FFIX eboot me pide actualizar a 6.00

Buenas tengo una psp slim en 5.00 m33, desde hace muchos años.
Tengo un backup eboot multidisco del FFIX, y al ejecutarlo me dice que lo actualice.
¿Que hago, actualizo a otro firmware?¿A cual?
Para online, juegos PSN, mejor el 6.60 ME-1.8, si no te conectas el 6.39 ME-9.8 es más compatible para juegos y scene.
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

Salu2
Gracias por responder, la verdad que desde que hackee la psp hace ya bastante tiempo nunca he precisado actualizar el firmware, ¿Puedo actualizar desde 5.00 sin problemas?
Sí, sigue las precauciones, actualiza el oficial, después el instalador ME que corresponda al firmware.
Después de instalar el ME formatea la memory para que se creen las carpetas del nuevo sistema (antes guarda lo que no quieras perder).
Por último copiar la traducción de los menús (y los juegos claro :) ) y ya está.

Y si tienes partidas que no quieras perder haz primero la parte de Antes de actualizar.

Salu2
Ja, que rayada, la ultima vez que actualice fue conectando directamente la psp al servidor de dark alex.

¿Entonces una vez esté en la versión oficial puede leer el ejecutable de actualización de CF?
Sí claro, el instalador está firmado para que lo lea el firm oficial.
Actualicé a 6.39 y todo perfecto. Gracias por todo.

Desde aquí a ver si archivan el hilo.
6 respuestas