fiedrich en la rodilla+16grapas

Hola
me han practicado un fiedrich en la rodilla i la verdad q no se muy bien en q a consistido.me hice un corte con una barandilla y me han puesto 16 grapas,el corte a sido limpio i no me a kojido ningun tendon.a alguien mas le an grapado la rodilla?k tal le a kedado?
El Friedrich es sólo una técnica de curar la herida, que plantea limpiar todo el tejido dañado ante el riesgo de infección. En cuanto a las grapas, no es por meterte miedo, pero la pregunta debería ser, cúanto duele cuando me retiren las mismas?.

saludos
de la rodilla duele....... un webo... te lo dice alguien al que le sacaron 22 del tirón >_<
Hombre, vas a ver las estrellas un rato, pero vamos, después a los dias ni te acuerdas.... SOLO EN TUS PESADILLAS!!!!

Jejeje, que va hombre, valor y al toro, que hay cosas peores, como echarse novia, casarse, pagar una hipoteca... eso si que duele.
que duele!!!menuda panda de maricoes!!!que soy nacido en Bilbo la Ostia,aqui no sabemos que es el dolor kauen xotx!!!

sereis cabrones me habeis dejado acojonado,no fuera de bromas el dolor aguanto bastante bien y si es para quitarmelas aun mas,dicen que duelen menos que los puntosy los puntos no suelen doler aunq cada parte del cuerpo es un mundo,a mi lo k mas me preocupa es que luego pueda andar bien y no de molestias aposteriori.
Um no sé si es que la peña es mu exagerada o es que en la rodilla es muy muy distinto, pero a mí me pusieron 7 grapas en el abdomen por una operación, y al quitármelas apenas me dolió (a ver si voy a ser la reencarnación de Lobezno ahora y no me había dado cuenta XD)
Ummm, doler duele, pero macho, no es un dolor que te vaya a dejar graves traumas psicológicos para toda la vida. Peor lo pasé cuando me tuvieron que sacar los puntos del "pito" (por no decir pollón) cuando me operaron pa quitarme el capuchón y no me he muerto... también me operaron de apendice y tampoco me morí cuando me sacaron las grapas...

y por cierto, Lobezno si sufre dolor, lo que pasa es que se recupera muy rápido de sus heridas [Ooooo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Peor lo pasé cuando me tuvieron que sacar los puntos del "pito" (por no decir pollón) cuando me operaron pa quitarme el capuchón y no me he muerto

Pues yo despues la operacion desee estar muerto (mas bien la primera hora desde que se me quito la anestesia) pero cuando me quitaron los puntos no me entere.

Pero vamos, que despues de esa horrible experiencia si me dicen que me tienen que quitar 16 grapas de la rodilla me da la risa.
bartews3 escribió:
Pues yo despues la operacion desee estar muerto (mas bien la primera hora desde que se me quito la anestesia) pero cuando me quitaron los puntos no me entere.

Pero vamos, que despues de esa horrible experiencia si me dicen que me tienen que quitar 12 grapas de la rodilla me da la risa.

Exacto.

Lo peor no es cuando se va la anestesia, es la primera noche, de hecho antes de la operación es mejor dormir mucho porque se pasan casi 48 despierto.
A mi lo que me jodió de los puntos del "Po-John" fue que me los quitó una ATS con una cuchilla... argh! Corta nudito, tira del hilito... (CUIDADO PERRAAAAAAA QUE NO SE TE ESCAPE LA PUTA CUCHILLAAAAAAAAAA!!!!.... es lo que sonaba en mi cabeza).
Lo peor no es cuando se va la anestesia, es la primera noche, de hecho antes de la operación es mejor dormir mucho porque se pasan casi 48 despierto.

Pues yo lo que recuerdo es que lo peor fue cuando se me quito la anestesia que estuve gritando un rato. Luego la primera noche fue tambien de lo peor, anda que no jodia tener una ereccion matutina.

A mi lo que me jodió de los puntos del "Po-John" fue que me los quitó una ATS con una cuchilla... argh! Corta nudito, tira del hilito... (CUIDADO PERRAAAAAAA QUE NO SE TE ESCAPE LA PUTA CUCHILLAAAAAAAAAA!!!!.... es lo que sonaba en mi cabeza).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mismo me paso a mi. A la tipa se le fue la mano y como iba en plan silencioso me pillo por sorpresa (Asi te de un infarto, so guarra...)

Creamos el club de los circuncidados? [+risas]
Joder, pues a mí me quitaron las grapas 2 estudiantes de enfermería, menos mal que no era en el nabo, pq habría sido cómico tener a 3 personas ahí mirando atentamente a mi entrepierna, como si de un momento a otro fuese a cobrar vida y cantar un solo [qmparto]
A mí me operaron de los riñones cuando tenía 3 años, y recuerdo la experiencia de que me quitasen los puntos (puntos normales), como una de las más atroces y dolorosas que he pasado. Desde aquello cualquier dolor se me hace soportable.

