En fin...todos los post ke tratan sobre un tema parecido, terminan siempre igual, con insultos y malos rollos...
Al final siempre nos salimos del tiesto.
1º : Ke alguien me responda el x q los desarrolladores no incluyen un selector 50/60 Hz cuando , en serio, solo cuesta 5 minutos. (Kizás tu, araña escarlata, puedas responder, pero no me insultes

)
2º : Hay franjas y franjas. Estan las normales, y estan las barbaridades tipo Devil May Cry, ke supongo ke el FF X llevara franjas de este tipo.
3º : Al no estar doblado, la peña ke tenga la PS2 conectada a una TV de 14 pulgadas, se van a kedar ciegos, al tener ke leer todo el texto del juego.
4º : España no esta a la cabeza de europa, precisamente, en cuanto a salarios y nivel de vida. Los alemanes, por ejemplo, ganan más dinero ke nosotros, y sin embargo, el precio de los juegos es el mismo en toda europa. A nosotros nos cuesta más esfuerzo el comprar un juego. De igual manera, los japoneses y americanos tb ganan más ke nosotros.
5º : Sinceramente, esta claro ke a SONY lo unico ke le interesaba era vender consolas, y ya lo ha conseguido. Como vengan los juegos a europa, le importa 3 cojo***.
6º : Siento ser tan repetitivo, pero POR KÉ DEMONIOS NO INCLUYEN UN SELECTOR DE 50/60 HZ, Y ASI TIENE A LA GENTE CONTENTA???? Los ke tengan cable normal, pues a 50, y los ke tengan cable RGB, pues a 60.....
PD: Incluir un selector de 50/60 Hz en FF X hubiese costado menos tiempo ke el ke he dedicado a escribir este mensaje...
PD2: y yo me lo tendre ke pillar original, porke soy asi de tonto, pero al menos tengo una TV de 29 pulgadas...