Fidel ha muerto?

enlace

Alguien mas ha oido algo parecido o ese usuario de ese foro deberia ser apedreado?
no caerá esa breva.........
Pirriaco está baneado por "Clones"
una noticia así , tan esperada , se hubiese filtrado a la velocidad de la luz en caso de ser cierta .

Yo no le doy demasiada credibilidad , en Google no se hace mencion apenas como un rumor , nada serio .
Sinceramente, tengo curiosidad porque mueran Castro y el subnormal de su hermano, a ver como evoluciona Cuba.
dudo que haya muerto...pero bueno en el enlace dicen que se ará oficial el día 22...a esperar pero lo dudo mucho.
elderno escribió:dudo que haya muerto...pero bueno en el enlace dicen que se ará oficial el día 22...a esperar pero lo dudo mucho.


El 22? Qué mejor regalo de navidad que ese para los americanos!
No tardará mucho. Sea como sea, lo importante es ver lo que pasa en Cuba.
me pareceria un tanto raro.. supongo que se hubiera filtrado mucho mas rapido.. Ademas..tienen que esperar 2 dias para hacerlo oficial?

en fin, a ver..
kurras escribió:me pareceria un tanto raro.. supongo que se hubiera filtrado mucho mas rapido.. Ademas..tienen que esperar 2 dias para hacerlo oficial?

en fin, a ver..




tb crees que cuando franco los españoles se enteraron en seguida???
magico_johan escribió:tb crees que cuando franco los españoles se enteraron en seguida???
nose no estaba.. Solo digo que en los tiempos que corren me extrañaria que no se hubiera filtrado.. No digo que sea imposible..
Shannon666 escribió:
El 22? Qué mejor regalo de navidad que ese para los americanos!


Regalo?no incluyas a todos los americanos,yo soy una y como tantos otros no tenemos nada en contra de Fidel,seria como criticar al Che.
mottura escribió:
Regalo?no incluyas a todos los americanos,yo soy una y como tantos otros no tenemos nada en contra de Fidel,seria como criticar al Che.

Se refería a los estadounidenses.

Saludos.
Lo dudo, aunque, ojalá.
Si fuera verdad me harían un buen regalo de Papá Noel.
Ese no se muere, se chutará mierda para segir agonizando.


Por favor, que los cracks en fotografía de EOL analicen esta foto y digan si hay truco o no.


Salu2!!
Tened cuidado algunos con tanto desear la muerte, no por nada, pero mirad donde esta Loyola de Palacios X-D
Menudas navidades 06, Pinochet y Fidel Castro [noop]
Fidel castro murió ayer de Cancer.

He dicho.
este era el que iba detras del otro mamo.azo ,solo queda Bush [maszz]
Veremos si se meten los yankis alli...
Si no lo esta le tiene que faltar un telediario, lo mismo esta muerto como en su dia franco

Como nieto de cubana que soy, de cubana como persona de cuba, no como....en fin, los cubanos tienen tanto miedo a no tenr a fidel, como a tenerlo
Se sabe ya algo??

Tiene pinta de bulo, como casi todo en internet.

En fin... [nop]
nse si se ha muerto o no, pero que raro que no nos raien los telenoticias no?¿
enfin ami ni fu ni fa... [toctoc]
como os podeis creer esto, Fidel solo muere si lo dice la TV xD
Al final si o no?, que tengo la botella de champan a medio descorchar hombre !!!!!
lil_blackriver escribió:Al final si o no?, que tengo la botella de champan a medio descorchar hombre !!!!!


Hay muchas otras cosas mas bonitas por las cuales festejar :(, creo que algunos no tenéis ni idea de quien es Fidel Castro y lo criticáis de oídas porque mola repetir lo que dicen en la tele.

Informaos un poco sobre la historia de Cuba y la Revolución, veréis que ni Fidel es un demonio ni los que lo critican son unos santos. ;)
israel escribió:
Hay muchas otras cosas mas bonitas por las cuales festejar :(, creo que algunos no tenéis ni idea de quien es Fidel Castro y lo criticáis de oídas porque mola repetir lo que dicen en la tele.

Informaos un poco sobre la historia de Cuba y la Revolución, veréis que ni Fidel es un demonio ni los que lo critican son unos santos. ;)


Al fin..con alguien pienso igual...
mottura escribió:
Al fin..con alguien pienso igual...


No eres la unica, pero bueno ellos son otro continente la verdad.

