y por qué ha de cambiar la opinión? que pasa que lo que ha mostrado en el TGS ha sido peor que lo que se mostró en el E3?.. de verdad que en ocasiones no os entiendo.. de Revo que te ha entusiasmado? el mando o los juegos que han mostrado? y que ha mostrado PS3 que te de la sensación que no puedas ver en X360?
A mi me ha decepcionado bastante, pero ojo, no la consola, sino la politica de Microsoft. Por mi parte esperaré (no por este TGS, ya lo tenia pensado) hasta las navidades de 2006, mas que nada porque de momento no necesito entrar en la next gen, dado que teniendo la xbox (quedan muchos titulos que iran saliendo en este año y el que viene) y la ps2 (sobre todo por los rpgs nipones que vayan saliendo en castellano, mas algun añadido por ahi como el RE4) tengo de sobra para estos 15 o 16 meses.
Y luego ya veremos, mientras estaré pendiente del catalogo de xbox 360, de los juegos de Mystwalker, de cómo les queda el Em chant arM, de los dos juegos de Rare, de halo 3 y de todo lo que pueda interesarme segun se vaya anunciando.
Pero hay muchas cosas que no me han gustado en la politica de Ms:
- Abandonar prematuramente la mejor consola de esta generacion, desde Conker no ha habido un solo proyecto de Ms para xbox. Da envidia que sony y second parties muestren tantos proyectos nuevos para ps2 mientras el catalogo de xbox queda en mano de juegos multiplataformas y ports de pc.
- Prisas en los juegos, ya veremos si Em chant arM nos llega traducido y si Pgr3 va a 60 fps por las prisas.
- Otro Morrowind en ingles. Os juro que si Oblivion saliera en castellano (no tengo el pc para jugar) la xbox 360 aterrizaba en mi casa con el juego.
- Mala planificacion en las ferias mas importantes con un apoyo secundario de las grandes compañias niponas como Capcom, Konami, Namco, Square, que seguimos viendo como "apoyan con cositas" a Ms mientras echan literalmente el resto en su apoyo a ps2 y ps3.
- Ausencia de platos fuertes, nuevas franquicias y nuevos proyectos. Si no me falla la memoria no han anunciado absolutamente nada nuevo en toda la feria, a excepcion de 2 juegos de From Software, que por un lado son multiplataforma y por el otro no son los que se esperaban.
- Sensacion incomodisima de que las desarrolladoras japonesas anunciaron un monton de nuevos juegos para xbox 360 como tanteando el panorama y ese tanteo inicial ha cesado y son ellas las que estan a la expectativa de cómo funciona la consola antes de comprometerse con nuevos proyectos. Con lo cual, si la cosa va mal en esas lejanas tierras, podemos asistir a una serie importante de cancelaciones de juegos nipones en los proximos meses, aunque espero y deseo que no sea asi. Pero huele.
- Y por ultimo la sensacion de que para intentar conquistar el mercado nipon con esas armas, mejor que se queden en casa y no asistan a la feria. Porque hubiera resultado igual y mucho mas barato para ellos. Sinceramente...¿alguien piensa que despues del TGS esa cuota del 5,8% de videoconsoleros nipones que tenia intencion de pillar la consola se ha incrementado o reducido? Yo creo que si hacen la encuesta ahora el 5,8% se ha visto reducido.
De todas formas, a ver que sucede en el XO5, que en esa feria no dejan entrar a los de Sony... Jeje, es broma, no me lincheis.
satellite escribió:es que no lo entiendo, obviamente MS no ha sido la reina de la feria, pero decir que ha sido una decepción o fraude por el show de otros.. que vale, que NINTENDO ha ido dejándose desear para anunciar su controlador.. y lo entiendo.. pero por lo que ha enseñado SONY.. que es lo mismo de siempre, no lo entiendo.
y repito que no es mi intención entrar en la misma discusión de todos los hilos.
no es entrar en discusiones absurdas, pero te pregunto, qué te ha decepcionado de XBOX360? es que no lo entiendo.. Dead Rising? Kameo? N3? Chrome Hounds? o acaso te han decepcionado que hayan anunciado una gran cantidad de juegos japos que jamás esperabamos ver en XBOX? Bomberman.. Gundam.. Armored Core.. Resident Evil..
es que no lo entiendo, obviamente MS no ha sido la reina de la feria, pero decir que ha sido una decepción o fraude por el show de otros.. que vale, que NINTENDO ha ido dejándose desear para anunciar su controlador.. y lo entiendo.. pero por lo que ha enseñado SONY.. que es lo mismo de siempre, no lo entiendo.
y repito que no es mi intención entrar en la misma discusión de todos los hilos.
un saludo
Luego han aparecido los videos de la ps3, mostrando como producto estrella el metal gear solid 4, con una calidad grafica impresionante y eso y que creo que deja un poco en ridiculo a lo que microsoft ha presentado hasta ahora (opinion personal) ademas del apoyo mediatico que esta teniendo sony con su ps3.
Pues si lo creo.. Sony solo a mostrado OTRO video que si te fijas ya no es fotorrealista como los primeros. Que a pasado?.. estaban con los aires subidos y han tenido que bajarselos MS?
Y de titulos, me parece que salta a la vista el numero de juegos de una plataforma y otra.
La Nintendo Revolution a mostrado un mando que si mas de uno no ha comprado la Nintendo DS por tener la pantalla tactil, esperas que tenga exito el mover los brazos en el sofa?
Personalmente me parece genial el mando y la consola me la pillare seguro, pero va a ser como otro Eye Toy. Y creo que la peña prefiere jugar con un mando convencional.
