FFX y el tablero de esferas, lio con Kimahri...

A ver, la cosa es que he empezado de nuevo este peazo de juego y aunque ya me lo he pasado 2 veces pues me entró el subidon y lo he empezado otra vez [boing] y no sé como leches desarrollar a KIMAHRI por el tablerito de las esferas...la 1ª vez que jugué le meti por el camino de Lulú....una cagada vaya...xq cuando Lulù ya lanzaba Piro++, kimahri solo usaba Piro (los normales) y claro...cagada del 15....luego la 2ª vez que jugué le meti por donde Auron y pegaba unas leches de infarto, pero pa q quiero 2 personajes iguales (Auron y kimahri), pa pegar ya tengo a Auron...............asi que...me podriais decir por donde meterlo??? es que este no tiene ningun camino especifico como lo tiene Yuna (magias blancas) Lulu (magias negras) Auron (pegar duro) Tidus (Prisa, Freno...) Wakka (mutis, niebla...) Rikku(robar, usar,lanzamonedas...) ....... es que estoy hecho un lio jejejeje [360º]
Consejo: No uses a Kimahri, es un inútil.

Pregunta: ¿Qué tablero usas? ¿Principiante o experto? Si usas principiante, date por jodido, es un puto timo ese tablero xD

Info: Kimahri es un personaje personalizable, no tiene "trabajo" definido (de hecho ningún personaje lo tiene, el supuesto sistema de trabajos del juego es un timo...), así que lo puedes mandar a dónde quieras.

Consejo nº2: Te aconsejo que le hagas aprender las magias negras fuertes, las blancas, que lo pasees un poco por la zona de Wakka y luego recorras lo que puedas del camino de Auron Todo esto si solo vas a pasarte el juego, sin eones oscuros ni nada. Así te saldrá equilibrado (aunque seguirá siendo un inútil).
Es que ahí está el tema, a Kimahri tienes que desarrollarlo hacia alguno de los caminos del resto de personajes, así que tienes por narices que escoger uno. Si le vas a echar horas y horas, al final no te importará qué camino sea porque acabas recorriendo todo el tablero y los personajes acaban siendo casi iguales. Pero si eso puedes probar la ruta de Rikku, ya que es el último personaje en acoplarse y así ya tienes terreno preparado.
vete por el camino del tidus hasta freno ++

Saludos
El tablero de esferas principiante es mejor que el experto en el sentido que el principiante tiene más nodos que el experto, por lo que a la hora de aumentar los stats de los personajes es más adecuado; el experto permite una "personalización" más abierta del personaje pro por contra tiene menos nodos. Si uno le va a echar horas al juego es mejor que seleccione el tablero básico.
Es que es lo que pasa con Kimahri, que empieza en el centro, yo creo que ni lo use n idesarrolle mucho, casi nada vaya...pero si es lo que queires yo me lo empezaria por la parte de Wakka, despues continuaria con Auron para llegar hasta el final de Tidus...esto lo convertira en otro wakka practicamente (bajo mi punto de vista y experiencias el mejor del juego) y Auron, con la velocidad de Tidus...sisi, ya lo se, al final son todos practicamente iguales...
sigue los caminos de Waka, o los de Tidus....madre mia como sube la fuerza [sonrisa]
yo lo lleve por el camino de auron para darle vida y fuerza y luego segui por el de tidus, mas concretamente me dirigi hacia la esquina inferior izquierda, aunque como muchos han dicho es un inutil pero queria tener a todos mas o menos equilibrados (y para meterle mas horas al juego)
jajaja joder que eficaces sois!!!! ya sabia q es un medio inutil, por eso lo decia...pa ver que hicisteis vosotros...por ahora lo he metido por donde Wakka...luego ya vere dnd le meto...

Esta vez intentare cargarme a los eones oscuro, ya que la ultima vez me cargue a varios usando el "truco" del Jojimbo...vosotros hicisteis con TODOS los personajes TODO el tablero??? eso es medio imposible no???

Ahhh mientras juego, escribo la historia, para q cuando pasen los años leermela pa q no se me olvide de que iba el juego jajajajaja, ya la posteare aqui cuando la acabe (me acaban de dar a Auron...asi que aun falta...) [beer]
Hombre, se hace con paciencia y con el método este:

Comprar las armas con 4 slots que vende Wantz en el bosque de macalania.
Acoplar la habilidad de Turbo por PH.
Acoplar la habilidad de PHx3.
Acoplar la habilidad de turbo triple.

Luego si has usado bastante a los personajes y te has dedicado a capturar monstruos para el entrenador de la llanura de la calma entonces tendrás diversos modos de turbos aprendidos y si tienes ya a don tomberi enfréntate a él teniendo a uno de los personajes en turbo estoico y los otros dos en conmiseración. El que está en estoico que le ataque, con lo que contraatacará tomberí con rencor de la raza, de forma que cuantos más enemigos haya matado el personaje que le atacó más daño le hará. Y los otros dos le reviven (aquí Yuna y su habilidad de arma PM=1 es ideal). Repite y repite el patrón y al final tendrás un porronazo de puntos de habilidad. Yo esto lo hice un rato y me dieron el equivalente a unos 30 puntos de esfera, así que es cuestión de dedicarse un poco.
Wip3r escribió:Hombre, se hace con paciencia y con el método este:

Comprar las armas con 4 slots que vende Wantz en el bosque de macalania.
Acoplar la habilidad de Turbo por PH.
Acoplar la habilidad de PHx3.
Acoplar la habilidad de turbo triple.

Luego si has usado bastante a los personajes y te has dedicado a capturar monstruos para el entrenador de la llanura de la calma entonces tendrás diversos modos de turbos aprendidos y si tienes ya a don tomberi enfréntate a él teniendo a uno de los personajes en turbo estoico y los otros dos en conmiseración. El que está en estoico que le ataque, con lo que contraatacará tomberí con rencor de la raza, de forma que cuantos más enemigos haya matado el personaje que le atacó más daño le hará. Y los otros dos le reviven (aquí Yuna y su habilidad de arma PM=1 es ideal). Repite y repite el patrón y al final tendrás un porronazo de puntos de habilidad. Yo esto lo hice un rato y me dieron el equivalente a unos 30 puntos de esfera, así que es cuestión de dedicarse un poco.



Amen hermano [ok]
Yo haria lo q te acaba de decir el compañero am i tb me resulto,sobre todo haz caso al consejo de las armas,yo tengo el tablero entero con todos o casi todos,si me acuerdo le hago unas foticos y las cuelgo,qda muc chulo ver el tablero al completo.
Saludos!!!!
10 respuestas