Fiabilidad a la hora de comprar por internet

Hola. Quiero comprar 3 cosas que encontré muy baratas en una página recomendada en muchos sitios. La página se llama Amazon.es (recomendada en muchos foros y páginas famosas como taringa, etc) y las 3 cosas que quiero comprar son:

- Diablo 3 (46,95 euros)
- Neverwinter Night - Colección Completa (8,96 euros)
- Dungeons & Dragons Classic Anthology (8,27 euros)
- TOTAL: 67 euros (total una vez aplicados los gastos de envío)

Como podeis ver, los precios son realmente buenos, dado que en total son unos 17 juegos (contando las expansiones).

Mi duda es la siguiente, a la hora de pagar solo deja hacerlo a través de la tarjeta de crédito (pide nº de la tarjeta y fecha de validez). Es fiable esto o me pueden desvalijar la cuenta asociada a la tarjeta?. Es una cuenta importante, con mucho dinero y de ahí mi duda ante el riesgo. Gracias por su atención y un saludo de nuevo :)
No gay ningun problema. No mas que en cualquier otra tienda. Tiene mas peligro que no te envien el paquete que que te roben de la targeta.
Amazon es una multinacional gigantesca, tienes más peligro de que te roben yendo de camino al super.
Creo que es la empresa mas fiable que me encontrado nunca, tanto la UK como la Americana
Hay más riesgo de que te ataque una señora de 90 años con una AK-47 que de que te timen en Amazon.
si tanto te preocupa mirate las visa prepago... en muchos bancos la tienen....

es una tarjeta monedero donde meterias los 67€ y ya se cobran de ahi....

si te "pillan" la visa (que es tu miedo... aunq amazon es bastante segura) pues ya ves... q se lleven los centimillos que quedan (yo si vale 35.90 meto 36 o 37.... al final siempre me quedan eurillos sueltos en la visa prepago....) y les aproveche....

saludos y tranquilo que amazon es la leche... pero si ademas te haces una visa o una cuenta solo para internet la tranquilidad es TOTAL
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sey-k escribió:Hay más riesgo de que te ataque una señora de 90 años con una AK-47 que de que te timen en Amazon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale muchisimas gracias a todos :). Me fiaré entonces jeeje. Salu2
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Con amazon no deberías tener ningún problema. Tu ordenador sí podría serlo, ¿te fias de ti mismo?
Si n ote fías de amazon, ya me dirás de cuál te fías [360º] Algún caso ha habido, pero con la entrega, asegúrate bien de que los datos de entrega son correctos. el único pero para mí es que no acepten pay-pal.
Bueno ya he hablado con mi banco y dicen que no hay riesgo, que ademas tengo un seguro que me protege en estos casos. En resumen, que lo voy a comprar entonces :). Solo una cosilla mas antes de comprar, estarán en español no?. Porque como es una "página" que importa de otros paises y tal... Alguien me puede confirmar esto?. Si son en español ya hago el pedido hoy mismo :). Gracias gente

PD: Pondria los enlaces a los productos que quiero comprar para que pudieran mirar si estan en español o no, pero quizá está prohibido poner links en este foro por eso no los pongo :S. De todas formas, los escribí más arriba, son faciles de encontrar en la página
una solucion que yo tengo es abrir una nueva cuenta en tu banco y usar esa cuenta para hacer compras por internet. cuando quieras comprar algo por internet, ingresas en esa cuenta (que siempre tendras a 0) el importe, y realizas la compra. asi te evitas que te puedan llegar a saquear la cuenta
leviatan7 escribió:Bueno ya he hablado con mi banco y dicen que no hay riesgo, que ademas tengo un seguro que me protege en estos casos. En resumen, que lo voy a comprar entonces :). Solo una cosilla mas antes de comprar, estarán en español no?. Porque como es una "página" que importa de otros paises y tal... Alguien me puede confirmar esto?. Si son en español ya hago el pedido hoy mismo :). Gracias gente

PD: Pondria los enlaces a los productos que quiero comprar para que pudieran mirar si estan en español o no, pero quizá está prohibido poner links en este foro por eso no los pongo :S. De todas formas, los escribí más arriba, son faciles de encontrar en la página

Si te sientes mas seguro pregunta por la tarjeta prepago en tu banco como te comentan arriba, el santander se llama e cash y va perfecta

Luego los juegos si los compras en amazon.es y al lado del titulo no pone importacion italiana o alemana o la que sea, solamente el titulo del juego, este no es importado es decir es como si lo compras en tienda espanola

Otra cosa ya es que compres en amazon.com o amazon.co.uk que son de eeuu y reino unido, ahi no te puedo asegurar el idioma aunque son igual de fiables, para estos ultimos casos preguntar en el subforo de pc o mirar a ver si hay algun hilo de idiomas de juegos de importacion como en ps3

Saludos y pregunta cualquier duda
leviatan7 escribió:Bueno ya he hablado con mi banco y dicen que no hay riesgo, que ademas tengo un seguro que me protege en estos casos. En resumen, que lo voy a comprar entonces :). Solo una cosilla mas antes de comprar, estarán en español no?. Porque como es una "página" que importa de otros paises y tal... Alguien me puede confirmar esto?. Si son en español ya hago el pedido hoy mismo :). Gracias gente

Sino pone [Importación inglesa] etc si son las mismas que en España, sino pues no :P (de amazon.es hablo claro :P)
Ya hice el pedido en Amazon.es e incluso ya me cobraron parte de el. Bueno hable directamente con el director de la sucursal de mi banco y me dijo que no hay riesgo y menos con Amazon, que el compra seguido ahi. Ademas, dice que aunque usaran los datos de mi tarjeta para intentar sacarme dinero, para empezar yo podria denegar el cobro, con lo que me reembolsarian el dinero. Ademas, en ultima instancia, segun el tengo un seguro que me cubre totalmente en casos similares, asi que y segun palabras suyas "Compra tranquilo ahi, no tendras ningun problema ni riesgo de perder nada". Ya le dije de hacer esas opciones que decis, y dice que no es necesario, que estoy bien protegido. Gracias :)
amazon,al menos la uk,la española no se,pero seran iguales,son muy fiables...eso si la .es alguna jugada de cancelar juegos o retrasos con los juegos ha habido,pero tiene unos precios bastante majos
Si existe alguna tienda online fiable, esa es Amazon. De todas formas, y para evitar problemas, una vez hecha la compra yo suelo borrar los datos de la tarjeta que guarda Amazon. Si algún día alguien, por alguna extraña razón, se hace con mi cuenta y contraseña sé que le va a ser un poco más difícil encontrar esos datos.
Con amazon puedes estar trankilo, yo hace 30 min he hecho un pedido en Xtralife.
También es una buena pagina.

Saludos.
Tarjeta Visa Internet, es la que tengo y es una maravilla, desde el pc caja la cargo y descargo todas las veces que quiera y cuando quiera gratis, solo pago la tarjeta al año lo normal, y por supuesto es de débito, que si está en 0 de ahí no pueden sacar nada

solo hay que cargarla desde casa cuando se quiera comprar y ya
18 respuestas