Fibra local "Quattre" Valencia

Hola a todos.

Hace poco vi que ofrecian fibra en Valencia [360º] :
http://www.quattrefibra.com/
Llamo y me dicen que todavia no hay donde yo vivo, que acaban de empezar es despliegue, asi que toca esperar aun más [snif]
Alguien ya la ha contratado? Que tal os va?
Saludos
Estuve a punto de contratar el internet por satélite que tienen y me parecieron un empresa seria, sin los típicos abusos a los que nos tienen acostumbradas las grandes compañías.

Si la fibra llega a mi casa la contrataré, sobre todo a ese precio.
Yo sinceramente no me la juego que lo barato suele salir mal
Os aseguro que es una empresa seria. 1 año y algo mas y ningun problema, 100% megas contratadas, todo perfecto. La unica pega es el WiMax, limita a la gente que busca streaming en HD o juegos online (que casualidad, como yo xD)
Por eso estoy hypeado con esto, ojala les vaya bien y el despliegue sea rápido [360º] [360º] [360º]
Fry27 dices el 31 de Julio que abres el hilo para informarte de esta empresa que no conoces y que en tu zona no hay servicio todavía. 3 dias más tarde tienes 100 megas contratadas sin ni un solo problema desde hace algo más de un año...y tu primer post es para abrir un hilo sobre esta empresa....tiene una pinta de promoción que tira para atrás xD

De todos modos tiene buena pinta, no son precios espectaculares, pero está bastante bien. La pega para mi aparte de ser Wimax y poco conocida, que solo tenga fibra a partir de 100Mb, que no todos necesitan esas velocidades.
Pues yo me estoy pensando en contratar internet con ellos, el precio está muy bien.
Pues me acabas de descubrir una buena oferta para el cambio, a ver cuando venga mi padre a ver que dice, aunque creo que tenemos permanencia hasta febrero de 2016
Oscarv escribió:Fry27 dices el 31 de Julio que abres el hilo para informarte de esta empresa que no conoces y que en tu zona no hay servicio todavía. 3 dias más tarde tienes 100 megas contratadas sin ni un solo problema desde hace algo más de un año...y tu primer post es para abrir un hilo sobre esta empresa....tiene una pinta de promoción que tira para atrás xD

De todos modos tiene buena pinta, no son precios espectaculares, pero está bastante bien. La pega para mi aparte de ser Wimax y poco conocida, que solo tenga fibra a partir de 100Mb, que no todos necesitan esas velocidades.


Ha preguntado opiniones sobre la fibra óptica de esta empresa con la que él tiene internet por satélite.

Más bien tiene pinta de que no les has entendido.
El mapa de cobertura es un poco engañoso. Hay varias urbanizaciones de Torrent, Picassent, Alcasser que no tienen servicio de fibra con ningún operador y sin embargo los de quattre si tendrían? Me parece que algo no está claro.
Oscarv escribió:Fry27 dices el 31 de Julio que abres el hilo para informarte de esta empresa que no conoces y que en tu zona no hay servicio todavía. 3 dias más tarde tienes 100 megas contratadas sin ni un solo problema desde hace algo más de un año...y tu primer post es para abrir un hilo sobre esta empresa....tiene una pinta de promoción que tira para atrás xD

De todos modos tiene buena pinta, no son precios espectaculares, pero está bastante bien. La pega para mi aparte de ser Wimax y poco conocida, que solo tenga fibra a partir de 100Mb, que no todos necesitan esas velocidades.

Me explico muy mal, lo siento xD
Yo tengo internet con ellos por WiMax, pero hace poco vi que ofrecian fibra optica y preguntaba por aqui si habia alguien de Valencia donde ya le llega, para que me comentara que tal iba.
Lo de 100% megas contratadas, me referia a que me llega el 100% contratado que son 6 Mb.
Fry27, según tu experiencia, que tal va el servico de WiMax? Se que hay que olvidarse de juegos online por el pin altísimo que tiene, pero que tal para otras cosas? Cómo se comporta con una película por streaming? Los videos de Youtube? Las descargas? Se puede usar Skype?

Un saludo.
Love Lotion escribió:Fry27, según tu experiencia, que tal va el servico de WiMax? Se que hay que olvidarse de juegos online por el pin altísimo que tiene, pero que tal para otras cosas? Cómo se comporta con una película por streaming? Los videos de Youtube? Las descargas? Se puede usar Skype?

Un saludo.


La verdad es que funciona de maravilla (teniendo en cuenta donde vivo, que es una urbanización [+risas] )
Tengo contratado con ellos 6 Mb de bajada y 512 kb de subida y se puede hacer de todo.
Youtube a 720p te tira sin problemas, incluso me dio por probar en 1080p y podía ver algún que otro vídeo.
El tema de juegos, yo por lo menos juego bastante bien. Jugando al Lol de media tengo 65-70ms de ping (por la noche llego a tener de media 50ms [carcajad] [carcajad] ), hablando a la vez con un amigo por skype, así que no creo que tengas problemas. En FPS, como BF4, si pillas servers con las 5 rallas, puedes jugar bien hasta con 64 personas.
Todo depende de la zona donde vivas, las condiciones climáticas y a cuanta distancia tienes el repetidor
Para que te hagas una idea, yo vivo en Manises.
Saludos [bye]
Joer pues no tienen mala pinta los precios no?? Se lo comentaré a mi padre más tarde. La putada es que con ono tienen los dos móviles y no se como funciona el tema de la permanencia o si se pueden seguir utilizando al cambiar de compañia.
me acabo de dar de baja de orange y en mi casa no llega ningún operador de fibra, la semana q viene les llamaré a ver qué tal la fibra con ellos, si no pudiera seguramente coja la opción de wimax, pq no quiero saber nada de operadores que te obligan a contratar línea, y del resto (pepephone por ejemplo, de 20 megas me van a llegar 5max como me pasaba con orange o movistar....)

Alguien sabe más o menos por cuanto andan las tarifas de alta e instalación con ellos?
Love Lotion escribió:El mapa de cobertura es un poco engañoso. Hay varias urbanizaciones de Torrent, Picassent, Alcasser que no tienen servicio de fibra con ningún operador y sin embargo los de quattre si tendrían? Me parece que algo no está claro.

No tiene nada de raro. Éstas empresas no tiran red ellos mismos, si no que se financian por ayuntamientos, usan redes públicas o alquilan privadas como las que tienen empresas como Endesa. En Viladecans estuvo operando durante varios años Adamo sin que ninguna otra compañía tuviera presencia.
No conocía este hilo sobre Quattre [carcajad]

Yo por motivos de curro me he tenido que desplazar a Barcelona pero he estado con Quattre 3 años en la zona de Massamagrell y sólo puedo hablar elogios de esta pequeña compañía.
De hecho tuve fijo, 2 líneas móviles e internet 8 MB.
El trato que siempre he tenido ha sido exquisito. A la hora de darme de baja de todo para irme a Barcelona no me pusieron ni una pega.
Tuve un problema con una sim que se mojó y me lo solucionaron en el mismo día.

Sobre el funcionamiento en internet, etc... nunca tuve el más mínimo problema. Jugando en One y PS4 perfectamente.
Sobre la línea móvil, la cobertura que cogen es Orange.

Resumiendo, Después de pelearme con Vodafone y Movistar y su pésimo servicio en la zona, mi mujer y yo decidimos ponernos (arriesgar) con Quattre y fue lo mejor que pudimos hacer. En esos 3 años, ni un sólo problema.
15 respuestas