FFX , otra BASURA de CONVERSIÓN

Noticia sacada de Vandal:

La versión PAL de Final Fantasy X ya está a punto de salir en toda Europa (a finales de Mayo), y el juego que veremos los habitantes del viejo continente ya está terminado y en fase de duplicación.


Ahora vienen las malas noticias; además de no venir doblado al castellano, cosa sobre la que os informamos en exclusiva hace unos meses, la versión PAL de FFX ha sido "víctima" de una mala conversión, similar a la de Devil May Cry. Como ya se sospechaba, FFX no traerá una opción de 60 Hz; ni tampoco overscan. Exactamente igual que la demo que vino con FFVI, con unas bandas horizontales negras. Square Europe no ha hecho caso a los usuarios, y ya son más los grandes títulos de PlayStation 2 que llegan a Europa convertidos de la peor manera posible.





Como siempre se pasan a los europeos por los HUEVOS!!! me compre la ps2 por este juego y cada día me apetece menos comprarle a pesar de ser un ff-adicto.
Llevas toda la razón, Vaquero. muchos nos hemos comprado la PS2 por determinados juegos. pongo como ejemplo otra birria de converisión: Metal Gear 2 ¿es que no tenemos derecho a oir a snake y compañía hablar en español? pos parece que no. yo también soy un fanático de los FF, y esperaba asioso esta última entrega. ahora me hago la pregunta ¿realmente quedaré satisfecho con el juego o estaré todo el tiempo q juego pensando en las dichosas bandas negras? pos la verdad es que no lo se. ¿y a cuanto saldrá el juego? posiblemente rondando los 65 €.
decisiones come esta hacen que prolifere la piratería. NO ESTOY A FAVOR DE ELLA, pero es la verdad. puede que alguien dude entre gastarse esos 65 € o hacerse con una "copia de seguridad" por 6.

AHÍ QUEDA ESO!!! cawento

salu2.-
Me lo queria comprar, de la misma forma que tengo todos los de la Playstation originales....

El primer FF hablado, pero en ingles....aún pasa....(no han encontrado al traductor adecuado....)
Sin selector......venga no es para tanto.....(un despiste...)

Pero con las FRANJAS NEGRAS que se comen la mitad de la pantalla !!! y que te tienes que poner a un metro del televisor para leer los diálogos (imprescindible, esto no es el Devil señore de Squaresoft) con letra del 8 del word!!!!!! y una mierd....
Si es como la demo, ya se lo pueden comer con patatas.

Ya empieza a ver en mi mente una X (box), con bastantes titulos, no subtitulados, sino DOBLADOS. Si me los tengo que comprar todos originales y gastarme un pastón lo haré, pero ante todo deseo CALIDAD !!!!!!!!!!

Yo me pregunto ¿con esto que intentan vendernos, quien favorece la piratería?
Cada vez dedico menos tiempo a los videojuegos, y con estas notícias me parece que al final entraré poco en elotrolado.
Los que se reiran los malditos yankies de nosotros.
"No nos jodais con la pirateria que ya os jodemos nosotros con las conversiones" sera el nuevo lema de la lucha contra la pirateria en los juevos de play2.
¿Hasta cuando?
ME CAGON DIOS
QUE HIJOS DE PUTA
Creo que Satanas ha expresado perfectamente lo que pienso XD.


Ps2 como sigas asi te comen!!!
Ante todo serenidad. Enfadarse no va a servir de nada.

Lo mejor es contactar con Bin-laden y ke estrella un par boeings 747 llenos DVDs de FF X PAL contra los edificios de SONY y SQUARE... creo ke enseguida captarán la indirecta...
jodel...


pos ya lo estaba comentando hoy con mi primo...


si no me lleva el overscan se lo compra su madre (la de square)...

pos ale... a esperar q salga en platinum o un chip q cargue imports pa pillarno ntsc :D
El FFX es un autentico juegazo, aun que la converción sea pessima. Yo esta mañana me lo fui a reservar dejando una paga y señal de 10€, y al conectarme a internet y saber que no tendra una decente converión, no me e arepentido ni por un momento de la reserva, asi que me lo voy a pillar igual. Pero pienso como todos que es una PUTADA que en la sección PAL nos traten como la mierda.

