FF9 retrasado hasta el 2001

Joer, que mal vamos, primero nos ponen los dientes largos con los videos del MGS2 y el GT2000, luego nos retrasan y encarecen la PS2 casi 1 mes más, y ahora, retrasan el FF9 (posiblemente el último gran juego de PSX1) hasta principios del 2001 :(
Bueno, a parte de quejarnos no podemos hacer nada +
[Editado por Charlie el 17-09-2000 a las 18:26]
Bueno, lo del FF9 estaba claro... Además me parece q no había ninguna confirmación oficial de q fuera a salir antes del 2001, y creo recordar q el FF8 tb tardó lo suyo para salir en Europa :(
Yo tenía oido que salía a mediados de diciembre, pero bueno, no hay pq preocuparse, a lo mejor eso de que sale a principios del 2001, significa que sale el 1 de Enero del 2001 XD
SI PERO TAMBIEN PUEDE SALIR EL 31 DE MARZO YO COMO YA LO TENGO.LO MALO ES QUE SOLO VEO DE TEXTO RAYAJOS;-)
Pues si solo ves rayajos de texot te enteraras de mucho sobre la histaria!!!! jejeje XD
Espero ke salga pronto porke este tiene mejor pinta ke el FF8. Esoeremos ke no habran mas sorpresillas por ahi preparadas!!!

SALU2 bLoOdGoD
Ojala no se retrase mas aun, pq aunque lo tengo en japo,y el japo,con ayuda de traductores,logro enterarme de algo,no es lo mismo q jugarlo en español,asi q OJALA no se retrase mucho.
Originalmente enviado por Charlie
Yo tenía oido que salía a mediados de diciembre, pero bueno, no hay pq preocuparse, a lo mejor eso de que sale a principios del 2001, significa que sale el 1 de Enero del 2001 XD


Hola,

Eso no puede ser... Es imposible, en Diciembre... y menos el PAL ;)

Y menos un FF :P

Queda tela... osheee... yo voy por el 3er CD si alguien me puede ayudar... Es q no se como salir del barco :?

Para + info es la versión Japo y tengo una grabadora Plextor y uso los parches de BAD para cada CD el suyo... Y me quedo pillao en el 3er CD pq no se como seguir, me pasa con el original y con el Backup XD

Saludos!!
Murphy, yo tengop una guia en english(q para mi es como el arameo antiguo,es decir la lengua de cristo)XD.




Si quieres te la paso,pero ya sabes q cobro comision por cada segundo q tarde en llegarte por DCC, es poco, solo 10000 pts por seg.xD



Ahora en serio, q si la quieres, solo tienes q pedirmela, que para algo estoy, aunque por ser tu,te deberia cobrar.XD
No creo que se retrase tanto, aca en america sadrá el 15 de noviembre (en english of curse), y no creo que halla alguien que se resista a jugarlo importado (que si lo hemos jugado en japonés) y por cierto yo también estoy atorado en el Tercer disco (eso si, mi juego es original, por lo que no hallo razón a que tu copia por "copia" estes atorado), el FF8 salió en japonés en marzo del 99, el americano salió en septiembre, y la version PAL española en... (umm eso deberían saberlo mejor ustedes), lo que hace una difenrencia de 7 meses del japonés el inglés y como 2 o 3 al español, en el ff8 jap me llegé al 4º Cd pero me mató Gryfus cuando se enlaza a Ultimecia (Artemisa) por falta de nivel y de conocimiento de comandos, examenes (en japo quién iba a saberlo mi nivel SeeD era de 2) etc., en english todo mejoró, me lo acabe pero sin conocer la historía al 100%, y cuando lo importe en español (que yo soy de México) todo fué al 100% (lo que hace un total de haberlo jugado 8 veces). Si a alguien le interesa importarlo cuando salga en english, que me lo diga, puedo intercambiar (por mensajería especializada)copias por cualquier copia de juegos en español como ya lo he hecho antes para obtener el ff8 spanish (que aca en español no salen) mi correo es eduardo52@latinmail.com.
Que por cierto el ISS evolution americano tiene la misma velocidad que el Winning Eleven 4 japonés, por que la versión PAL va lento (por si al alguien le interesa).
[Editado por eduga el 16-10-2000 a las 08:50]
8 respuestas