Y la XBox 360 aparte de enseñar un monton de juegos, a mostrado muchisimos videos de juegos jugando. A dado mucha informacion y eso para mi es ser la triunfadora.
Asi que si he visto otro TGS.
Y la XBox 360 aparte de enseñar un monton de juegos, a mostrado muchisimos videos de juegos jugando. A dado mucha informacion y eso para mi es ser la triunfadora.
lherre escribió:
Yo hablo de impresiones generales, de la gente, no de los seguidores de x360 (a lo que cualquier cosa les valdrá, como a los de ps3 lo que salga para ps3).
lherre escribió:
Hablo de la prensa, asistentes, etc.
lherre escribió:
Te recalco esto porque creo que tienes un concepto muy particular de "triunfador" en una feria. Se puede enseñar cualquier cosa y ser triunfadora, no lo olvides.
ues como que paso teniendo el XBox Live Gold.
bartews3 escribió:
No pienso entrar en eso. No quiero discutir aqui si una consola es mejor que otra o no. Solo dije que me he desencantado de la xbox a raiz del TGS y quiero saber si a demas personas les ha pasado lo mismo.
salu2
lherre escribió:Te lo pregunto de otra manera entonces.
¿Quién crees que se ha sabido vender mejor ? (y sé honesto). Que para eso son estas ferias.
A ver si te metes en la cabeza que para mi lo mostrado por X360 es impresionante, pero no me refiero a eso. Por decirlo de alguna manera es el "regustillo" que ha dejado la feria. El que se te queda en la cabeza o en mente. A eso me refiero. Como ves a ti se te ha quedado grabado lo de Killzone , da igual si en buen sentido o malo, pero se te ha quedado grabado en la retina, no?? A eso me refiero.
lherre escribió:eres monotemático?? lo digo porque siempre dejas la coletilla del live (que no se a que viene). Siendo el superservicio que es (que no lo dudo) el porcentaje de usuarios es bastante paupérrimo no crees??
B4RR1K4D4 escribió:El calificativo de juego imprescindible lo dan los usuarios.
A lo mejor para la mayoria de gente ninja gaiden, fable, jade empire, halo, pgr, forza, conker, kotor y demas no son imprescindibles, pero para los que tienen la xbox y los han jugado si que lo son. A mi no me importa lo que el 90% del sector piense sobre a lo que juego, lo que me importa es que pruebo y me quedo con lo que me gusta, en esta generacion, lo de xbox, y en la siguiente, por ahora xbox360 y con suerte revolution.
salu2![]()
Minoco escribió:
sin dudarlo creo que el 99% de los que nos enganchamos al ninja gaiden nos pillariamos la x360 solo por el ninja gaiden 2
) Hermes escribió:Buenas.
Ultimamente, no paro por los foros y no he seguido el TGS, pero leyendo vuestros comentarios (y habiendo visto el video del MGS4), para mi queda bastante claro que MGS4, no ha mostrado NADA que yo entienda que no pueda mover la Xbox 360, incluso parece que las cosan esten hechas de plastico, pero bueno, no voy a entrar en ese juego.
Lo que me queda claro, es que Xbox 360 ha presentado la realidad, lo que tiene y lo que empezaremos a disfrutar dentro de unos meses (los que la compremos, claro), mientras que PS3 no ha mostrada nada, excepto lo suficiente para seguir manteniendo la espectacion y siguen tratando de inflar la consola para intentar que la gente se espere a su salida (por eso no dan un paso en falso mostrando juegos iguales o inferiores a los de Xbox 360...)
Con respecto a revolution, es un concepto nuevo y bastante curioso que me produce una division de opinion al 50%: puede ser algo fantastico y a la vez, un truño, dependiendo de muchos factores, como el tipo de juego y el grado de adaptacion que alcancen (al nuevo mando).
Para mi Xbox 360 representa la realidad, PS3 el hype o la esperanza de algo mas potente y revolution algo que rompe los esquemas en el modo de jugar. De las tres, la que mas confianza me da es la Xbox 360, pues es muy dificil que los juegos te decepcioen cuando los estas viendo como serán, mientras que en PS3 se ve algun video muy bonito, pero como llevan las siglas MGS o GT alguno cae rendido a sus pies.
Evidentemente, si alguno quiere esperar para contrastar las consolas. yo no soy quien para contradecirle, pero en cierta manera, no entiendo estos hilos ¿los abre la gente para autoconvencerse y optar por PS3 en vez de Xbox 360? ¿¿o se abren para intentar ganar adeptos hacia PS3 por miedo a que si se da el costalazo, tengan que pillar una Xbox 360 'demasiado tarde'?
Todavía quedan muchas incognitas por conocer de PS3 y revolution como para empezar a predecir quien será el caballo ganador de la proxima generación (¿acaso importa eso? Yo me conformo con que me lleguen un buen puñado de juegos y si optara por las tres consolas, sería porque las quiero tener todas, no porque me he equivocado al elegir)
Un saludete a todos mis futuros compañeros de LIVE!!
) , de un servicio live increible y del mejor juego de la historia: NINJA GAIDEN. Todo esto sin contar con otras joyas de juegos y la scene de la xbox. Asi k con todo esto, me sobran los motivos para comprarme la xbox 360. Me la suda que la gente se lance de cabeza a por las consolas de sony (si hay algo que reconocer es que sony se sabe vender). Aunque me las compre todas (que lo voy a hacer) a mi no me engañan. Se donde esta la calidad y hoy por hoy esta en la xbox.