Salu2 [fumando]
es un gran juego pero...


no puedo aceptar q el ffx venga con una peor conversion q el ff9... pa cuando salga en platinum q no lo necesito pa vivir :D
Cago en la puta!!!!!!!!

Parece que van a maldad los cabrones.
el juego va a valer 69€ con su DVD de extras y si os digo la verdad tampoco es q me importen mucho las franjas, y no sabeis como serán de grandes. Hacer como yo que cuando veo un juego con franjas pienso q es como ver una pelicula con sus bandas negras, y no mo como la cabeza, yo lo reservé en game shop la semana pasada y tendré de regalo una camiseta oficial d Square y un poster d FFX.
Si de verdad os gustase el juego no diriais tales sandeces y la madre de los de square y sony no tienen ninguna culpa.
Y ademas si han hecho la conversión sus razones tendrán digo yo. Y como dice uno q conozco da igual los gráficos si el juego te gusta realmente.
Y venga ahora despotricar sobre los 69 € q nos van a sacar por uno de los juegos más esperados del año!
La soberbia de sony es la leshe, yo tengo ps2 y xbox y la verdad es que es una gozada, poder poner 60hz por hardware, que los juegos venga doblaos y con dolby digital de verdad en los juegos.

Me juego medio brazo al que el metal gear x saldra doblao y traducido.

Y la verdad es que me duele que sony me trate asi.
porlo menso espero que la co,ptencia les haga reflexionar para futuras makinas
cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Al final me lo comprare porque me compre la PS2 (que sus 74990 pts. me costo) para jugar principalmente al MSG 2 y FF X, pero creo que me comprare pocos juegos más para mi PS2.

Hay que ir pensando en Game Cube o X-BOX ;) .

Saludos
bueno, la verdad es k ha sio una putada, pero no es para tanto, akaso renegabais cuando el FF7 o FF8 venian en 50 hz y con bandas negras?, ni se notaba, pronto te acostumbras, ademas, square dijo k el PAL seria mas largo, pues ahi esta el truco: si el juego es a 50 hz nos durara mas :P :P :P
No os conformais....
Llevais toda la vida jugando a juegos con franjas negras y a 50 Hz. Quien empezase con la Master System como yo, y siguiese con la SNES, PSX, Saturn o la que sea, siempre ha tenido que jugar a 50 hz y con sus franjas y nadie se ha quejado. Obras como Super Mario World, Street Fighter II, Illusion of Time, Terranigma, Legend of Zelda, Sonic (todas sus partes), etc. las hemos jugado a 50 hz y con franjas, y hemos disfrutado.
Ahora, sale la PSX, ya empezamos que si los japoneses van más rapido, se ven sin bordes negros, que si la abuela fuma. Pero bueno, como no era tan importante, la peña no se queja en demasie.
El colmo llega con la PS2, ya empezamos con los 60 hz y con el overscan, si un juego no lo lleva, pues no me lo compro; la rabieta de no jugarlo como los americanos...
Vale, algunos juegos si que valen la pena con 60 hz, como el DMC o el metal gear 2 (que tiene overscan, y es igual de rapido que el americano), pero el FF X no necesita todo eso para ser un juegazo (de hecho ningun juego lo necesita, pero bueno); o nadie se acuerda de los bordes del FFVII y del FFVIII? ya hace tiempo, pero hace cosa de 2 meses vi un video de estos juegos en NTSC y no me parecieron mucho más rapidos. No tanto como para justificar su compra americanos, cuando en españa estan en castellano. Luego te vas a una página de traducciones y los que viven en sudamerica van como locos buscando traducciones de estos juegos, cuando nosotros los tenemos, y nos desvivimos por tenerlos americanos. No sabemos que tenemos...
Y no quiero hablar de los doblajes, entonces ya esto se alargaría hasta las uvas... XD
Valorad más lo que teneis, que este juego va a ser la caña sin necesidad de 60 hz.
Akirasan por una parte tienes razon, pero comprendenos... nos gusta que nos traten a todos por iguales lo que no queremos es porq seamos europeos que pasen de nosotros. Porq nos vamos a conformar con lo que tenemos si podemos tenerlo mejor?¿? kiero q nos tomen en serio ademas no creo q les cueste tanto hacer un overscan... se supone que vamos evolucionando lo de la epoca del sonic es aceptable pero con las nuevas tecnologias y lo mucho q hemos avanzado...... !por favor!......!por favor!......
Pues ya pueden decir misa que yo me voy a intentar apañar un FFX americano y al carajo. Yo era de los que pensaba que las bandas da igual y todo eso hasta que llego a mis manos el DMC japonés. No se trata de que el juego vaya más rápido exactamente sino que va un huevo más fluido. Por ejemplo en el GTA3 no se nota pero en el DMC es exageradisima la diferencia.

