Fiebre de las Minimotos.....

Pues bien parece que no es solo una moda pasajera... puesto que cada vez se ven mas por la calle.
Como las ovejas siguen al rebaño pues me he comprado una despues de probarla :D.
Ni que decir que son una maquina pa materse cuando menos si no llevas casco, pero estan que te cagas!! :D

He estado mirando en multitud de sitios y hay mogollon al final me he comprado la que mejor calidad precio me daba y despues de probarla (72'4Km/h medidos con GPS) de serie y los acabados me quedo ocn esta :D

Aconsejo a todo el mundo que se pille una pq es la leche!! :D

Saludos

Adjuntos

si es una moda pasajera y ya pasara. las odio a muerte, como el ruido que hacen, y el ruido que hacen las motos en general. lastima las prohiban. :p
Parecía un post tipo crítica, y resulta que te compras una [qmparto]
y como vas ahi arriba sin matarte? yo no kepo xD
además donde la piensas usar? y contra kien?
estan muy bien, si no sabes como pelarte las rodillas y t sobra la pasta [looco]. yo e probado una y personalmente no se no se, me kedo con mi coche [idea]
Y como es que has hecho 72km?

Yo creia que estaba prohibido circular con ellas excepto en sitios especificos

PD Le pones el "guiñaton" y ya a la moda total [uzi] [uzi]
En la ampliacion de una urbanizacion tienen asfaltado y cerrado al trafico un tramo recto. Ahi es donde la he puesto a tope :D

Para lo de las rodillas utilizo el mono de la moto grande... asi mis rodillas quedan intactas [angelito]

Aqui hay una pista de autoescuela abandonada que la han abilitado como crcuito provisional.... :D y siempre hay alguien con quien correr

Saludos y Mini V's
Dnd se ponga una moto grande k se kite esa polla jejeje [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
Yo tengo una que me toco en un sorteo y ahi la tengo aparcada. Si alguien la quiere le hago una reventa porque vamos... [tomaaa]
yo me rio mazo de los tios q conducen eso jajaj hay q ser tontainas van por la calle haciendo el ridiculo.
diegomangano escribió:Y como es que has hecho 72km?

Tranquilo, los ha hecho por autopista (por el arcen claro) ZzzZZ

72 Km/h

Salu2 [risita]
por curiosidad, cuánto te ha costado y dónde la has adquirido?

Aquí en vitoria la cosa está muy mala, no hay ciruitos, y los policías las confiscan y están por todos lados, siempre aparecen en los circuitos improvisados (hablo de lugares apartados con párquines muy amplios). Yo las he probado y son divertidas, además por poco dinero puedes hacerte con una moto.
Yo lo q no entiendo es como gente hecha y derecha puede ir en "eso".
Si son minusculas!!
Mi motillo enana de los 11 años era mas grande q estas!!! ¬_¬

El otro dia via a un chaval bien grandecito el, con su minimoto... y circulando por ahi...

Vale q seran muy practicas pq las puedes aparcar debajo de cualquier papelera, pero vamos... yo no entiendo esta moda XD
Yo lo que busco son repuestos sobre todo necesito un par de gomas nuevas pq las tengo super gastadas ya.
Os paso luego la dire por privado que ahora no estoy en casa :D
Y os cuelgo algunas fotillos de los colegas rulando con ellas

ciaop!
HrC está baneado del subforo por ""
aibaaa si se parece a la mia XD...

Adjuntos

Mi hermano esá pesadísimo diciendo que si guarda absolútamente todas las pagas se la podrá comprar en navidades.

Mierda de moto. Aparte, dije "El día que tengas una minimoto yo tendré una cabina arcade en casa" (vivo con mis padres, así que es una forma de decir imposible). Como llegue a ahorrar... Aunque lo tiene muy difícil.
Como único veo que puedan ser divertidas es corriendo con amigos... por lo demás me parecen un poco ridículas para ir por ahí con ellas, además de estar prohibido (y con razón).