Concuerdo con israel en sus ultimas lineas :-p

Saludos
Creo que en Latinoamérica se manipula también sobre Fidel :o . Me he leído un libro en el que Fidel trató de imponer el comunismo en África, participando en guerras en las que fracasó. Además de que hay bastantes cubanos que no están contentos con la violación de derechos humanos de Fidel (aunque eso ya lo hacen todos los políticos, pero lo de Fidel es más grave porque además de las violaciones habituales hay que añadir otras violaciones como recorte de la libertad de expresión en todos sus niveles). Probad a vivir en Cuba una temporada, y ya verás que no es tan maravilloso (bueno, siendo extranjeros quizás os den más derechos). Si queréis buena información sobre Cuba de CUBANOS os podéis ir a http://www.cubaencuentro.com. Además de que han habido campos de concentración para homosexuales, Reinaldo Arenas puede dar fe de ello.

Para lo de los campos de concentración: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2006/hechos_y_derechos/newsid_5285000/5285508.stm

(De la BBC, que me parece un medio bastante serio, comparado con los demás medios occidentales)
¿alguien me puede explicar por qué se alegra de la muerte de fidel?

Para mi Fidel es un cabrón, pero podía haber sido más. Entre los dictadores, él no ha sido de los peores, ni muchísimo menos. Ha sidoo un dictador y como tal ha cometido atrocidades, pero pocas con las que podía haber hecho. Con esto no estoy diciendo que hay que darle las gracias, ¿ok amigos de la demagogia?

La muerte de Fidel va a ser un momento determinante en la historia de Cuba. Puede que mejore la vida de los cubanos, o puede también que la empeore. Desde luego, si se meten los estado unidenses, se pueden echar a temblar los cubanos y el mundo entero. Y si no, mirar para irak, a ver si preferían al malo de Sadam o a los buenos de EEUU que les han llevado una bonita guerra.
israel escribió:
Hay muchas otras cosas mas bonitas por las cuales festejar :(, creo que algunos no tenéis ni idea de quien es Fidel Castro y lo criticáis de oídas porque mola repetir lo que dicen en la tele.

Informaos un poco sobre la historia de Cuba y la Revolución, veréis que ni Fidel es un demonio ni los que lo critican son unos santos. ;)


Ve a cuba, y cuando veas lo que hay (no, lo de los complejos hoteleros no es lo normal) me avisas. Nadie en su sano juicio puede admirar o tolerar a Castro, a no ser que sea un aprovechado de su dictadura.
Johny27 escribió:
Ve a cuba, y cuando veas lo que hay (no, lo de los complejos hoteleros no es lo normal) me avisas. Nadie en su sano juicio puede admirar o tolerar a Castro, a no ser que sea un aprovechado de su dictadura.



¿y mejoraría la situación si Fidel muere? ¿cómo en irak o peor?
Darkoo escribió:

¿y mejoraría la situación si Fidel muere? ¿cómo en irak o peor?


Puede que sí mejorara, pero me da miedo su hermano. Lo que está claro es que Fidel es un cáncer para Cuba. Si es para peor o para mejor no lo se, pero al menos serían los habitantes quienes decidirían, y no estarían bajo el mando de un dictador.

La comparación de irak no tiene nada que ver, ya que yo quiero que casque el dictador, no que hagan una invasión para matarlo.
Desde luego sería una gran noticia para Cuba.

Es increíble que en pleno siglo XXI aún queden reductos comunistas.
Johny27 escribió:no lo se, pero al menos serían los habitantes quienes decidirían, y no estarían bajo el mando de un dictador.


Y ahora cuéntame otro cuento... Vamos, en cuanto muera Fidel estados unidos va a poner toda su maquinaria para intentar poner su régimen. Y como eso suceda, los pobres cubanos no van a poder decidir ni que calzoncillos ponerse.


Ójala cuando Fidel muera se pueda hacer una transición parecida a la Española, pero me da la sensación de que no va a ser así y por intereses de otros países va a llevar el hambre a Cuba
Darkoo escribió:Y ahora cuéntame otro cuento... Vamos, en cuanto muera Fidel estados unidos va a poner toda su maquinaria para intentar poner su régimen. Y como eso suceda, los pobres cubanos no van a poder decidir ni que calzoncillos ponerse.


Ójala cuando Fidel muera se pueda hacer una transición parecida a la Española, pero me da la sensación de que no va a ser así y por intereses de otros países va a llevar el hambre a Cuba


¿Más del que hay ahora? Porque vamos, si crees que ahora no se pasa hambre...

En cuanto sales de las zonas turísticas de la ciudad (aquellas donde el 90% de los cubanos tienen prohibido el acceso bajo pena de cárcel) ves a la gente desesperada, con poco que comer, sin casi posesiones y dispuestos a hacer lo que sea para largar al loco que tienen por dictador. No pueden estar mucho peor que ahora.