Además las putas bandas para los que jugamos en una television pequeña son una putada máxima.

Y yo me pregunto. Si el juego viene con las bandas y los 50Hz ¿en que cojones han empleado todo el tiempo que tardo en llegar a Europa?
Desde luego no comprendo como juegos como ICO si que vengan en 60 Hzos (que llegó sin hacer ruidos) y el juego que mas espera la gente lo traigan a 50 Hzos y sin overscan. Desde luego que me lo voy a comprar (estoy ansioso de tenerlo) pero muy pocos juegos mas me voy a comprar para esta consola. Ya me pillare una gamecube y le van a ir dando a la consola negra esta que pasa de nosotros olimpicamente.
pozi, es una putada k no venga ni a 60hz ni con overscan,pero el juego sigue siendo un juegazo y yo si pienso pillarmelo original,k para mi los final son juegos k merecen la pena tenerlo originales
Es increible, repito, increible ke aun haya gente ke perdone esta atrocidad.
Lo ke no comprendo, y dudo mucho ke llegue a comprenderlo, es por ke demonios no incluyen un selector de 50/60 Hz cuando esto a un programador le supone 2 lineas de código y apenas 5 minutos de su tiempo????
Seguramente creeran ke los televisores españoles son aun en blanco y negro, a 50 Hz y con la figura del toro encima del televisor, sobre una cortinilla de ganchillo.
Kizas tenga ke ver el hecho de ke SONY no kiere ke usemos cables RGB ni podamos ver videos DVD con calidad RGB.
Ke vengan los de SONY y me hablen de piratería, ja!
Cada dia ke pasa estoy mas contento de tener pirateada la PS2. Y lo digo abiertamente, y ke se jodan los de SONY.

PD: Tengo ganas de ver la traduccion de FF X, despues de ver el carreron ke lleva SONY europa, lo más logico es creer ke la traducción sea tan mala como la de MGS2, con faltas de ortografia e incluso frases sin traducir (me kedé flipaó cuando leyendo una frase del CODEC, vi ke estaba en perfecto ingles)
Habra que esperar a ver la conversion, si mal no recuerdo los FF de PSX llevaban bandas pero no eran tan gigantes como las de la demo. ¿Seguro que son las bandas de la demo?
QUE NO HAY QUE COMPRARLO, hombre. si juegos como metal gear 2 o FFX los compramos los españoles, para cuando salgan nuevos "juegazos" nos la volverán a dar con queso. hay que aguantarse un poco y no seguirles el juego. pa eso está el bendito EOLO y demás, para que os hagais unas "copias de seguirdad" y lo jugueis si tantas ganas teneis. pero PAGARLES POR UN TRABAJO QUE NO HAN HECHO? estamos en España y queremos juegos en español. que muchos sabemos inglés? bien, pero no es una excusa para gastarse 70 €.
QUE NOOOO, COÑO!!! que no hay que pagarles a estos cabrones que no nos tienes en cuenta.

