FFVII la pelicula

Como sabreis van a sacar una peli de animacion (como Final Fantasy: La fuerza interior) pero con el argumento del FFVII, que os parece la idea??? dentro de un caxin saldra en japon y esperemos que aqui en españa tambien. Yo la espero ansioso [beer]
despues del fiasco anterior han decidido tirar de los "cracks" esperemos que les salga mejor...aunque para el publico que no es consolero despues de la fuerza interior lo tienen crudo!!
Yo he visto el trailer y tiene buena pinta, con Cloud y su espadón ahí :)
Escrito originalmente por mocito
despues del fiasco anterior han decidido tirar de los "cracks" esperemos que les salga mejor...aunque para el publico que no es consolero despues de la fuerza interior lo tienen crudo!!

No van a cometer el mismo error, esta vez la sacaran solo en DVD, sin pasar por la pantalla grande para que no haya sustos demasiado grandes...

Para el que quiera ver el trailer, esta en la pagina oficial:

http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/

IM-PREZIONANTE [amor]
pero realmente no es una peli de animacion (como Final Fantasy: La fuerza interior) pero con el argumento del FFVII, como bien afirma Moss. sino que la historia transcurrirá en el mundo de FFVII, con los personajes de éste. pero el argumento es bastante tiempo después de FFVII y con historia nueva.
Bueno, solo transcurre dos años despues...Comparado con el "lapsus" del final, como que es un suspiro.

Mientras salga Aeris, pues que con el resto hagan lo que quieran.Tiene pinta de solo usar lo mismos personajes y sacar una argumento de la nada,pero bueno, algo es algo.

Y creo que el guion tampoco corre a cargo de la misma persona o equipo que el juego origina(La historia era de Hinorobu,creo,pero el guion y lo demas,no), vamos, que tenia entendido que lo habia dejado antes de terminar,asi que a ver que sale de ahi.
Este juego ha marcado un antes y un despues en la historia de los videojuegos. Si la ponen en los cines seguro que no les saldrá mal la jugada como con FF:La fuerza interior
Yo la pienso importar , aqui en españa no sale ni de coña [jaja] [uzi]
Yo estoy deseando de ver la pelicula,pero ya veremos si llega a europa.
yo solo se que de momento los vides que hay por internet son la ostia, y que esta pelicula promete de verdad y seguro que será un peliculon taquillero

SALU2! [beer]
Por fin, eso si que era una historia, la del FFVII. Espero que no sea un fiasco y me deje con mal sabor de boca tras el juegazo que era.

Se sabe algo de fechas?
10 respuestas