FF9 savegame

Hola a todos, tengo un gran problema con un savegame de FF9, iva por el disco 3 y un día dejó de cargarme la partida guardada, decía que no contenía datos de FF9 no sé que habrá pasado. Mi PSP es 3.10 OE y uso el plugin del Popsloader para jugar en la 3.03. Hace tiempo que leí por aquí algo parecido y con este juego pero no encuentro el hilo, por favor a ver si podéis hecharme un cable. Muchas gracias

Un saludo

PD. si a las malas alguien puede pasarme una partida se lo agradecería, disco 3 cuando vas por segunda vez a la aldea de los magos negros, le habia dedicado bastante a subir de nivel y a la magia azul de Quina. Muchas gracias
juer, como estamos últimamente con el ffix... parece que a la gente le han entrado ganas de jugar a este juego drante el veranito xD

en cuanto al problema, has mirado que tenga el gameID correcto?

PD: por qué lo juegas con el pops de 3.03? no te va bien con el original de la flash (usease, el 3.10)?
Gracias por responder, lo del ID esta todo correcto, de hecho siempre me ha ido genial y respecto a lo del 3.10 va perfecto excepto la música que va acelerada y no me gusta mucho, con el 3.03 va perfecto exceptuando una pequeña franja negra arriba pero no se come demasiado. LLevo jugando al FF9 desde que salio el POPS de la 3.02 pero como no tengo mucho tiempo lo voy jugando poco a poco. Lo dicho compañero gracias por responder y si alguien tiene un save similar por favor a ver si me lo puede pasar.

PD: voy a intentar colgar mi savedata a ver si le funciona a alguien que quiera probarlo, a un colega mío no le funcionó, pero lo mismo hay suerte por ahí, cosas más raras se han visto.

EDITO: Aquí está el savegame, que antes estaba mal el enlace, hechadme un cablecillo anda :D [ok]

http://www.megaupload.com/?d=5UWLNQU3

EDITO 2: ¿¿Entonces nadie tiene un savegame del cd3??
me parece que el link que has puesto está mal...
Gracias por lo del enlace, no sé por qué habré puesto el de la web, se me iría la pinza con las prisas, a ver si hay suerte, digo yo que alguien tendrá un savegame en el cd3
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me apunto a si alguien me puede pasar el savegame del final Fantasy IX.......en mi caso por culpa de un mal funcionamiento de la memory se me borro la partida(datos dañados),,,,,,,,,,estaba enganchadisimo al juego y estaba casi por el mismo sitio que LVTN cd3 (cuando van por segunda vez al pueblo de los magos negro y persiguen a kuja)




Si alguien puede ayudar se agradece
Compañero zanderon a ver si tenemos suerte coño!! jeje de toas formas si consigo alguna por otro lado te mando un privado.

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Haber si ay suerte....que es la segunda vez que me engacho a ese juego y no lo acabo.y ahora que porfin tenia tiempo para jugar,,zaas! cawento
Yo teng mi partida justo ahí, con el chocobo rojo, y yitan en nivel 53(si mal no recuerdo). Aún no he entrado a la aldea de los magos negros. El problem que no se como se sube la partida...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo no tengo ni idea como se sube,,,,,,pero si eso te paso mi email y me lo pasas por ay fonsano@hotmail.com....que asi puedo continuar la historia de una vez
Me harias un gran favor








Saludos
zanderon te he mandao un privado con la dirección del mail, pásame la partida a mi también que estoy que me subo por las paredes.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
LVTN aun no me pasaron la partida guardada del Final pero trankilo que cuando me la pasen te la envio por email
De lujo compañero, que ganas de seguir con el juego joder!!!jejeje
aún no he entrado a la aldea de los magones, xo mi chocobo ara es azul oscuro, y he sacado todas las burbujas, menos la de la isla de los resplandores y las grietas todas, menos dos q estan en el continente ese del ocaso(q no me acuerdo cm se llama),y los personajes tienen un poco más de nivel... pasarme los msn y os agrego. miau
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
LVTN aky tienes la partida del final fantasy IX que me paso squizo3m por messenger,,,que la disfrutes y ia me diras que tal te va,,,yo aun no la pude probar porque me fui unos dias y deje la psp en casa...como no podia jugar al final fantasy jeje,, [uzi]


Saludos y Gracias otra vez a squizo3m [tadoramo]