SI SEGUIMOS COMPRANDO MALAS CONVERSIONES SEGUIRAN HACIENDONOS MALAS CONVERSIONES.

salu2.-
No os estais pasando un poco, como bien dice AkiraSan, llevais toda la vida jugando a 50Hz y con franjas negras la gente no se quejaba, y si relamente te gusta el juego te lo compras y no hagais como Pepe222 que me ha enviado un correo diciendome que si quiero CD-R o DVD-R si no tengo y no voy a tener nunca mi PS2 con chip. Lo del precio si q puede joder un poco pero que son solo 10€ y te dan un disco de Extras. Final Fantasy X es una de las cientos de miles de razones x la q me compre una Ps2 con mucho esfuerzo todo hay que decirlo y pq hagan una conversion q a los piratas les molesten no voy a dejar de comprarla. Y si en vez de pillarme el americano destrangis te compras el PAL y puede que el Final Fantasy XI si que venga a 60Hz y con el overscan ese. No sabeis lo que teneis.
Lo de los 60Hz yo creo q lo hacen pq la gente normal no usa el RGB para jugar a la consola usa o el cable q le venia o el RFU. Y lo del doblaje, un juego de rol de ese calibre tiene que ser muy caro doblar como para que luego unos niñatos pq no estan doblado, q si traducido, lo copien y no amorticen el gasto empleado.
Yo estoy muy contento de mi PS2, en el salon para ver DVD y en mi habitacion con el RGB para jugar y me dan igual los 60Hz o q el americano sea más rapido. La gente normal q no navega o no tiene contacto con este mundillo desconoce todo esto.
Yo estoy muy contento con Sony por la Playstation y su genial Playstatoin 2 y que ademas de no ser por ellos no conoceriais la saga Final Fantasy como dios manda. Y Final Fantasy X va a ser la aventura más alucinante que ha aparecido en una consola y por 10 hz menos y pq venga con franjas negras no voy a dejar de disfrutarlo
Y los q dicen q pq no viene a 60Hz o pq viene con franjas q so lo graban y no se lo compraran q se callen q gracias a ellos no hacen las conversiones q a ellos les gustaria
Anda primo callate, puedes decir ke el final fantasy es lo mejor todo lo ke tu kieras. PERO NO NOS PUEDES MANDAR A CALLAR Y DARLE LA RAZON A LAS MULTINACIONALES porke pareces tonto k kieres k t diga encima de ke nos dan una basura de conversion les das la razon ??¿? anda por favor cualkiera q t lea. Despierta abre los ojos k nos estan timando en cada juego ke nos cobran 11 papeles y encima nos dan una mierda de conversion, ke se esfuercen un poko cojones ! yo tmb m voy a comprar el FFX, pero lo ke no voy ha hacer es darle la razon nunca a estos impresentables y por supuesto el proximo cuando tenga grabata DVD me lo pirateo, pa k vean k lo k hiceron aki en europa de la basura de conversion les va a costar muy caro. Ahi queda eso, Araña Escarlata me parece k t tienen bastante engañado... !DESPIERTA iluso !
Originalmente enviado por Araña Escarlata
el juego va a valer 69€ con su DVD de extras y si os digo la verdad tampoco es q me importen mucho las franjas, y no sabeis como serán de grandes. Hacer como yo que cuando veo un juego con franjas pienso q es como ver una pelicula con sus bandas negras, y no mo como la cabeza, yo lo reservé en game shop la semana pasada y tendré de regalo una camiseta oficial d Square y un poster d FFX.
Si de verdad os gustase el juego no diriais tales sandeces y la madre de los de square y sony no tienen ninguna culpa.
Y ademas si han hecho la conversión sus razones tendrán digo yo. Y como dice uno q conozco da igual los gráficos si el juego te gusta realmente.
Y venga ahora despotricar sobre los 69 € q nos van a sacar por uno de los juegos más esperados del año!


