fibra simyo vs juegos competitivos

Hola,

Actualmente tengo movistar en fibra y estoy planteando el cambio a la nueva fibra de simyo de 500 mb

Principalmente juego al apex en modo competitivo, ¿alguien sabe que tal funciona? ¿Latencia?

Hay que contar que simyo tiene CGNAT y movistar no

¿Experiencias?

saludos
Si es fibra, diria que es irrelevante la compañia.
Tras el cg-nat de pepephone tenia 10-20ms de ping. Y con movistar tenia parecido.

Otra cosa será adsl o cable y tal, pero con fibra de 600mb en mi experiencia diria que es lo mismo.
No sé si alguien ha tenido alguna mala experiencia que contar.
Lasnait escribió:Si es fibra, diria que es irrelevante la compañia.
Tras el cg-nat de pepephone tenia 10-20ms de ping. Y con movistar tenia parecido.

Otra cosa será adsl o cable y tal, pero con fibra de 600mb en mi experiencia diria que es lo mismo.
No sé si alguien ha tenido alguna mala experiencia que contar.

Gracias por la respuesta. A ver si alguien se anima
En casa de mis padres han cambiado de movistar a symio y en lo cotidiano dicen que genial, yo estuve hace unas semanas de vacaciones y lo poco que jugué y probé no hay diferencia, cómo te han dicho, hablando de fibra, la latencia no es un problema
Yo tengo fibra de simyo desde hace 1 año, 100 mb tengo porque no necesito mucho mas para lo que lo uso, no me gusta mucho jugar online, pero lo poco que he jugado a forza horizon y alguna partida suelta a plants vs zombies warfare no he notado lag, en un año cero problemas de desconexión ni problemas de velocidad, me llega lo que tengo contratado siempre.
5 respuestas