el juego antes que otros distribuidores.

Osease, que yo en mi negocio hago una fiesta del Forza y hago un campeonato asi de buen rollo, tambien me vas a poner en portada? manda webs ...


Es la presentacion oficial del juego. No lo van a vender antes del 12 de mayo aunque ya lo tengan en la tienda...

Por favor, antes de lanzarte a criticar, informate un poco ;-)
Mucha suerte a todos los concursantes
Deseale suerte solo a 2, que todos no pueden ganar y la malgastan
Edy escribió:No me parece muy correcto que se haga esta "publicidad" de una tienda solo por tener el titulo antes, y ademas tan solo porque Shinestar (por poner un ejemplo) ha recibido el juego antes que otros distribuidores.

Osease, que yo en mi negocio hago una fiesta del Forza y hago un campeonato asi de buen rollo, tambien me vas a poner en portada? manda webs ...

Ponemos la noticia porque son colegas, principalmente.

Y punto pelota.
Cimmeri0 escribió:Pues a mi a unas cinco horas [looco]

Dependiendo del conductor. Así ademas vas practicando pal juego
Edy escribió:No me parece muy correcto que se haga esta "publicidad" de una tienda solo por tener el titulo antes, y ademas tan solo porque Shinestar (por poner un ejemplo) ha recibido el juego antes que otros distribuidores.

Osease, que yo en mi negocio hago una fiesta del Forza y hago un campeonato asi de buen rollo, tambien me vas a poner en portada? manda webs ...


Un poco de relax, que se trata de una presentación OFICIAL del juego, organizada por Microsoft en coordinación con la tienda en cuestión, como bien ha comunicado Chassis en el foro de Xbox.

Que el juego no se vende hasta el día 13...
.
Edy escribió:No me parece muy correcto que se haga esta "publicidad" de una tienda solo por tener el titulo antes, y ademas tan solo porque Shinestar (por poner un ejemplo) ha recibido el juego antes que otros distribuidores.

Osease, que yo en mi negocio hago una fiesta del Forza y hago un campeonato asi de buen rollo, tambien me vas a poner en portada? manda webs ...



Oleeee empecemos a trolearr .....


Seguramente tu tienda también ha salido en la portada de Xbox.com y la fiesta la celebra de forma oficial con personalidades... que triste y que mala es la envidia.

http://www.xbox.com/es-ES/default.htm

http://www.xbox.com/es-ES/community/latrifuerza.htm
Alejo I escribió:Ponemos la noticia porque son colegas, principalmente.

Y punto pelota.


eso se veia venir...ami me parece normal, es vuestra web y poneis lo k kereis...yo prefiero mil veces que pongais esto o k le deis publicidad a la trifuerza, que no fueseis unos vendidos y estuviese toda la web llena de publidad del centromail y los foros llenos de mensajes poniendo que va a salir no se k juego y k lo kompremos en el centromail...

la trifuerza se lo kurra, hacen kampeonatos, dan premios, merchandising, están naciendo komo kien dice, y todo apollo que tengan es poko

ami me gustaría ir, pero me pilla komo ke un poko lejos (a unas 8 horitas en coche), aunke me podría koger le puente aereo [tomaaa]

salu2 y paz
A ver si abren una Trifuerza en Madrid, q cosas de estas aki no se ven...
UUUEEEE ese venomps!!!! jajajajaja a mi me piy amas cerkita BADALONA POWA!!! puede k me vaya palla a hecharme un vicio lo malo que yo no lo he catado esa version "BETA" habra mucha gente que ya sabra jugar. ME CAXI EN LA!!!!! eso es trampa!!! XDDD

Hare lo que pueda, ademas toi hecho un alonso para los videojuegos jejejeje.

SI voi aver si nos vemos, aprovechare esa camisetaza de elotrolado XDD
Es curioso, porque el año pasado ganamos en toda españa el concurso al mejor escaparate como tienda de videojuegos de Splinter Cell Pandora Tomorrow (enlace) y no salio ninguna noticia, y eso que se lo comente a un par de la pagina.

Me importa poco que sean coleguitas de unos u de otros, la cosa es que no es muy logico que teniendo banners que mensualmente estan pagando una pasta por publicidad en la pagina, se haga publicidad gratuita, ahora bien, que la gente lo ve correcto? me parece cojonudo, eso es verdad.

A mi que como noticia se indique que se ha prsentado en españa y mas concretamente en barcelona el juego, pero encuentro que se sale de la tonica de la pagina, y esa es mo teoria, yo no estoy en contra de nadie, pero no encuentro ni correcto ni logico que se haga asi. Y curiosamente dada la importancia de la pagina, que desde hace AÑOS la visito, es en la unica que se anuncia con tal relevancia el que se haya presentado en la "Trifuerza".

