FIBRA Y FIJO MÁS BARATO?

Cuál es, ahora mismo, la mejor oferta en cuanto a internet y fijo?
Mi chica se ha cansado de pagar tanto por los 300 megas de Euskaltel y buscamos algo más económico.

Estoy mirando y comparando pero no sé, me gustaría saber qué compañía ofrece ahora mismo una buena tarifa de, al menos, 50 megas con llamadas desde fijo.

En cuanto a móvil no nos movemos, así que no me interesan las ofertas de fibra y móvil ahora mismo.
Compaqui está baneado por "trolaso"
Nevermore2 escribió:Cuál es, ahora mismo, la mejor oferta en cuanto a internet y fijo?
Mi chica se ha cansado de pagar tanto por los 300 megas de Euskaltel y buscamos algo más económico.

Estoy mirando y comparando pero no sé, me gustaría saber qué compañía ofrece ahora mismo una buena tarifa de, al menos, 50 megas con llamadas desde fijo.

En cuanto a móvil no nos movemos, así que no me interesan las ofertas de fibra y móvil ahora mismo.


Yo estoy en tuenti pagando 30€ por 50 megas de fibra y 6€ de móvil, pero claro, en tuenti no tienen ofertas de solamente fibra+fijo sin móvil.

Mírate lowi que lowi si permite tener solamente fibra (50 megas) por 30 euritos.
Lowi no tiene línea fija.
Compaqui está baneado por "trolaso"
Nevermore2 escribió:Lowi no tiene línea fija.


¿Habéis encontrado algo? Es que creo que no hay compañías que oferten lo que buscáis vosotros, fibra con fijo pero sin móvil.
Compaqui escribió:
Nevermore2 escribió:Lowi no tiene línea fija.


¿Habéis encontrado algo? Es que creo que no hay compañías que oferten lo que buscáis vosotros, fibra con fijo pero sin móvil.



Sí, hasta ahora Jazztel creo que tiene buena oferta de Fibra y Fijo, pero quizás algún usuario sabe de algo más económico o puede aconsejarme algo.

Vamos, que sí que hay ofertas de lo que busco, si no no lo postearía...
Yo creo que ahora mismo lo más barato y mejor , es O2 . Tiene 2 buenas tarifas y buen precio
o2 ahora mismo,pero incluye movil,mirad a ver si os compensa.
o2 son 60 euros fibra(100),fijo,y dos lineas moviles con 20gb e ilimitadas cada una.
Sube a 73 segun la zona
sonyfallon escribió:Yo creo que ahora mismo lo más barato y mejor , es O2 . Tiene 2 buenas tarifas y buen precio



Pero es fibra y móvil.
Mas movil tiene opcion de fibra y fijo. Yo lo tengo con mi pareja y pagamos 45€ con 300MB.
En mi caso tras 3 años de alquiler, las "grandes" si no te ponen alguna promoción de 12 meses que te baje a en torno 32€, te saldrá por unos 45. Fibra + fijo.

Yo he tenido 50 MB más fijo primero con Ono con promoción unos 34 euros pero cuando se acabó subio a 42 y me pire a Orange. En Orange precio fijo 45€, pero con promoción de 12 meses he pagado 33€. Me ha acabado este mes y aprovechando un cambio de domicilio negocié un nuevo precio con Orange diciéndoles que si no me iba a masmovil (precio fijo 32,95€) y ahora pago 30,95.

Espero que te sirva. Mi consejo es que uses páginas como rastreator. Son super útiles, y de ahí llamas y negocias directamente con la operadora.
Gracias por los consejos y sugerencias.

Lo malo de webs de comparaciones es que no te muestran las ofertas...
Por ejemplo, el precio de Jazztel, que hasta ahora ha sido el que más me convence, no aparece mas que en su propia web...
Nevermore2 escribió:Gracias por los consejos y sugerencias.

Lo malo de webs de comparaciones es que no te muestran las ofertas...
Por ejemplo, el precio de Jazztel, que hasta ahora ha sido el que más me convence, no aparece mas que en su propia web...


Para nada, no estarás utilizándola bien. Yo llevo años utilizando este tipo de webs, seleccionando que quiero internet + fijo y te salen todas las ofertas. Precio, cuota de linea, si hay promoción... y ya llamas al teléfono de la operadora y les dices quiero esto directamente y fuera.
ragnar93 escribió:
Nevermore2 escribió:Gracias por los consejos y sugerencias.

