FFIX ¡¡Ayuda en el Tetra Master!!

¿Algún viciado podría decirme que se tiene en cuenta a la hora de las batallas de cartas en el tetra master? No tengo ni p... idea de por qué se gana o se pierde, o si es por azar... joder, nada. ¿Me lo explicas vos?
FORZA FFIX!!!!!!
Mira, le tienes que prestar antecion a los numeros de las cartas, que son tres y una letra, ejemplo 1a25, bueno pues cuanto mas mayor sea el primer numero mejor, y cuanto la segunda letra sea mas alejada de la a, de nuestro abcedario, mejor, los otros dos numeros simbolizan los puntos de vida de la carta, que entrara en combate en cuanto las dos primeras cifras, sean iguales, o parecidas o sea 1a25 contra 1a27, ganaría logicamente la segunda.
Ademas existe una técnica llamada combi, que consiste que en cuanto le das la vuelta a la carta si la de al lado también es inferior también les de la vuelta.
Espero ayudarte, de todas formas leete el tutorial en el tercer cd en la ciudad de treno, y si puedes juega mejor en este cd, ya que por aqui tendras buenas cartas, como Shiva, Tomberi o Rhamu.
Nada mas, espero haberte ayudado, y nos vemos en el otro lado.
Shalafi de Wayreth.
Pues si ke me has ayudado tio. Muchas gracias Shalafi. Hasta otra.
Ahora que te he ayudado, sabias si hay alguna forma de ver la secuencia largas de las invocaciones, o me toca fastidiarme viendolas recortadas.
contestamte por fi, que lo necesito sabes.
Shalafi de Wayreth
Tío, todavía estoy en la aldea Dali, en el primer CD, acabo de empezar como ves. Pero tengo un par de colegas ke ya estan en el 2ºCD,(ke por cierto les funciona perfectamente), asi ke en cuanto les vea se lo preguntaré, a ver si te puedo echar el cable. ¡Ta luego!
4 respuestas