Ahora, y lo dicho, como tienda, encuentro que no merecen ni mas ni menos publicidad, se presente o no un juego alli, y para karakol, curiosamente somos distribuidores oficiales de Microsoft, de X-Arcade y de un par de cosas mas relacionadas con los videojuegos, pero eso aqui no importa, porque nunca he buscado publicidad, dado que no la necesitamos.

Un saludo.

PD: Trollear? lo que hay que leer, sabeis lo que es la opinion personal? parece que desde que existe eso del "trolleo" se nos ha olvidado para que son los foros ...
Una cosa. Eso que llaman Kit de merchandising que es? La edicion limitada y listos? Porque acabo de llamar a centro mail y si lo reservas ahi tambien te la dan...

SAludos!
Ok.



Os recomiendo ir ya que el Forza es un pedazo de juego.


Un saludo!
Edy escribió:Es curioso, porque el año pasado ganamos en toda españa el concurso al mejor escaparate como tienda de videojuegos de Splinter Cell Pandora Tomorrow (enlace) y no salio ninguna noticia, y eso que se lo comente a un par de la pagina.

Vale, ya veo donde está el problema [+risas]
Alejo I escribió:Vale, ya veo donde está el problema [+risas]


No Alejo, no hay ningun problema, entiendo que hagais lo que os apetezca en la web, es de entender, yo evidentemente tambien haria lo mismo, demasiado os molestais en algunas ocasiones, pero normalmente, y digo normalmente porque realmente no creo que haya pasado antes, que se de este tipo de publicidad a una tienda, y es que la noticia, si puede considerarse tal, podria haberse enfocado de otra manera, que la peña crea que es la mejor forma de hacerlo, y que esos chicos se lo merecen, pues de coña, pero desde mi punto de vista, la noticia no parece que fuera dirigida al juego (es mas, mira las respuestas, solo hablan de la tienda en su mayoria ...) si no a la tienda en si, cuando logicamente la noticia tendria que ser que se presenta el juego en españa, en que tienda? que mas da eso, la cosa es que se presenta aqui, si alguien quiere saber mas sobre el tema, que busque en los foros, que ya se habia hablado del tema (con fotos y todo) y no en portada, lo cual, como ya digo, no me parece muy apropiado, y no la noticia, si no la publicidad gratuita como tal.

Un saludo.
Edy, yo te entiendo, pero de todas formas es la presentacion oficial del juego y sale en la pagina oficial de xbox españa, por lo que veo bien que se anuncie.

Por cierto, tu escaparate es una puta maravilla :) :) (no es coña)
melkhior escribió:Edy, yo te entiendo, pero de todas formas es la presentacion oficial del juego y sale en la pagina oficial de xbox españa, por lo que veo bien que se anuncie.

Por cierto, tu escaparate es una puta maravilla :) :) (no es coña)


[ayay] Pues en su resolucion original son mucho mejor. Sobre el juego, lo que he dicho es la forma de anunciar la noticia, no en si la propia presentacion, pero igualmente lo dicho, si la gente esta de acuerdo, lo respeto.
Me las podrias pasar por email? Es que tengo un amigo que seguro que le molaria que te cagas.
Hola, edy una pregunta ¿por que rabias tanto? XDXDXD,que mas te da que hagan la presentacion y que la anuncien como dios manda, aqui en españa las presentaciones no son muy abundantes hi los de la trifuerza se lo curran un monton,¿tu saliste en portada en la pagina oficial de xbox por tu escaparate?......Que por cierto parece un pessebre XDXDXDXD (broma) pero no compares poner a dos action man con semola,arena, hongos y hierbas de probenza ,con una presentacion oficial de un juego tan esperado como este. Apenas llevan 6 meses de vida hi ya van por la segunda presentacion (la primera fue del resident evil 4 y tambien salieron en la pagina de nintendo de forma oficial entre otros sitios) aparte.... hacen unos torneos brutales ( van por el sexto me parece) y a los friquis nos tratan de puta madre,yo les conoci para enero y te digo que se lo curran un monton y no es que en eol hagan anuncio de la tienda si no de que aqui en barna se celebra la "presentacion oficial de microsoft iberica" ¿ y que quieres que digan...? ¿en la tienda XXXXXX? no verdad....hemos de estar orgullosos que por fin aya nacido una tienda con "un par de huevos" (con perdon de la expresion) y que remuevan cielo y tierra para conseguir lo que llevamos tiempo intentando que es que aqui tengamos cosas tan chulas y friquis como son presentaciones con concursos y regalos,torneos, merchandasing ,informacion profesional (no como otros sitios CM,fnac,corte ingles etc...) hi diversion sin limites (anda que no me mola jugar con ellos al mario kart!!!XDXDXD .En vez de ponerte a la defensiva te animaria a que te vinieras ya que quizas podrias ver lo que consigue esta gente que no es poco, nos vemos el sabado trifuerza!!!!.Ha una cosa , ¿haces acuarios edy? es que realmente te quedaron muy chulos los muñecos.
Bueno, ya hemos tenido suficiente por hoy...
29 respuestas