FF IX y clone cd

quisiera saber que configuracion tengo que poner en el clone cd para que me grabe el FF IX
Muy bien, para crear la imagen debes picar en la opcion Read Subchanel Data from Data Tracks, y para tostarlo en Don't Repair Subchanel Data.

Aunque si no quieres perderte con el clonecd, deberias conseguir el clonyxl, un pequeño programa q t detecta las protecciones d los juegos y tiene una opcion con la q abres el clonecd con las opciones ya picadas.

Nos vemos.
he utilizado el clonyxl y he grabado con la configuracion que aplica pero sigue sin funcionar

¿me puedes decir alguna pagina en la que me pueda bajar el clone cd data base pero que tenga la base de datos llena?

es que las que me he bajado no tienen nada de informacion de juegos y ademas me da un mensaje de error
Para grabar juegos de playstation (incluido el FFIX) siempre pongo las dos opciones de Leer Subcanal de Datos y la de No reparar subcanal de datos (si se te olvida esta ultima, posavasos que te crio), solo con esas opciones y grabandolo a 2x para que queden bien, nunca me ha fallado

Salu2
Mogurito, asegúrate que el clone te deje activar esas opciones, porque de lo contrario, no podrás copiar según qué juegos a no ser que uses cdrwin y los parchees.

Vemga, nos vemos.
he probado con parchearlo con el cdrwin pero cuando pruebo el juego me aparece lo del crack pero se sigue pillando (se pilla cuando tiene que aparecer squaresoft al principio?

¿por que será?
5 respuestas