Fiabilidad de GAMESHUBS

Que tal es la pagina GAMESHUBS.COM para comprar juegos es que están a la mitad de precio que nuevos y muchísimo mas barato que play.com. Sabéis cuanto tardan en llegar? Cómo se realiza el pago?

Gracias
En el hilo de importacion tienes mucha informacion sobre webs internacionales, incluso hay un pequeño tutorial para comprar en gamhubs.
Se puede pagar con paypal y es de fiar yo he comprado varias veces, siempre me ha llegado todo ademas que todos los envios van con tracking. Tardan entre 10 y 15 dias si todo va bien, aunque a veces puede tardar un poco mas, todo depende de correos.
Eso si, asegurate de mirar los idiomas que trae el juego que quieres. En hilo hay una lista, si tienes alguna duda pregunta en el hilo de importacion.

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Salu2

p.d. mira zavvi.co.uk tambien tiene buenos precios
Gamehubs es completaente fiable y muy seria y hay otras webs que también lo son. Lo mejor esque pases por el hilo que te ha puesto el compañero y leas opiniones de la gente. y si tienes alguna duda preguntas y allí se te responderá.

salu2.
Si es de fiar. Yo he comprado como unos 12 juegos y nunca he tenido ningún problema.
Yo siempre he pedido alli y todo perfecto.
Como dicen todos los compañeros es completamente fiable... y economica
Gamehubs, zavvi y amazon de lo mejor en cuanto fiabilidad pasate por el hilo que te han comentado los compañeros.
(mensaje borrado)
Yo compre el Assasin Creed 2 y me llego en unos 10 dias y sin problemas, para mi recomendable 100 %.

Saludos
Yo compré el FarCry 2, pagando el extra de UPS, que son 7€, y me llegó en 3 días. Ni me lo creia. La cantidad de kilómetros que hay por medio...

Y la opción de envío gratis, también está muy bien ya que la ventaja que es por correo certificado, no como play.com o amazon que es por ordinario y nunca sabes por donde anda. Otra ventaja más respecto a play.com y amazon.co.uk es que aceptan paypal, en las otras tienes que usar tarjeta crédito (y virtuales).

Leete los hilos de importación para asegurarte del idioma y listo.

Un saludo y suerte.
mKin_7 escribió:En el hilo de importacion tienes mucha informacion sobre webs internacionales, incluso hay un pequeño tutorial para comprar en gamhubs.
Se puede pagar con paypal y es de fiar yo he comprado varias veces, siempre me ha llegado todo ademas que todos los envios van con tracking. Tardan entre 10 y 15 dias si todo va bien, aunque a veces puede tardar un poco mas, todo depende de correos.
Eso si, asegurate de mirar los idiomas que trae el juego que quieres. En hilo hay una lista, si tienes alguna duda pregunta en el hilo de importacion.

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Salu2

p.d. mira zavvi.co.uk tambien tiene buenos precios

+1

newdreamer
borilio escribió:Yo compré el FarCry 2, pagando el extra de UPS, que son 7€, y me llegó en 3 días. Ni me lo creia. La cantidad de kilómetros que hay por medio...

Y la opción de envío gratis, también está muy bien ya que la ventaja que es por correo certificado, no como play.com o amazon que es por ordinario y nunca sabes por donde anda. Otra ventaja más respecto a play.com y amazon.co.uk es que aceptan paypal, en las otras tienes que usar tarjeta crédito (y virtuales).

Leete los hilos de importación para asegurarte del idioma y listo.

Un saludo y suerte.

Si compras 3 games o mas de una tacada te sale el envio UPS GRATIS. ;) Esta en el FAQ de la web, suelo dar voces cuando tengo que hacer un pedido a Gamehubs, y como comenta el compi en 3 dias en casa. Detalle del ultimo pedido:
02/02/2010
05:14:00 DE LLOBREG ES PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
11:22:00 INCHEON KR DEPARTURE SCAN
09:20:00 INCHEON KR ARRIVAL SCAN
06:08:00 TAO-YUAN TW DEPARTURE SCAN
05:12:00 TAO-YUAN TW ARRIVAL SCAN
02/01/2010
20:40:00 SEPANG MY ARRIVAL SCAN
20:00:00 KUALA LUMPUR MY DEPARTURE SCAN
19:01:00 KUALA LUMPUR MY ORIGIN SCAN
03:52:04 MY BILLING INFORMATION RECEIVED
11 respuestas