Fiable contratar jazztel con hispatienda y similares?

buenas,

estoy pensando dejar ya.com por varios motivos (me han quitado un descuento que tenía antes, me quieren cobrar por la ip fija que tenía gratis, y por los capados de megaupload) y pasarme a jazztel.

Las condiciones que ofrece jazztel no parecen malas incluso sin promociones pero las ofertas por irte con ellos están bastante bien. Sin embargo veo ofertas mejoras haciéndolas a través de distribuidores como:

- http://adsljazztel.hispatienda.es/ --> Hispatienda
- http://adsl.jazztel.com/adslinternet/
- http://www.ofertasadsljazztel.com/

Me gustaría saber experiencias de otros usuarios, si cumplen lo que prometen, si les llamas una vez aceptado el cambio te hacen caso o pasan ya de ti etc etc

A ver si me orientáis

Gracias
Te comento cómo me cambié de ya.com a jazztel:

1- Desde la web de jazztel le dí a que me llamaran e inicié el cambio a su adsl 20/1Mb con línea.
2- Al día siguiente, ya.com llamó para hacer una rebaja y que no nos fuéramos, lo que aceptó mi madre y yo me cagué en todo
3- Al día siguiente jazztel llamó para que continuáramos con el cambio, lo acepté

El punto 2 me imagino que será común, lo que no sé si jazztel hará siempre lo del punto 3. La oferta que me hicieron en jazztel era 25€/mes durante 4 meses y después 37€ al mes (IVA y línea incluidos) sin límite de tiempo.

Si contratas jazztel desde otros sitios no sé si lo del punto 3 lo harían también.
Yo contrate los 20 megas de Jazztel desde Hispatienda (portabilidad desde telefonica) y todo perfecto.. te explican todo muy bien, incluso te hacen una estimación de la velocidad real que te va a llegar y en mi caso al menos acertaron.

Fue todo muy rapido e incluso llamaron al mes para preguntar si todo estaba correcto o tenia alguna duda.. recomendable 100 x 100 por mi parte.
Si puedes, con Hispatienda si o si. Aunque son comerciales, no te van a vender la moto. Si no te va a interesar que te pilles los 20 mbs, te lo diran sin tapujos. Vamos, te recomendaran lo que mejor se te adapte. Y te hacen una estimacion "real" de lo que te llegara. Aunque siempre tiran por lo bajo, para no quedarse cortos (a mi me dijeron 15, y finalmente fueron 17 (que con turbo down acaban siendo 19)).

* Pongo real entre comillas por que la instalacion de tu casa puede estar como el culo. Con lo cual a ellos les sera imposible adivinarlo. Pero si esta bien, como te digo, te diran mas o menos lo que te llegara. Aunque tirando siempre a la baja. Por si acaso.
Yo con hispatienda asi asa, mas que nada porque me debió de tocar un ignorante, ya que me decía que tenia que cobrar 60 euros (bueno no se si refería, el o jazztel) para hacer la portabilidad, yo le dije amablemente que según la pagina de jazztel que los 60 euros eran para un alta nueva+linea nueva, y el erre que erre, hasta que me invito que me fuera a la pagina de jazztel a ver si lo podia hacer sin pagar los 60 euros.

Y así hice y aquí estoy sin pagar 60 euros de portabilidad ninguna, aunque después jazztel me fue como el culo, pero eso es otra historia que no tiene nada que ver.

Saludos.
gracias por vuestros comentarios
5 respuestas