y esa es la pedazo de calidad por gastarse 70€??? pudiendo tener mas calidad por una bulgar copia pirata de su version ntsc??

es que es lo que mas duele, te cuestan un dineral, y no tenemos la calidad que nos merecemos.

la pirateria mata a tus heroes... por que existe la pirateria?
basicamente os dire una cosa chuparme un pie gilipollas q estoy arto de q cuatro gilipollas la lien por los putos 60Hz tu no sabes mucho d como funciona una empresa y menos de lo q es legal o no. Asi q los ilusos soys vosotros q aparte de decir subnormalidades por una conversion q no os gusta y uno de vosotros q x la foto en el nombre no parece mas q un triste fumeta de mierda estoy hasta los cojones de como se ha vuelto la web d tanta mierda ultimamente por idiotas tacaños q ser pirata se resume en ser tacaño y ademas si no t gusta lo q pienso ES Q TE JODE?! Q TENGA SENTIDO COMUN MALDITO RETRASADO MENTAL Q ME TENEIS HASTA LAS PELOTAS, SI NO COMPRAIS JUEGOS ORIGINALES NO EXIGAIS, HICISTEIS LO MISMO CON EL METAL GEAR 2 HOSTIA PUTA. BUENO COMO LAS MARICONAS ESTAS DE MIERDA YA ME HAN TOCADO LOS COJONES HASTA SIEMPRE ME LARGO DEL FORO PERO NO ME VOY A IR SIN DECIRLE A LOS Q TIENEN UNA MENTALIDAD TAN CERRADA, q gracias a Dios no son todos, Q OS DEN POR CULO Y ESPERO Q PETEN TODAS VUESTRAS PS2 CON SU FLAMANTE CHIP Y Q SI OS COMPRAIS OTRAS Q TB SE VAYA A TOMAR POR CULO
CON CARIÑO Q OS DEN POR CULO A LOS INTRANSIGENTES DE VUESTRO AMIGO Y VECINO LA ARAÑA ESCARLATA

Pd. Ark del Kaos no cambies nunca, tú si q vales. Hasta siempre!
Sin comentarios...



tengo TODOS (12 en total) juegos originales de mi ps2 (ningun backup, ni chip) y lo unico q pido, es una digna conversion.


me importan una mierda los 60Hz, pero si todos los juegos vienen con un digno overscan, pq tenemos q resignarnos y jugar una juegazo como este en la calidad de la demo??


esta me la pasé y rejugué muchas veces, pero al acabar la primera zona en 10min ya me dolia la vista... imaginate jugar toda una tarde (q los finals se lo merecen), pos no me da la gana joderme la vista y encima pagar por ello :/


por eso, q s elo curren... pq yo de momento paso de pillarlo... en to caso mas adelante (pero te aseguro q será original)... quizá si el m2 o messiah salen pa verano, me lo pille en formato NTSC, pa disfrutarlo como se lo merece :)


nada más, saludos.
En fin...todos los post ke tratan sobre un tema parecido, terminan siempre igual, con insultos y malos rollos...
Al final siempre nos salimos del tiesto.

1º : Ke alguien me responda el x q los desarrolladores no incluyen un selector 50/60 Hz cuando , en serio, solo cuesta 5 minutos. (Kizás tu, araña escarlata, puedas responder, pero no me insultes :) )

2º : Hay franjas y franjas. Estan las normales, y estan las barbaridades tipo Devil May Cry, ke supongo ke el FF X llevara franjas de este tipo.

3º : Al no estar doblado, la peña ke tenga la PS2 conectada a una TV de 14 pulgadas, se van a kedar ciegos, al tener ke leer todo el texto del juego.