Lo malo de webs de comparaciones es que no te muestran las ofertas...
Por ejemplo, el precio de Jazztel, que hasta ahora ha sido el que más me convence, no aparece mas que en su propia web...


Para nada, no estarás utilizándola bien. Yo llevo años utilizando este tipo de webs, seleccionando que quiero internet + fijo y te salen todas las ofertas. Precio, cuota de linea, si hay promoción... y ya llamas al teléfono de la operadora y les dices quiero esto directamente y fuera.


Tampoco tienen mucho misterio...
He vuelto a mirar y la oferta online de Jazztel sigue sin aparecer...
Nevermore2 escribió:
ragnar93 escribió:
Nevermore2 escribió:Gracias por los consejos y sugerencias.

Lo malo de webs de comparaciones es que no te muestran las ofertas...
Por ejemplo, el precio de Jazztel, que hasta ahora ha sido el que más me convence, no aparece mas que en su propia web...


Para nada, no estarás utilizándola bien. Yo llevo años utilizando este tipo de webs, seleccionando que quiero internet + fijo y te salen todas las ofertas. Precio, cuota de linea, si hay promoción... y ya llamas al teléfono de la operadora y les dices quiero esto directamente y fuera.


Tampoco tienen mucho misterio...
He vuelto a mirar y la oferta online de Jazztel sigue sin aparecer...


Normal que no aparezca con lo timadores y pesados que son xD

No sé, pues si la tienes en la web llama y pregunta
Lo más barato con fibra simetrica 50 megas y fijo creo que del grupo másmovil es la tarifa de internet y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 60 mín a movil por 33 euros. También perteneciente al mismo grupo tienes Yoigo con bastante mejor servicio postventa y atención al cliente por 35 €, ambas creo recordar incluyen identificador de llamadas.

Y ahora ante la sangría de perdidas de clientes Vodafone va a sacar un promo que veo bastante interesante salvo que como he dicho la saca Robafone, que son 120 megas, llamadas fijo y móvil ilimitas y 6 meses "gratix" de HBO por 34 euros. No incluye identificador de llamadas que serían dos euros más al mes.

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... seis-meses

Personalmente iría por la de Yoigo y en segundo lugar por Vodafone, estoy escamado de los problemas que tuve hace unos meses para que me devolvieran el dinero de un cobro indevido por de la devolución de un router que realicé y las subidas de precio cada 6 meses cuando tenía periodo de permanencia. Por lo demás si llega fibra directa de ellos y no de ono pues va bastante bien.

Saludos
Japp escribió:Lo más barato con fibra simetrica 50 megas y fijo creo que del grupo másmovil es la tarifa de internet y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 60 mín a movil por 33 euros. También perteneciente al mismo grupo tienes Yoigo con bastante mejor servicio postventa y atención al cliente por 35 €, ambas creo recordar incluyen identificador de llamadas.

Y ahora ante la sangría de perdidas de clientes Vodafone va a sacar un promo que veo bastante interesante salvo que como he dicho la saca Robafone, que son 120 megas, llamadas fijo y móvil ilimitas y 6 meses "gratix" de HBO por 34 euros. No incluye identificador de llamadas que serían dos euros más al mes.

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... seis-meses

Personalmente iría por la de Yoigo y en segundo lugar por Vodafone, estoy escamado de los problemas que tuve hace unos meses para que me devolvieran el dinero de un cobro indevido por de la devolución de un router que realicé y las subidas de precio cada 6 meses cuando tenía periodo de permanencia. Por lo demás si llega fibra directa de ellos y no de ono pues va bastante bien.

Saludos


Gracias, compi!!!
Voy a tener muy en cuenta tus sugerencias!!
La más barata sin ofertas y precio "para siempre" es Vodafone, con fijo y fibra (eso sí asimétrica 50/5) por 31€ al mes. En Jazztel tienes ofertas de unos 28/€ por un año (luego al pasar el año a negociar o te lo suben a 45), eso si, incluye móvil también.
Yo estoy buscando contratar internet para mí piso de estudiantes. Que oferta sería la más económica?
17 respuestas