Sólo con decirte que tenía 3 años y que todavía lo recuerdo... y que cada vez que lo recuerdo empiezo a sudar... También contribuye a recordarlo la pedazo de cicatriz que tengo en el vientre.

PD: Si eres de Bilbao, poca ostia pa tí [poraki]
Det_W.Somerset escribió:Um no sé si es que la peña es mu exagerada o es que en la rodilla es muy muy distinto, pero a mí me pusieron 7 grapas en el abdomen por una operación, y al quitármelas apenas me dolió (a ver si voy a ser la reencarnación de Lobezno ahora y no me había dado cuenta XD)

en la rodilla (al menos en mi caso) las grapas están muy cerca de los huesos.... y duele XD en el caso del abdomen, es todo carne... es lo mismo con las vías: Duele más una vía en la muñeca, que una de toda la vida en el brazo
Yo creo que todo depende de cada uno. Yo hace poco me rompí la nariz y me tuvieron que colocar un hueso. La médico me dio dos opciones: anestesia local y general. Me dijo que la local era muy incómoda, que mucha gente no soporta el dolor ni la dentera.... Y yo me cagué, pero por la pereza de hacer todo el chiringuito de la general le dije que me intentara con la loca. Al final, fue incómodo pero perfectamente soportable.

Y con esto vengo a decir que no vayas con miedo, que igual a ti no te duele nada o te duele menos.

Lo que sí he oído que ese tipo de grapas y ese tipo de cura con el tiempo dejan impotente(2 meses más o menos) [666] [666]
No hagas caso. Me pusieron 30 grapas en la rodilla, quitarlas fue molesto, pero no lo catalogaria de dolor. Tambien depende de como te lo hagan claro, si te ponen a un auxiliar que lleva dos semanas y te las quita con unas pinzas normales mal royo... Si lo hace alguien con esperiencia y con un aparatejo especial que tienen para quitar grapas la cosa no es para asustarse.
Fotos fotos...

Por dios, que morboso... [jaja]
neila escribió:Fotos fotos...

vaya dia que llevamos [qmparto] [qmparto]

Cuando mas duele es cuando te dicen que no duele y vas pensando que no te va a doler, lo flipas, en cambio si vas preparado para lo peor parece que no duela, todo es psicologico.
Joer tios, sois unos quejicas coño!!!

A mí me quitaron unas 15 de la rodilla por una operación de ligamentos, y no me dolió nada de nada, te lo hacen con una especie de tijeras que llevan dos hierros abajo y uno arriba, de forma que cuando aprietas, el de arriba hace que los laterales de la grapa salgan, quizás explicandolo mucho no se entiende, pero doler doler, no duele nada, por lo menos a mí.

Ya nos contarás!!
Pues a mi cuando me las quitaron no dolió ni nada, no lo digo por que sea un supermacho, si no por que no dolió. En realidad solo pillaban carne, y era para que cicatrizara la "raja" que me habian hecho para operar. Supongo que si las grapas estan pilladas en un hueso, igual se caga la perra....

Suerte en cualquier caso.

Saludos.
Espero que no te duela más de lo que me dolió a mi hace poco más de un mes los puntos que me tuvieron que dar en la lengua.. [burla3]
Que mal rato...
weno pues ya me han quitado 8 grapas,me faltan 8 grapas y como sea asi solo os digo una cosa:SOIS UNA CUADRILLA DE MARIKITAS (sin kerer faltar al gremio,jiji).
No en serio,la verdad que no me a dolido nada de nada,no puedo decir que haya sido coser y cantar por q tenia grapas en vez de puntos pero por lo demas mu bien.
Lo k pasa q el viernes me quitan el resto y el trauma no me a dicho si puedo apoyar y empezar a doblar la rodilla y esas cosas,tengo consulta el dia 5 con el asi que supongo que hasta entonces con la pata tiesa.
Suka escribió:weno pues ya me han quitado 8 grapas,me faltan 8 grapas y como sea asi solo os digo una cosa:SOIS UNA CUADRILLA DE MARIKITAS (sin kerer faltar al gremio,jiji).
No en serio,la verdad que no me a dolido nada de nada,no puedo decir que haya sido coser y cantar por q tenia grapas en vez de puntos pero por lo demas mu bien.
Lo k pasa q el viernes me quitan el resto y el trauma no me a dicho si puedo apoyar y empezar a doblar la rodilla y esas cosas,tengo consulta el dia 5 con el asi que supongo que hasta entonces con la pata tiesa.

Juaaaaas... pero a que ibas cagao y la noche antes no podias dormir? XD
Jajajajaja.
bueno,pues a mi me ha pasado algo peor eso creo yo,jugando al futbol americano,alguien se lanzo encima de mi rodilla y se me solto un ligamento cruzado [+furioso] ,por suerte se solto con un pedazo de hueso.
me hicieron la cirugia laparoscopica,y me pusieron un tornillo,etc,ya depues de la cirugia me pusieron un drain(manguera) para que salgan los fluidos,sangre,etc estuve postrado en cama 3 meses.y de la fisiterapia ni hablar..doloroso
24 respuestas