Lo que pasa es que se nota que en según qué sitios la propaganda del régimen de manicomio que hay allí cala muy profundo (no va por tí).
Yo cuando estuve en cuba, uno que estaba en contra del régimen y que criticó absolutamente TODO, decía que una de las pocas cosas buenas que tenía Cuba es que nadie se moría de hambre.
Darkoo escribió:Yo cuando estuve en cuba, uno que estaba en contra del régimen y que criticó absolutamente TODO, decía que una de las pocas cosas buenas que tenía Cuba es que nadie se moría de hambre.


Mi tío, que es cargo alto del sindicato médico, va bastante a cuba (ya lleva más de 15), y dice que siempre que va vuelve con la moral por los suelos de ver las necesidades que pasa la gente.

No se, me fío de su opinión. Yo por suerte no he ido a cuba, y espero no tener que ir. No me atrae para nada.
No te niego que en cuba haya necesidades básicas no cubiertas, pero el hambre no creo que sea una de ellas.

Y con la muerte de Fidel no estoy para nada convencido de que irían a peor. Mi impresión es que Estados unidos intentaría por todos los medios meter empresas en cuba y lo único que conseguirían es tener una mano obra baratísima, explotar a los cubanos y que las necesidades que tengan ahora sigan.

Ójala me equivoque.
Y que coño crees que es el embargo economico que USA le impuso a Cuba desde hace 40 años?


Mas bien ese pueblo a sabido salir adelante con el enemigo a unas cuantas millas.

Saludos
elneocs escribió:Y que coño crees que es el embargo economico que USA le impuso a Cuba desde hace 40 años?


Mas bien ese pueblo a sabido salir adelante con el enemigo a unas cuantas millas.

Saludos


Sinceramente creo que el embargo ayuda muchísimo al régimen de Castro. Cuando algo va mal se le echa la culpa. Con eso ya está todo solucionado.

Es algo así como el origen de todos los males de Cuba, y no creo que sea así. Cuba está como está porque tienen un régimen que no funciona y que es insostenible. El embargo empeora la situación muchísimo, pero no es el principal problema.
Que no se muera por favor, no por el, ni porque me guste sino porque lo que va a venir despues va a ser una de las mayores atrocidades despues de lo de irak.
40 años esperando a meterle mano...haran un disneyland cuba? yo no apostaria a que no...


P.D.: Cuando estas embargado las pasas jodidas, sobre todo si es el pais que mas gasta del mundo( sin contar china) el que te lo hace y encima impone sanciones a los demas paises si pasa de cierta cantidad de $$ gastadas en cuba.

http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_embargo_against_Cuba

P.D.: Segun la OMS la mortalidad de cuba y su sistema sanitario es equiparable a muhcos paises europeos y ha ido creciendo mas o menos desde que los comunistas entraron alla, asi que no creo qeu tengan malas condiciones higienicas dado que se dice que tiene muchos hospitales y buenos medicos

http://www.who.int/countries/cub/en/
Dios no lo kiera... viva la revoluSion
Eso es lo que quisieran los americanos que Fidel hubiese muerto.

Pero como ya han dicho se hubiese filtrado bastante mas rapido.
cuando se muera castro pasara como cuando governaba batista?
cuba era un protectorado de estados unidos (mas bien lo usaban como burdel) pero la gente vivia bien. no habia las necesidades que hay ahora. no se que pasara, pero yo creo que algo similar a lo que ha pasado con puerto rico....

no es que los cubanos hayan sobrevivido al embargo por ellos mismos, sino que los cubanos que han emigrado a USA les mandan dinero (curiosamente el mismo dinero que repudia fidel). asi es como estan subsistiendo.
No podéis comparar a Cuba con Suecia, comparad a Cuba con los países que están a su alrededor o con otros países latinoamericanos que viven realidades similares.:-|

Por ejemplo, mirad Cuba y mirad Haití que está ahí cerca... esa sería Cuba sin la Revolución.

Y no digo que Fidel Castro sea bueno (de hecho ha cometido errores graves), pero me parece totalmente estúpido que se desee su muerte como si se tratara de un demonio. Fidel ha ayudado mucho a su pueblo y por sobre todas las cosas ha luchado junto a el. Se ha mojado el culo. Eso es algo que no se puede decir de muchos políticos.
Desde luego entristecerme por la muerte de un dictador no me entristeceria...pero veríamos si no acaban aun peor en la Cuba post-castrista.
78 respuestas
1, 2