FF6 , 2 dudas

Aupa, otra vez aki otras dos pregntas segun boi transkurriendo en el juego.

En el pueblo Zozo, ai un reloj ke tienes ke ponerle la ora. Nose si es porla pesima traduccion o nose porke, pero kon la pistas ke me dan no konsigo ponerlo bien. No me konteis ke pasa al ponerlo. Porloke parece no es obligatorio pero bueno. Alguien me puede decir aki kual es la hora? jeje

I segunda duda, kuando estas enla opera viendo, no puedo salir por ninguna de las dos puertas, una esta cerrada parece i en otra un señor nome deja pasar, ya sabeis donde digo no? ke aike acer ai?

PD: yo flipo kon el SHADOW, espero enkontrarle en varias okasiones
Lo del reloj, en ese pueblo siempre mienten; lo de la ópera no me acuerdo lo que es.
En el pueblo Zozo, ai un reloj ke tienes ke ponerle la ora. Nose si es porla pesima traduccion o nose porke, pero kon la pistas ke me dan no konsigo ponerlo bien.


Yo llegué a la conclusión de que era imposible de hacer si no lo sacabas de una guía (a no ser que quieras machacarte a probar combinaciones). Aunque eso si, yo no me rompí la cabeza precisamente... La hora en cuestión creo que es 6:10:50.

I segunda duda, kuando estas enla opera viendo, no puedo salir por ninguna de las dos puertas, una esta cerrada parece i en otra un señor nome deja pasar, ya sabeis donde digo no? ke aike acer ai?


A mi me pasó lo mismo, y es una tontería... simplemente te diré que hay más de dos puertas. Busca por las esquinas inferiores. Y preparate por que enseguida te toparás con una de las mejores y más bellas escenas del juego.

PD: yo flipo kon el SHADOW, espero enkontrarle en varias okasiones


Y lo harás, efectivamente es de los mejores pj's de FF VI... también tiene unos cuantos secretos que quizás descubras. O no.
ok gracias e, eso si ke es una respuesta completA. Boi a seguir vicindome a este pedazo de juego, ke es mi primera vez
Lo del pueblo es lo que digo, todos mienten, y si prestas atención, te sale la hora; Shadow mola mucho pero hay que ser paciente [ginyo]
4 respuestas