Fichero urpmi.cfg borrado en MDK 9.1 Powerpack

Pues eso, que iba a hacer un urpmi.update -a, pero justo había estado mirando el man de urpmi y de pronto escribo urpmi.removemedia -a y he dejado a cero mi urpmi.cfg del /etc/urpmi. ¿Alguien que tenga MDK Powerpack me podría dejar en un adjunto su urpmi.cfg?

Me valdría de cualquier MDK 9.1, pero si es Powerpack no tendré que addmedia los 7 CD's.

Gracias a todos.
Aunque no tengáis la versión Powerpack, ¿podéis adjuntar en un mensaje el archivo /etc/urpmi/urpmi.cfg de cualquier Mandrake Linux 9.1 y ya introduciré yo el resto de addmedia? Es que no sé crearlo desde cero, y me haría falta una referencia para seguir.

PD: El archivo urpmi.cfg no incluye información personal ni nada por el estilo, es sólo los addmedia que se usan para el urpmi.

Gracias.
... creo que el urpmi.cfg se crea segun las fuentes y los paquetes que halla en esas fuentes... Busca en este foro un hilo de sergiox que viene un link a una pagina para añadir fuentes al urpmi :)
Si solo quieres añadir tus cds pues añades una fuente cualquiera y luego lo modificias :)
Salu2!
Oído cocina!!

Ahí va el urpmi.cfg del mandrake 9.1 powerpack. Le he cambiado la extensión para poder subirlo. Recuerda que hay que meterlo en /etc/urpmi.

Saludos.

Adjuntos

Muchísimas gracias Kuasar. No sabes como te lo agradezco. Es que me cargué los addmedia, y no sabía cómo añadir los CD's de la instalación, tan sólo sé añadir los plf, texstar, etc.

Gracias de nuevo. Byes.
4 respuestas