NDSLP escribió:
he parado de leer ahi porque me recordastes a Teddy Bautista

web escribió:
lo mismito que con la "majia" y muchos otros topicos sobre nintendo (o M$)...
y mira, la gente habla de "majia" y luego le molestan las 4d (no lo digo por ti, pero ya q sacas el tema aprovecho)
No lo pretendo, pero yo me sentía como tú al principio: decepcionado por la conferencia, pero luego analizándolo fríamente me pareció bastante bien. Si te has dado cuenta no he rebatido tus gustos, sino las típicas afirmaciones (4D 120 FPS, mando copia) que hace todo el mundo, en mi opinión erróneas, o al menos no objetivas.No pretendas discutir mis gustos.
zheo escribió: No lo pretendo, pero yo me sentía como tú al principio: decepcionado por la conferencia, pero luego analizándolo fríamente me pareció bastante bien. Si te has dado cuenta no he rebatido tus gustos, sino las típicas afirmaciones (4D 120 FPS, mando copia) que hace todo el mundo, en mi opinión erróneas, o al menos no objetivas.
NDSLP escribió:
mas bien es un quiero y no puedo.
Sabio escribió:Nintendo no innova, pero es quien arriesga con determinadas decisiones, poner una pantalla táctil y otra normal, con un hardware inferior a su competidora es arriesgar, si le sale bien pues perfecto, si les sale mal tienen mucho que perder.
Sacar una consola más potente que la competencia, con ciertas similitudes a una consola de sobremesa, no es arriesgar, es ir con pies seguros.
SONY siempre ha arriesgado lo justo y bajo mínimo riesgo, se limitó a incluir lo que tiene éxito. El único riesgo que le he visto tomar es la incursión del blu-ray en PSx3, y porque tiene que arriesgar por narices si quiere que su formato sea el sucesor del DVD.
Lo del 'Eye toy' o el 'Buzz', no lo veo arriesgar tanto, no es lo mismo sacar un juego con un desarrollo de cuatro duros para ver si tiene éxito, que sacar algo en un hardware, que como falle te puede hacer perder muchas ventas en una generación, o te obligará a sacar una segunda versión (puteando quizás a los que tengan la primera).
Por último:
Personalmente me quedo, y de lejos, con los cartuchos, o mejor dicho, las actuales tarjetas de memoria, porque no se estropean con la misma facilidad, no tienen cargas molestas, y no necesitas de memoria a parte para salvar las partidas.
Los gatillos ni me van ni me vienen, por mí como si los quitan (anda, si en Wii no hay xDDDDD)
Ho!
tzare escribió:
mas bien es otra cosa, diferente.
NDSLP escribió:
Si te consuela pensarlo asi. Yo pensaba igual cuando en 1999 salieron par de mandos con tilt.
tzare escribió:
No me consuela, porke no hay nada que consolar.
Es lo q hay. Son otros los q necesitan buscar algo donde criticar al comparar un control 3d real (almenos eso parece ser Wii) con un simple add-on que añade funciones. la unica coincidencia es que se aplica ahora, lo q no es casualidad, por supuesto. Y del 99 al 2006 ha pasado mucho tiempo, y la tecnologia cambia mucho.
patodegoma escribió:Si que salimos ganando todos los usuarios eso no te lo quita nadie... yo en ese aspecto no tengo nada contra sony, lo que si que me pasa es esa sensacion de que sony es el tipico compañero que tenias en tu clase envidioso que siempre tenia que tener lo que todos, y ademas mejor, porque sus padres se lo permitian. Y claro al final le cogias asco.
d_negro escribió:Pufff, sin animos de comportarme como un vulgar fanboy, es penoso lo que está haciendo sony.
un intento de engañar a "los no tan informados" como nosotros, para intentar hacer creer que lo que vende lo mismo que las otras dos, pero encima con mas potencia. Basta con oir y leer las noticias de estos dias en A3, Tve2 y demás sitios
.
Boghossian escribió:Y despues nos cagamos en el futbol y la religion...
game gear fue la primera en poder usar cartuchos de sobermesa en portatil?
evilquake escribió:Por Dios!! ustedes creis que los aparatos electronicos son lo más importante en la vida, digo por ejemplo los celulares se copian entre ellos y ¿a alguien le importa?, al final se usan para hablar y otras funciones y todo felices, he leído ya frases como que si tal compañia deja de existir ustedes también dejarán de jugar a los videojuegos nuevos, ¿Que les pasa? me da miedo como la gente llega a pensar, no porque piensen diferente sino porque ya se convierte como en una obsesión o fanatismo... recuerden: Change is good.
NDSLP escribió:
Pero te repito, aun siendo rastrera y sucia, si esto beneficiera al consumidor nadie se quejaria, pero el hecho es que es rastrera sucia y solo les beneficia a ellos.
evilquake escribió:
No estoy siguiendo el hilo solo leí un poco más allá de lo que dije anoche... pero bueno tampoco quiero que la agarres directamente contra mi, digo no ando perdido se sigue hablando de lo mismo...
en mi caso no me afecta ya que a mi me encantan los third parties, especialmente Konami y Capcom, no me importa en que consola juegue a sus juegos... no veo que se beneficien menos que otras compañias y no beneficien a los usuarios... Lo de rastrera sucia es algo muy personal... ninguna de esas compañias pagará mi estudio ni el de mis hijos como para que me importe y me coma el higado por lo que hacen "rastrearamente"...
Un saludo.
NDSLP escribió:
Ssi te afecta porque los precios que pagas por jugar a tus third parties son reflejo de toda esta problematica.
Lo de rastrera no tiene nada que ver ni con tus hijos ni tus estudios, no mezcles las cosas. Tiene que ver con ser honrados y esas cosas parecidas que nos enseñan de pequeños. La gente aprecia mas unos valores positivos como la honradez, por eso a muchos les disgusta lo que hace sony.