Adjuntos

pues a mi a partir de salvar para que me pida el 3er CD me ha dejado de cargar, me dice que no hay partidas guardadas. alguien sabe como solucionarlo? me gustaría jugar a mi propia partida.
zanderon escribió:LVTN aky tienes la partida del final fantasy IX que me paso squizo3m por messenger,,,que la disfrutes y ia me diras que tal te va,,,yo aun no la pude probar porque me fui unos dias y deje la psp en casa...como no podia jugar al final fantasy jeje,, smile_[uzi]
Muchas gracias tío, al final me la pasó el a mi también por messenger, por cierto muchas gracias de nuevo squizo3m, lo malo es que es un save de la 3.40-OE y yo uso la 3.10-OE con el pluggin del popstation (juego y disfruto más psx que psp ahora mismo) ¿¿ hay alguna manera de pasar el formato de 3.40 a 3.10 ?? si no, tocará actualizar.

RaZoR1179 escribió:pues a mi a partir de salvar para que me pida el 3er CD me ha dejado de cargar, me dice que no hay partidas guardadas. alguien sabe como solucionarlo? me gustaría jugar a mi propia partida.
¿Qué firm usas? es posible que los datos se hayan dañado por lo que sea, si es asi creo que no hay manera de recuperarlos, de todas formas el FF IX ha dao varios problemas con los datos guardados a mas de uno. Descargate el save por si acaso, suerte
LVTN estoy usando el 3.52 con el pops del 3.40 y hasta el disco 3 sin problemas, una vez que me lo pide no funciona. usaré esa partida si no queda más remedio pero bueno...


gracias : )
Mi partida es la p... de completa. Si la quieres más avanzada, sólo tienes que pedirla. Yo uso 3.40 sin POPloader.
miau!
squizo3m escribió:Mi partida es la p... de completa. Si la quieres más avanzada, sólo tienes que pedirla. Yo uso 3.40 sin POPloader.
miau!



gracias tio, pero yo lo que quiero es continuar mi partida :/
Me suena haber leido por ahí, que el Final Fantasy IX no funcionaba en las versiones 3.51 y 3.52, esa es la razón por la cual no actualice yo. Hasta que no me pase algunos juegos de psx no lo haré.

Quizás ese sea tu problema.

Espero que lo soluciones...

Miau!!
de momento llevo desde que salió la M33 3.52 sin jugar y hasta que no haya otra actualización que lo solucione no jugaré..xD
Alguien me puede ayudar? Se me borro la partido en el CD2 del FFIX cuando llegas por 1º vez a la aldea de los magos negros... si teneis cerca o si no del comienzo del 2ºCD seria lo MAXIMOOOOOOOOOOOOOO!!!! Gracias de antemano.... [uzi] Jeje este de la uzi mola...
Yo tengo un save al principio del CD2 y otro antes de entrar a Cleyra creo que es...

Te sirve el de Cleyra o prefieres el del principio del CD2?
[plas] Si puedes enviarme el de Cleyra estaria de p**a madre!!! Pero como me lo pasas??? [plas] [plas]
Hay alguna forma de separar los save games???

Me parece que te tengo que pasar todos mis saves y siendo asi se machacarán los tuyos :)

Te lo mando a un correo :)
Enviado, ya dirás si te sirve :P
Buenas , yo estoy desesperado con el FF9 . Me pase el primer cd , guarde , y al meter el segundo no me encuentra ninguna partida guardada . Investigando un poco por ahi me baje el popgui y le cambie el save id ...pero sigue sin funcionar . Algo estare haciendo mal pero no tengo ni idea . MI firmware es 3.03 OE-c y el saveid tengo dos ( 1er cd SCUS94476 y 2 cd SLES02969). Alguna idea ? Gracias de antemano
Buenas, se me acaba de joder el save en Cleyra del CD2,
kawengod o LaEne, me podrias pasar el save de cleyra, please.
te e enviado un pm pero por si acaso, enviamelo a este meil: tripon_@hotmail.com gracias ;)
Yo necesito el save del juego nada mas empezar el cd2, si alguien lo tiene se lo agradeceria muchisimo xk la memory me fallo y se borro.

PD: Uso 3.71 m33-4, pero si alguien la tuviera en otra version que me la pase tb.

Saludos y gracias de antemano.
Buenas a todos, tengo el firmware 3.71 m33-4 y eligiendo en el pop "original from the flash" en el FFIX el juego no me funciona, sin embargo, elegiendo el "3.03" me funciona pero con una banda negra arriba, de todos los firmwares que da a elegir el pop con cual va mejor? hay alguna manera de cambiar el firmware con el se ejecuta un juego sin tener que reinstalar el juego? Gracias de antemano.
31 respuestas