4º : España no esta a la cabeza de europa, precisamente, en cuanto a salarios y nivel de vida. Los alemanes, por ejemplo, ganan más dinero ke nosotros, y sin embargo, el precio de los juegos es el mismo en toda europa. A nosotros nos cuesta más esfuerzo el comprar un juego. De igual manera, los japoneses y americanos tb ganan más ke nosotros.

5º : Sinceramente, esta claro ke a SONY lo unico ke le interesaba era vender consolas, y ya lo ha conseguido. Como vengan los juegos a europa, le importa 3 cojo***.

6º : Siento ser tan repetitivo, pero POR KÉ DEMONIOS NO INCLUYEN UN SELECTOR DE 50/60 HZ, Y ASI TIENE A LA GENTE CONTENTA???? Los ke tengan cable normal, pues a 50, y los ke tengan cable RGB, pues a 60.....

PD: Incluir un selector de 50/60 Hz en FF X hubiese costado menos tiempo ke el ke he dedicado a escribir este mensaje...

PD2: y yo me lo tendre ke pillar original, porke soy asi de tonto, pero al menos tengo una TV de 29 pulgadas...
Originalmente enviado por XalbaZ
Los ke tengan cable normal, pues a 50, y los ke tengan cable RGB, pues a 60.....


pos yo debo ser un extraterreste... tengo el cable av de serie y juego a los juegos q puedo a 60Hz :-?


el verlo en blanco y negro es cosa de la tele ;)
Pues Zeus mi televisor admite los 60 Hzos y sin embargo el ICO se ve con el cable AV en blanco y negro al ponerlo en esa frecuencia.
Originalmente enviado por KoThAliN
Pues Zeus mi televisor admite los 60 Hzos y sin embargo el ICO se ve con el cable AV en blanco y negro al ponerlo en esa frecuencia.


por eso os lo digo...


el verlo en Blanco y negro es cosa de la TV no del cable... pq en la de mi cuarto (SONY Trinitron WEGA de 21") y en la salon (LOEWE Planus de 32") en las dos se ve en color con el cable AV (usando tanto todos los euroconectores existentes como las entradas frontales, eso si: configurando la tele en modo NTSC (quizá sea esta la razón p l cual no lo veis en color :P))


Saludines.
Seguramente lo que me ocurre es que mi televisor si Admite los 60 Hzos pero no la señal NTFS, porque en el salon del televisor cambiando de PAL a NTFS si que aparece en color (como te ocurre a ti Zeus), pero mi TV del cuarto no tiene para cambiarlo, asi que por eso se vera en b/n.

SALUDOS [fies] [fies]
es NTSC (no NTFS) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P




saludines. [+risas]
Ups, perdon es que me confundo con el sistema de archivos NTFS y con NTSC. pero vamos ya se me entiende. [carcajad] [carcajad]
Ya llegamos a una situación que da risa XD
O sea, os jode que vengan juegos mal traducidos, os jode que vengan con las voces en inglés, os jode que algunos vengan en inglés (cosa que el FFX tendrá los textos en castellano, aunque voces en inglés), pues muchachos, no os entiendo. Os jode que no vengan en castellano, sin embargo, os lo comprareis NTSC americano, que está en inglés (voces y texto). Yo flipo, preferís un juego en inglés porque va un poco más rápido que uno que va un poco más lento (tampoco es que ralentice el juego, pero bueno) pero en castellano. En serio, habeis llegado a un extremo de finura y delicadeza....
Si os habeis vuelto majaras y os da por compraros la Caja Porno (X BOX) ahora que vale como la PS2, allá vosotros, pero con una GeForce 3 y un ordenador mas o menos decente tienes los mismos juegos que la consola con el moco en el medio.
Si por el contrario os da por comprar el JuegoCubo, siempre podreis jugar a "maravillas" como Mario Sunshine o Pokemon Cube, o Zelda Supernenas Version. Allá vosotros.
Eso sí, tendreis ventajas: con Xbox podreis jugar siempre a vuestros amados 60 hz y en castellano (es que si los juegos que salen en PC estan en castellano y los de XBOX no, es delito), además de que la podreis usar como mesa camilla o si la quereis llevar a casa de la abuela del pueblo tendreis que compraros un remolque para objetos de más de 750 kg XD; Si por el contrario os decantais por la Gamecube esa, podreis jugar a 60 hz y *quizas* en castellano. Además, la podreis llevar como sandwitchera en vuestros picnics, o la podreis usar para entretener al hermano pequeño de la novia (con los pokemon y esa fauna) mientras "jugais" con ella...
Vosotros teneis la última palabra.
P.D.:Araña Escarlata, estoy contigo, pero no insultes a nadie, cada uno piensa y actúa como quiere, no por ello los tienes que discriminar.
Acabo de poner una imagenes en otro post en las que se comparan versiones NTSC, la demo y la version final PAL y las bandas disminuyen bastante asi que digamos que tiene un overscan a medias.
Originalmente enviado por Araña Escarlata
Asi q los ilusos soys vosotros q aparte de decir subnormalidades por una conversion q no os gusta y uno de vosotros q x la foto en el nombre no parece mas q un triste fumeta de mierda


