FIBA Basketball Manager Crack No CD

Alguien sabe donde encontrarlo?? si infringe alguna norma este post, decidmelo y lo borro
No se pueden facilitar paginas de cracks pero en google hay muchas.
dark_hunter escribió:No se pueden facilitar paginas de cracks pero en google hay muchas.

pues yo no encuentro, kien sepa que me las pase por MP
dark_hunter escribió:No se pueden facilitar paginas de cracks pero en google hay muchas.

Si se pueden, lee las normas.
lo que no se pueden dar son los seriales
alvaritus-09

en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_FIBA-Basketball-Manager-ya-a-la-venta---_837398

decias que te lo ibas a comprar al dia siguiente siendo como fuera.. y ahora buscas un crack no cd? xD

:-O :-O
reynoldor escribió:alvaritus-09

en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_FIBA-Basketball-Manager-ya-a-la-venta---_837398

decias que te lo ibas a comprar al dia siguiente siendo como fuera.. y ahora buscas un crack no cd? xD

:-O :-O

Que pasa que no puedo querer un crack pa no tener que usar el disco?
alvaritus-09 escribió:
Que pasa que no puedo querer un crack pa no tener que usar el disco?

bien dicho. Yo uso cracks conl os originales.
Aidan escribió:

+1
Aidan escribió:

Bueno, ahora que veis que no lo hago con mala intencion, haber si lo encontrais o algo jejej

gracias! ;)
Aquí hay varios cracks.

EDIT: Confusión mia, había leido Fifa. Aun así hay un crack, solo que en aleman. Pruébalo de todas formas, pero copia antes el ejecutable original por si las moscas.
La verdad es que es un juego que me desilusionó muchísimo, ya que para llegar a simular el primer partido de pretemporada te estás como una hora entre carga y carga... quisieron abarcar demasiada base de datos me parece, y es el juego mas lento que he visto nunca...

P.D. a parte me gustaría ver como han hecho para tener los derechos de imagen de todos los jugadores del mundo... Está claro que no tienen ni uno...
11 respuestas