Deben ser malísimas para la espalda, además mejor ir bien protegido que si no...
esas son lo peor, hacen un ruido de la ostia, vas aciendo el ridiculo y son una mierda
Jajajaj tu tb se las has comprado a Fondero??
Mu buen chaval si señor y la mini de PM, mejor que todas las que he visto por ahi

Si alguien quiere su mail :

pocketpiston@telefonica.net ;)
la pille en el primer pedido [bye]
Por cuanto os ha salido el bichillo ese???
Me encantan las motos pero ODIO las minimotos, yo no se como es que se empezó a hacer moda esto pero odio el ruido que provocan y lo estupido que se ve una persona montada en ese bicho, aparte esas motos son para repartidores y claro la gente las compra por que son de lo mas baratas [buaaj]
Para echar unas carreras el domingo con los amigos en un circuito son divertidas, es como el que tiene un kart, ahora el tipico subnormal que las usa para ir por la calle no tiene nombre, es como si el que tiene un kart se pusiese a circular con el por la calle, ridiculo pero en un circuito es divertido.
Pues yo hace mucho mucho tiempo le daba a las pocketbikes, y son super divertidas, y que conste que tengo moto "grande".

Y ahora en mi ciudad tienen un auge estas motos bárbaro!!!
La verdad es que si, hay gente a quien le molestan...

Pero correr con una motillo de estas y darte unas curvas no tiene comparacion alguna si te gustan las motos :) siempre y cuando vayas bien preparado para cuando te caigas [jaja]

Saludos!
Como llegue a ahorrar... Aunque lo tiene muy difícil.

Segun mi hermano dice ke las puede conseguir tiras de precios (a 50 € o asi)... aunke eso si, son la de los "chinos" , amos, ke los materiales son malos y pueden tener errores graves y tal, son mucho peores ke las otras ke valen 300 - 350 € (ke estas la venden en tiendas) estas "falsas" salieron hace poco por la TV diciendo pues eso, ke son muy malas y ke algunas tienen perdida de gasolina, aceite etc.. y por eso las venden tan baratas.

A mi me molan, y no veas lo ke corren, eso si, con el "pedacho de cuerpo" ke tengo yo no se veria nada de la moto, la gente pensaria ke voy en monopatin o vete tu a saber xDDDDD

PD: Espero ke no me mandais MP's pidiendomelas, es solo un comentario ke hizo mi hermano ke seguramente sea verdad, pero ke ni el las vende ni nada, así ke como si yo no hubiera dicho nada xD
Yo he mirado y remirado las minimotos hasta que he dado con la mia :D

Hay de todos tipos y colores, pero de todas las que he visto esta ha sido la que mejor calidad de materiales tenia, ademas de estar Homologdas por la CE y tener la Certificacion ISO9001

Esta concretamente la venden por mas de 350€, pero el chaval a la que se la he comprado hace pedidos conjuntos a China y las deja muy baratas ya que las tiendas se quedan con un margen bestial

HrC, la compro donde yo sabr lo que digo asi que tb puede confirmar tanto la calidad como el precio

Saludos

P.D. Cuelgo la que se va a quedar mi colega :D

Adjuntos

En http://www.minimoteros.com hablan de todos estos temas, esta muy bien la pagina.
Lo confirmo. Yo compre una de esas y no ahi comparacion con las que venden x aqui a 4 pesetas. Es mas moto. Mejor chasis, orquillas, motor y chapas. Aparte como dice chavito2: Esta homologadas.

Saludos
Hace unos meses un colega mio (es policia), me dijo que no podian hacer nada si pillaban a un tio de estos por la autopista por ejemplo, porque no habia legislación, no estaba prohibido porque no existian antes las pocketbikes, ahora supongo que ya sí haya legislación.

Pero los cacharritos estos no son para ir por ciudad, es como un kart (lo ha dicho alguien antes ya), te vas con los colegas a un circuito (minicircuito [jaja]) y hechas unas carrerillas.

Tengo una pregunta para alguien que la sepa, ¿si te caes, cómo queda el "carenado"?