gracias
bueno, después de ver la foto de nuestro amigo kothalin, quiero decir q así si q lo quiero...


pq como podreis observar varia bastante respecto la demo :D




es decir, q si q lleva overscan del estilo mgs2 pero el doble de anchas (q es mu poquito :D). quien ha sido el q ha dichoq venia como la dmeo grrrrr
y puede que el Final Fantasy XI si que venga a 60Hz y con el overscan ese


Pues da igual porque va a salir dos añitos despues que en Japón. Eso si que es otro desprecio pero de los gordos.

Si os habeis vuelto majaras y os da por compraros la Caja Porno (X BOX) ahora que vale como la PS2, allá vosotros, pero con una GeForce 3 y un ordenador mas o menos decente tienes los mismos juegos que la consola con el moco en el medio.
Si por el contrario os da por comprar el JuegoCubo, siempre podreis jugar a "maravillas" como Mario Sunshine o Pokemon Cube, o Zelda Supernenas Version. Allá vosotros.


Paso bastante de lo que hagan el resto. Yo a lo mio. Que los demás sean peores no quita que esto no sea bueno.

Respecto a lo que alguien decia de por que pillarse el americano cuando nos quejabamos del idioma le respondo (lo siento no puedo citar porque el copy-paste no da pa tanto). A mi por lo menos, no se al resto, lo que esté escrito me da bastante lo mismo que esté en castellano que en inglés. El texto me da igual. En cambio tengo muchisimas dificultades con la palabra hablada. Vamos que no pillo nada de nada. En cambio escrito lo pillo todo. Pues por eso me da igual que el texto este en castellano o ingles pero las voces no me dan lo mismo.

¿Que por que me molestan las bandas? Pues porque tengo una tele pequeñita pa jugar y si aun la recortas mas pues ya te digo. De todos modos parece que serán un poco más pequeñas que la demo (pues menos mal).

Yo lo único que pido es que se nos trate igual (bueno, con casi igual me conformo) que al resto del planeta. Y punto.

Y por cierto, cuando se discute, se supone que es porque la gente tiene un punto de vista distinto al tuyo así que no hay que meterse con nadie porque piense distinto que tu porque si no la discusion se va al carajo en cuatro o cinco mensajes. ¡Joer, parece que no puede haber una discusion decente en el foro!
hacia mucho q no me reia tanto como con los mensajes d nuestro "amigo" araña,jeje,q bicho...

PD:al final acerte pillandome el FF10 americano...estoy esperando el dia en q me ekivoke,y llegue aki una version mejorada a la USA...

PD2:¡¡¡LOS 60 HZ SON MUY IMPORTANTES!!!(bueno en el final menos,pero en juegos como los tekken,los coches...)
40 respuestas