FIA European Truck Racing Championship - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3
Bienvenidos al hilo oficial de FIA European Truck Racing Championship.
Pues otro juego racing a seguir !!! Había visto muchas veces correr estos monstruos cuando el europeo se celebraba en el Circuito de Catalunya y era realmente acojonante como andaban estos bichos.
Y recuerdo haber tenido un juego de carreras de camiones creo que de la play2 y no estaba nada mal.Así que porsupuesto estaré atento a este.
Gracias er185 por otro hilo más de juegos de carreras.
Hostia que alegria me he llevado al ver el anuncio, hace años compre uno en PC y me gustó muchisimo, espero noticias.
Coño, vicie mucho a un juego de ps2, este:
Imagen

Y me lo pase pipa, ganas de probarlo.

saludos.
Hola a todos!!!

Buena pinta tiene, otro mas a seguir!!! Y que dure la cosa con los simracing en consola!!!

Saludos a todos!!!
Nooo me jodas! Carreras de camiones? Lo voy a seguir de cerca, gracias er...
He visto carreras de estos monstruos en Navarra y en el Jarama y es simplemente impresionante. Y que se pongan a hacer ceros con los camiones se sale...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡No sé cuanto tiempo llevaba esperando algo así! [babas] :D
Es curioso lo de que tengan que gestionar 200 litros de agua para refrigerar los frenos, no lo sabía.
Ojalá salga pronto un gameplay para ver como luce.
Ostia vaya puntazo un juego del Europeo de camiones seguro que sera un juego guapo algo diferente y nuevo
er185 escribió:Primer gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=Tn8uKYYO2IQ

Muchas gracias.
Pues me gusta lo que veo, me faltaria ver mas gameplays pero probablemente caiga el primer dia.
Este juego lo tengo que catar, molan esas bestias.
Me llama mucho este juego, mola la vista de cabina, espero que tenga una IA decente para disfrutar de las carreras.
Gracias por el vídeo er.
A mi me gusta y seguro que cae pero macho, que en la vista interior no mueve el volante ni un centimetro al dar las curvas y es muy cantoso, espero que sea por una versión muy temprana.
modena46esp escribió:A mi me gusta y seguro que cae pero macho, que en la vista interior no mueve el volante ni un centimetro al dar las curvas y es muy cantoso, espero que sea por una versión muy temprana.


Yo también espero que sea porque el juego aún está en beta, aunque entre eso y que lo que se ve en los retrovisores parece de PS1 o PS2 no dan muchas ganas de jugar. Nunca le he hecho excesivo caso a los gráficos, pero esque esto canta bastante.

Ojalá para el juego final mejore (aunque apenas quedan 2 meses), porque es un juego diferente a lo que tenemos y la verdad es que tengo ganas de probarlo.
modena46esp escribió:A mi me gusta y seguro que cae pero macho, que en la vista interior no mueve el volante ni un centimetro al dar las curvas y es muy cantoso, espero que sea por una versión muy temprana.

Cierto, no me había fijado en lo del volante... Es que no se mueve nada, tan solo un traqueteo, espero que sea por lo que dices de una versión temprana, ya que queda fatal...

Sobre lo de los retrovisores he visto el vídeo en el móvil y no lo aprecio mucho, pero si no recuerdo mal en pcars 2 ocurría lo mismo, con unos gráficos muy malos.

Por cierto faltarían 3 circuitos por anunciar, aunque ya están todos los del campeonato oficial, así que a ver cuáles nos meten, si metiesen el Circuito de Navarra que corrieron hace unos años allí... [babas]
Según Amazon Alemania, el circuito de Indianapolis estará disponible si se realiza la reserva del juego
https://www.amazon.de/FIA-European-Truc ... way&sr=8-1
KiMika escribió:Sobre lo de los retrovisores he visto el vídeo en el móvil y no lo aprecio mucho, pero si no recuerdo mal en pcars 2 ocurría lo mismo, con unos gráficos muy malos.


Pues ahora que lo dices sí que me suena haber leído hace tiempo comentarios así sobre PCars, pero la verdad es que cuando juego al 2 no tengo esa sensación y en el 1 ya ni me acuerdo de cómo eran. [+risas] Eso sí, es verdad que en la mayoría de juegos en los retrovisores suele haber un bajón notable.

Aunque en este último vídeo me ha parecido demasiado (la verdad es que "de frente" tampoco veo unos gráficos espectaculares), quizás es porque viendo el vídeo me fijo más en estos detalles y cuando estoy jugando ni me entero.
@pedro_cam23 acabo de ver el vídeo en la TV y si que los retrovisores tienen menos definición, pero bueno me preocupa más lo del volante que no se mueve jeje.

Por cierto en el trailer me he fijado que salen algunas tomas con la pista mojada, por lo que en un principio podría haber agua en el juego, espero que también llueva...


Edito:

@modena46esp @pedro_cam23 Han dicho que lo del volante que no se mueve es porque es version beta, será arreglado.
Lo he visto en los comentarios de un video de youtube donde hacen esa pregunta y los de BigBen le responden...


Trebor Gaming
Hace 3 días
The steering wheel doesnt move in cockpit view?


Bigben Games
Hace 1 día
It's a beta version of the game, it will be fix for the release :)
@KiMika pues me alegro, era un detallo que afeaba mucho, gracias por la aclaración.
Y este que sale en Septiembre que tal? es tipo Euro Truck?

