FF7 mecagonla!!

Hace un tiempo puse un hilo en el que preguntaba cómo se podía conseguir el límite de 4º nivel de Tifa en el FFVII

es este

La cosa es que no pude conseguir el límite y eso que lo intenté, lo intenté y el piano desgasté... (mas de 100 veces seguro)

He pensado que a lo mejor hay que buscar algo antes, no sé, ver la partitura en algún sitio, escuchar la música... hacer algo antes.

Bueno, eso, que si alguien sabe algo que me lo diga.

P.D. La secuencia de botones con la que intento probar es: X, Cuadrado, Triángulo, L1+Cuadrado, X, Cuadrado, Triángulo, L1+X, Círculo, X, Cuadrado.

P.D. El gil de tifa del que me hablabais en el otro hilo me sale cada vez que entro al tercer intento, pero el límite debe estar escondido muy profundo.
Recuerdo que en esa misma habitación había una mesa donde hay una carta escondida o algo así. Quizás debas leerla antes de probar con el piano.
Un saludo.
Me parece recordar que la carta te la da cuando consigues el límite, y si, el límite está en el piano, eso te lo aseguro, así que te toca seguir haciendo la secuencia hasta que te lo dé, que al final te lo dará...ánimo...saludos...:)
Recuerdo que en esa misma habitación había una mesa donde hay una carta escondida o algo así. Quizás debas leerla antes de probar con el piano.


En la mesa de esa habitación hay una nota que ya la he leido, no se si te referiras a esa.

He tocado el piano con la secuencia de botones muchas veces seguidas (por lo menos 50) y tampoco me dan el Limite.

Ya no se que hacer [+furioso] [+furioso]

Gracias por contestar. A ver si alguien sabe algo más.
creo q tenias q salir un tiempo de nibelheim,no se acer otra cosa y luego volver.al acerlo d nuevo,encontrarias eso y la carta luego.creo e q yo ace la tira q no juego...de toas maneras prueba a mirar en gamefaqs,kizas venga algo ahi.
4 respuestas