A ver si alguien con más conocimiento sobre este material me puede echar una mano.
La idea es obtener lámina plana de fibra de carbono, cortada a la medida que a mí me apetezca, mayormente para hacer bases y peanas de este estilo o similar:
Y las preguntas son...
A qué tipo de establecimiento me puedo dirigir. Se de sitios donde venden resinas, tejido de fibra y demás, pero no creo que me den las láminas ya hechas y cortadas.
Qué precio por metro cuadrado puede tener este material.
Suponiendo que no encuentre quien me proporcione las láminas ya hechas, cómo de grande puede ser el follón de hacerlas yo.
Saludos
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Cold_Fire escribió:Suponiendo que no encuentre quien me proporcione las láminas ya hechas, cómo de grande puede ser el follón de hacerlas yo.
Nidea de donde obtenerlo y el precio, pero en una clase de diseño hicimos una placa de fibra con el tejido y es bastante follon y guarro. Se coge la fibra y se le aplica una especie de cola (nose qué lleva exactamente) y se tiene que dejar reposar un rato presionandolo con la forma que le quieras dar.
Nose si es que el profe era un poco bruto, pero armó una guarrada con la cola esa..