GottaEvil escribió:Y este que sale en Septiembre que tal? es tipo Euro Truck?


Precisamente lo he visto hoy, y tambien otro parecido, el "Bus simulator"



Normalmente estos juegos suelen salir en PC, esta bien que den el salto a consolas...
TeamVVV ha subido un vídeo resumen de los juegos de carreras que estarán presentes en el E3, en el vídeo salen 2 gameplays del juego jugando con 3 pantallas en Le Mans en el minuto 9:27 y en Canadian Tire Motorsport Park (Mosport) en el minuto 40:34
https://www.youtube.com/watch?v=Coo1Hq0ysk4
Que pasote jugar así. Me da muy buenas sensaciones por lo que se puede intuir en el video.
A ver si anuncia fecha de salida en el E3.
Dios que guapo como tiene montado el chiringuito, el juego pinta bien, con ganas de pillarlo.

@modena46esp en distintas páginas que venden el juego pone que el 18 de Julio, no se si será la fecha real, pero coincide en distintas páginas...
Al fin un juego de carreras con la licencia de pilotos y camiones.

Pinta bien, seguiré el hilo para ver como evoluciona.
Gracias er, buen video, se pueden ver los menús, distintas opciones...
El juego al parecer tiene pista mojada pero no hay lluvia, eso me ha parecido entender, eso si, en pista mojada los camiones no desprenden el típico spray de agua por detrás, y si vas tras otro camión no se te moja el cristal... Espero que como con lo del volante que no se mueve , sea por ser una versión temprana.

Pero bueno, el juego pinta bien para mi gusto.
Pues a mi no me gusta lo que veo no se no me esta llamando la atención,no veo que este juego me pueda trasmitir adrenalina ni sensaciones buenas que es lo único que me llama la atención en los juegos últimamente,y de velocidad nada de nada como era de esperar,con estos bichos tan grandes todo parece que va a cámara lenta,no me llama...
VARONS escribió:Pues a mi no me gusta lo que veo no se no me esta llamando la atención,no veo que este juego me pueda trasmitir adrenalina ni sensaciones buenas que es lo único que me llama la atención en los juegos últimamente,y de velocidad nada de nada como era de esperar,con estos bichos tan grandes todo parece que va a cámara lenta,no me llama...


Están limitados a 160 km/h como en la realidad, aunque me ha parecido ver una opción en el juego para desbloquear esta limitacion.
KiMika escribió:
VARONS escribió:Pues a mi no me gusta lo que veo no se no me esta llamando la atención,no veo que este juego me pueda trasmitir adrenalina ni sensaciones buenas que es lo único que me llama la atención en los juegos últimamente,y de velocidad nada de nada como era de esperar,con estos bichos tan grandes todo parece que va a cámara lenta,no me llama...


Están limitados a 160 km/h como en la realidad, aunque me ha parecido ver una opción en el juego para desbloquear esta limitacion.


Ya si debe simular lo mas posible a la realidad esa es la cuestión,pero a mi no veo que vaya a trasmitirme feeling
Yo cuanto mas veo más me gusta. Los que sabéis inglés podéis hacer un resumen mas o menos de lo que comenta en el video?
Un saludo.
A mi también me gusta.

Ya han arreglado el problema que no había animación en el volante, ya se ve como gira el volante en las curvas.

Le falta meterle spray tras el camión con pista mojada, y las luces no alumbran nada... Aunque no se yo si corregirán estas cosas .
Nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=3XJh7pD8drs

Según la descripción del vídeo, el juego saldrá el 18 de julio.
Jump into the cab in the middle of an FIA ETRC race where 5-tonne trucks go head to head in four 45km races.

This simulation pushes the limits of what's possible, designed to captures the thrills of handling these monstrous machines.

FIA ETRC will be available on 18 July on PlayStation®4, Xbox One, PC and Nintendo Switch™!
Me voy a tirar a la piscina y lo voy a comprar de salida, espero no arrepentirme.
Está guapo el trailer.

Yo lo tengo reservado hace unos dias, creo que daban un circuito si hacias la reserva segun dijo er185 , aunque donde lo he comprado no ponia nada sobre ello, pero bueno da igual.

Lo que he ido viendo me ha gustado y creo que me va a divertir, aunque ya lo valoraré despues de darle caña.

Hoy me ha llegado el F1 y en nada este de los camiones, ya estoy servido por un tiempo.
Va a caer si o si!! XD le tenia ganas a un juego oficial del Europeo de camiones.
A 47,99€ tambien en shop4es.
Nuevo gameplay (Versión PC)
https://www.youtube.com/watch?v=ocXPRCQcix8

Gameplay en el Circuit of the Americas (Versión PC)
https://www.youtube.com/watch?v=nYYxaKwcuzE
hard.d escribió:Os dejo la lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/9335-f ... ampionship

Un saludo


Te lo vas a pillar @hard.d ?
Me gusta mucho la iluminación que tiene en la versión PC, espero que no haya mucho bajón respecto a las consolas, tampoco creo que sea un juego que exija demasiado.
Me mola lo que veo. La unica duda es si me cansare pronto de el. No soy muy de juegos de circuitos.
KiMika escribió:
hard.d escribió:Os dejo la lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/9335-f ... ampionship

Un saludo


Te lo vas a pillar @hard.d ?


Pues me lo estoy pensando...jajaja la verdad es q pinta bien! [looco]
105 respuestas
1, 2, 3