Un saludo

Edito: ¿alguien fué al GP de España de motociclismo a Montmelo?, lo digo porque en algunos de los parkings habia un furgón con minimotos y las vendian allí. La verdad a mi, después de ver las MotoGP, que me intenten vender una pocketbike..... [jaja]
Yo es que... esas motillos... no se.... me parecen algo ridiculas (no me mateis), me recuerdan a..
Imagen
boweno escribió:Hace unos meses un colega mio (es policia), me dijo que no podian hacer nada si pillaban a un tio de estos por la autopista por ejemplo, porque no habia legislación, no estaba prohibido porque no existian antes las pocketbikes, ahora supongo que ya sí haya legislación.

Yo no entiendo de esto, pero la legislacion no es mas bien "puedes llevar esto, esto, esto otro, y esto mas, y si no es una de estas, NO" ??

El motor de estos bichos q es, de 49?
JanKusanagi escribió:
Yo no entiendo de esto, pero la legislacion no es mas bien "puedes llevar esto, esto, esto otro, y esto mas, y si no es una de estas, NO" ??

Pues no sé, a mi es lo que me dijo, y si, con de 49cc, 3,5CV, lo suficiente como para pegarte un buen piñazo [Alaa!]

Un saludo
JanKusanagi escribió:

Eso tenia yo entendido, que si te haces un carromóvil con latas de coca cola no puedes llevarlo por autopista o.O
boweno escribió:
Pues no sé, a mi es lo que me dijo, y si, con de 49cc, 3,5CV, lo suficiente como para pegarte un buen piñazo [Alaa!]

Si, si correr corren, lo q me parece mentira es q puedan correr con un tio 3 veces mas grande encima ¬_¬

RubénGM escribió:Eso tenia yo entendido, que si te haces un carromóvil con latas de coca cola no puedes llevarlo por autopista o.O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chavito2 escribió:Aconsejo a todo el mundo que se pille una pq es la leche!! :D

yo me confomo con la mia de tamaño real [666]
molan,esta claro,pero como te cojan con ella los locales ya veran que pedazo multa te llevaras a casa,no tonteis
Hombre... la cosa es que si conduces en los sitios indicados no te tienen por que multar :)
Yo llevo corriendo ya bastante tiempo y sin ningun problema, otra cosa es que te vayas por los arcenes y las aceras, a esas personas las multaba yo a todas...
Esta mañana en una curba mas que curba e echo un recto que te cagas...jajajaja pobre moto sa rallao y mi pierna un poco afeitada de esas eridas q escuecen q da gusto..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jejeje acabo de pelarme el hombro enterito.... pq se me ocurrio darme unas vueltas en manga corta por no ponerme la chaqueta de cuero ya que hacia calor XD
Eso si me duele, peor me lo he pasado de PM :D

HrC me uno al club de los mutilados [+risas]

Ciaop!
Y bien contentos... la próxima vez os hareis un tajo importante en una articulación (codos/rodillas) y vereis qué bien se va en silla de ruedas.
Esque como le cojas miedo mal...A estas cosas no ahi que cojerle miedo nunca...Yo la ultima vez me rompi el femur contra un arbol aciendo motocross x el campo con la moto....Y ahora ahi sigo dandole que te pego. [angelito]
Tendrian que denunciar a todos los que conduzcan por la calle esas minimotos y sobre todo a los mierdas de mis vecinos que se tiran todo el santo dia calle para arriba calle para abajo con la jodida moto ya me tienen arto.
¿Cual es la edad legal para usarlas? En guiamotera pone que 16 años, aunque en cada sitio pone una distinta. A ver si puedo evitar que mi hermano se compre una.
Buenas Noeru_m

En principio las "minimotos" o PocketBikes estan destinadas a
mayores de edad, o sea mayores de 18 años. En caso de que las conduzca un menor, debera siempre estar acompañado de un adulto que se responsabilice.

