Fianza phone house

Hace un mes hice una portabilidad de simyo a yoigo para comprar un x10 mini pro por 9€ a través de phone house ya que en la página de yoigo ya no los ofrecían, pero tuve que dejar 30€ por asunto de la fianza por si decidia cambiar la portabilidad a última hora. El asunto es que me tendrían que devolver 21€ de diferencia tal y como dice en el contrato ya que el móvil solo vale 9€ y la portabilidad ya está hecha.
¿Alguien tiene idea como recupero este dinero? Me resulta imposible contactar con ellos y no se cuando podré ir a la tienda ya que me queda a tomar por culo y no tengo tiempo
Si lo hiciste por internet ni idea, yo lo hice en tienda fisica, me pidieron 50 € y esos 50 € me los devolvieron el mismo dia que fuí a recoger el movil a la tienda.
Hoy he hecho una portabilidad en tph y me he dejado una fianza de 50€, por si acepto la contraoferta de la otra compañía.
Es que se me ocurrió que pudieran devolvérmelo en la tienda, pero sería la primera vez que realizo una compra mediante tarjeta de crédito y me lo devuelven en mano; y no hay forma de contactar con ellos con la mierda de atención al cliente que tienen. Seguiré llamando a lo largo de la semana pero a ver.
3 respuestas