y no sé como leches desarrollar a KIMAHRI por el tablerito de las esferas...la 1ª vez que jugué le meti por el camino de Lulú....una cagada vaya...xq cuando Lulù ya lanzaba Piro++, kimahri solo usaba Piro (los normales) y claro...cagada del 15....luego la 2ª vez que jugué le meti por donde Auron y pegaba unas leches de infarto, pero pa q quiero 2 personajes iguales (Auron y kimahri), pa pegar ya tengo a Auron...............asi que...me podriais decir por donde meterlo??? es que este no tiene ningun camino especifico como lo tiene Yuna (magias blancas) Lulu (magias negras) Auron (pegar duro) Tidus (Prisa, Freno...) Wakka (mutis, niebla...) Rikku(robar, usar,lanzamonedas...) ....... es que estoy hecho un lio jejejeje
Wip3r escribió:Hombre, se hace con paciencia y con el método este:
Comprar las armas con 4 slots que vende Wantz en el bosque de macalania.
Acoplar la habilidad de Turbo por PH.
Acoplar la habilidad de PHx3.
Acoplar la habilidad de turbo triple.
Luego si has usado bastante a los personajes y te has dedicado a capturar monstruos para el entrenador de la llanura de la calma entonces tendrás diversos modos de turbos aprendidos y si tienes ya a don tomberi enfréntate a él teniendo a uno de los personajes en turbo estoico y los otros dos en conmiseración. El que está en estoico que le ataque, con lo que contraatacará tomberí con rencor de la raza, de forma que cuantos más enemigos haya matado el personaje que le atacó más daño le hará. Y los otros dos le reviven (aquí Yuna y su habilidad de arma PM=1 es ideal). Repite y repite el patrón y al final tendrás un porronazo de puntos de habilidad. Yo esto lo hice un rato y me dieron el equivalente a unos 30 puntos de esfera, así que es cuestión de dedicarse un poco.