¿Pero qué overscan y qué ostias estais hablando JODER? QUE AQUÍ HAY PEÑA QUE NO SE ENTERA DE ESA JERGA.
Es cierto que para que un juego te resulte atractivo lo primero y principal son los gráficos y luego la historia. Pero me parece de burla que tarden 11 meses en sacar un juego sólo subtitulado, y encima sin selector porque así de claro.
SQUARESOFT (AHORA SQUARE ENIX, PERO PARA EL CASO ES EL MISMO) NO SABEN HACER CONVERSIONES Y NI SI QUIERA SABRIAN USAR UN PARCHE DE PARADOX.
Porque 11 meses para traducir un juego es

y encima a 50 hz. Yo me lo pillaré original porque
NO ME SEAIS FALSOS. UNA VEZ ESTAIS VICIADOS AL JUEGO, OS IMPORTA UNA PUTA MIERDA LOS GRÁFICOS, QUEREIS SABER EL CÓMO ACABARÁ LA HISTORIA Y TAL...
Además como han dicho, han sacado otros juegos a 50 hz y la gente no ha dicho ni mu.
PERO QUE OS QUEDE CLARO QUE ÉSTE JUEGO NO LLEGARÁ COMO FFX, SINO QUE LLEGARÁ ESTILO KINGDOM HEARTS, tranquilos que no llegará con los bandones del FFX
Además he de añadir QUE MUCHO HABLAR DE GRÁFICOS BUENOS PERO ES QUE CANSA, SIEMPRE DECÍS LO MISMO. NADIE HABLA DEL ZONE OF ENDERS 2, QUE ES LA PUTA CAÑA GRÁFICA. Y si no lo habeis jugado, jugarlo, que valdrá la pena haberse gastado los 7 euros pirata y los 60 original (y viene con extras)
Que no os sepa mal pero pareceis como los del foro de gamecube, cuando recomiendan juegos, siempre recomiendan los mismos y otros juegos que pueden ser igual de buenos, ni los nombran.
Aquí es:
O Medal of Honor Risin sun
Prince of Persia
Cuando estaba la moda del splinter cell (menos mal que ya se acabó, ahora al pandora, otra vez la pesadilla)
Devil May Cry 1 tb cuando estaba la moda.
Need for speed andegraunt
Kingdom Hearts
Socom 1 que tb se acabó la moda
FIFA 2004 o PES3
Así que... sinceramente poneis excusas, cuando no son los hertzios, es el juego porque os parece de maricones. PUES NO LO COMPRES CAPULLO, NADIE TE OBLIGA.
Yo lo que sé es que en un mes se me irán 30000 pelas en:
65 euros en FFX2
60 euros en FFCC (gamecube)
60 euros en MGS TTS (gamecube)
Así que si tengo originalidades es porque me sale de los cojones y tengo gusto y ya está y si saliese el FF11 en Europa, me lo pillaba de PC PORQUE ESTÁ EN CASTELLANO y aunque no lea el manual en mi vida, al menos lo traducen todo (menos las voces) pero para eso ya pago mi dinero.
Copias en europa de FFX2, cerca de un millón seguro.