Todo el problema que esta surgiendo entorno a las Pocket Bikes viene derivado, tristemente, de la mala utilizacion de las mismas por un pequeño colectivo que no respeta las normas. Todo esto si añadimos el bajo precio al que se pueden llegar a conseguir, hacen que sea un "perita en dulce" para mucha gente.

Las pocket bikes no han surgido ahora, y hace muchisimo tiempo que existen....pero recordemos siempre, para correr en circuitos
privados, NUNCA en la via publica ya que esta PROHIBIDO, y
representa un peligro, tanto para el que las conduce, como para
cualquier conductor de la via.

Las minimotos son un hobby y todo un arte si realmente te gustan y sabes como utilizarlas. Al igual que han expuesto antes, es un hobby muy parecido a los Karts, pero bastante mas asequible e incluso una buena iniciacion si te gusta el mundo de la mecanica y el motor.

Sí, es cierto que la importacion "china" esta haciendo estragos por sus bajos precios y sus PESIMOS controles de calidad (posiblemente solo le echen un ojo por encima y que todo este en su sitio), y es un punto, que creo y espero, en breve va estar revisado estrictamente y deberan tener una homologacion europea con su correspondiente ISO en caso de continuar esta "moda". Aunque no todas las "chinas" son iguales y algunas tienen una calidad bastante buena.

No te confiscan la minimoto, si efectivamente estas corriendo
correctamente y efectivamente esta homologada y llevas siempre
encima la factura de compra del establecimiento.

Personalmente apoyo a todo el mundo aficionado a las pocket bikes, pero a esos aficionados con cabeza, ganas de divertirse, amantes del motor y responsables con el hobby que tienen entre manos. Ya se sabe que "ovejas descarriadas" existen en todos los sitios desagradablemente y pagan justos por pecadores.

Invito a todo el mundo a que realmente prueben una Pocket, en un sitio en condiciones (Circuito lo ideal), SIEMPRE con todas las protecciones necesarias (Casco, Coderas, Rodilleras y no es descabellado una chaqueta, pantalones o un Mono) y con gente aficionada al tema, con ganas de divertirse y pasarlo bien.

Saludos a Todos y espero haberos hecho entender otro punto de vista aparte del toston ;)

P.D. Noeru_m si la intencion de tu hermano es comprarse una Pocket porque salen baratas, para circular y hacer el cabra por cualquier sitio sin el mas minimo conocimiento.....espero que lo olvide o se encarrile.
Una de 210€, nada de chinadas. Lo que pasa es que nos tiene hasta los cojones, tiene 14 años, se pasa el día buscando métodos para hacer dinero, y piensa en usarla en una carreterita apartada en el pueblo (casi un pueblo fantasma). Pero conociéndole, no més probable es que haya que hacerle una dentadura nueva... Que son muy cafres, vamos.
Os cuelgo fotos de la mini que le he regalado a la parienta , ya me puedo picar con ella....

Mola eh??? :D

Imagen

Imagen
Muy guapas chavito2, yoabri hace un tiempo un tema sobre esto, la verdad es que a mi me gusta el tema, y sino fuera por mis amigos que no tan mu convencios ya tendria una, pero mira, esperando estoy, porq pa comprarmela yo solo pa eso na

Por cuanto ta salio la kawa y la camel? La marlboro tambien ta bastante guapa

Como salen de precio?
ops! se ve que han firmado las fotos [reojillo] , antes no estaban asi :)

Yo la reserve antes de que llegara el pedido y me salio por 245€ con los portes incluidos ya que tenian una oferta.

Estan mucho mejor que las que se venden por ahi , y la calidad es excelente. Hay motos algo mas baratas pero al final los detalles marcan la diferencia ( ya he probado varias)

Las que tienen en Stock estan a 265 con los portes incluidos, pero si pides varias pues hacen precios por cantidad :)

Tb tienen mas modelos de Moto GP, movistar , Gauloises... etc
vamos que si os decidis los colegas teneis la parrilla de salida de un Gran Premio :cool:

Yo me la compre solo... y luego han ido cayendo los colegas, incluso la parienta para quien es la kawa :D

Ciaop!
55 respuestas
1, 2