FF 12 en GC ¿?

Pues segun Gamefront, responsables de Square han soltado esto al preguntarles:


Reporter: 'How is development of FFXII coming along?'
Matsuno: 'The work thegether with Nintendo was good. Or shouldnt i ve said it(laughs)?'
Reporter: 'Is Final Fantasy XII not for PS2?'
Miyamoto: (laugh)
Matsuno: 'We will comment when the time is right'



Interesante...
la cosa se pone INTERESANTE!!! Al final la saga de final fantasy dejara de ser exclusiva para ps2???
el FF12 o es para ps2 o lo estan haciendo ya para ps3...no le deis mas vueltas jeje

salu2.
Pos segun los resultados de ventas y toda la parnafernalia pos ya se vera... tened en cuenta la fusion... todo no esta decidido... y las compañias quieren hacer port baratos que incrementen las ventas y la verdad que a Square le ha ido bien en tiempos pasados con nintendo... todo se andara... yo por ahora prefiero el nuevo final exclusivo para nintendo y con una pinta que recuerdan a los mejores fantasys... XD XD
QUE llege YAAAAAAAA!!!!!!

XD XD XD
Cuidado, eso son rumores de una posible entrevista que lleva la próxima Famitsu, nada oficial.
La verdad es que seria bonito, pero que quereis......digamos que no pondria la mano en el fuego.Cerbantes lo hizo.Mas claro agua.
chao
no creo q sea cierto...

P.D: donde se puede leer la famitsu y a poder ser traducida ?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
no creo q sea cierto...

P.D: donde se puede leer la famitsu y a poder ser traducida ?


Muxo pides tu maxote :P.

Ojala salga el ff12, los ff y los re fueron las razones para komprarme la gc.

Salu2.- [babas]
Yo pienso... (ergo existo)...
Si yo fuera jefe de ventas, o directivo, o lo que sea de una compañía como SquareSoft, o RockStar Games, o Konami, y supiera que existe una consola que no han conseguido piratear como es la GC, dedicaría todos mis juegos a ella, puesto que si mis juegos venden, el beneficio sería tremendo para mi empresa...

Vamos, que yo vendería mis juegos sólo y exclusivamente a GameCube para que quien lo quiera realmente porque es un buen juego, se lo compre y ya está.

Saludos a tós, y a ver si es cierto que el XII viene a la cube.
P.D.- Estreno Avatar... [bad] :-p
Bueno, yo creo que antes lanzarias tu juego en la consola que más se vende, pues no todo el planeta piratea y no es lo mismo lanzar un juego para 40 millones de consolas (PS2) que lanzarlo para 10 millones, aunque compre solo la mitad de los usuarios PS2 ya te sale muuuuucho más rentable, con o sin pirateria.

Pues seria una alegria más qu saliera el FFXII para GameCube aunque no me cabe mucho en la cabeza pero bueno, podría ser :)
que una consola se pueda piratear o pueda leer juegos piratas no implica que no te compres juegos originales.
Yo en mi DC tengo 7 juegos originales y varias "copias de seguridad" ahora sí, solo he comprado los juegos que realmente valen la pena o cunden lo que cuesta, porque para los juegos q no son nada del otro mundo y quieres probarlos, pues te los grabas y ya está...

Salu2
Pos para mi que ni de coña sale en gamecube, pero soñar es gratis.

De todos modos el cristal chronicles me esta ilusionando mas que ningun otro desde el 7
Niiiiiiiiii de coññña!!!

No lo haran por la simple cuestion de que sony les paga parte del desarrollo de los Final Fantasys :P
Lo dudo que te cagas pero.... estaria bien eh? [Ooooo]
Joder... con esas ilusiones... [poraki]
Tendriais que tar contentos...
No se si saldrá pero tendriamos que alegrarnos por esa filtracion XD XD XD XD... aunque creo que sera mejor el cristal chronicles que el 12 XD
Ya vereis...
La verdad es que seria bonito, pero que quereis......digamos que no pondria la mano en el fuego.Cerbantes lo hizo.Mas claro agua.


CerBantes? ¬_¬
Pues opino lo mismo ke todo el mundo. Sería genial ke saliera para GC, aunke lo veo ciertamente difícil. En cualkier caso, pienso ke en el hipotético caso de ke saliese para GC, lo haría también para PS2. Vamos, no me entraría en la cabeza de ningún modo ke dejasen a Sony hoy por hoy, y de hecho es ke no podría ser en ningún caso, porke Sony posee un porcentaje de participación en Square.

Salu2.
ojala fuese cierto.... [flipa] [tadoramo]
Lo unico k tiene k ver FFXII con Nintendo es en el guion del FF tactic pa GBA y el FFXII k estan conjuntos(tengo entendido) yo e leido k es pa PS2 y pa nadie mas
FFXII en GC..¿?¿? ¬_¬ ¬_¬
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Bidule
Bueno, yo creo que antes lanzarias tu juego en la consola que más se vende, pues no todo el planeta piratea y no es lo mismo lanzar un juego para 40 millones de consolas (PS2) que lanzarlo para 10 millones, aunque compre solo la mitad de los usuarios PS2 ya te sale muuuuucho más rentable, con o sin pirateria.


totalmente correctamente economicamente hablando ;D


Escrito originalmente por Bidule
Pues seria una alegria más qu saliera el FFXII para GameCube aunque no me cabe mucho en la cabeza pero bueno, podría ser :) [/B]


y muy grande esa alegria [amor]

Escrito originalmente por Psikonetik
Pos para mi que ni de coña sale en gamecube, pero soñar es gratis.

De todos modos el cristal chronicles me esta ilusionando mas que ningun otro desde el 7


pos hombre , ilusion algo , pero de ahi a la esperanza que teniamso todos a ver las fotos del 7 de poder catarlo y tenerlo en casa..... esos fondos render cuasiperfectos para la epoca 2d interactuados por personajes totalmente? 3d xD dios.. se me pone los pelos de punta solo de recordar eso.. no es comparable con el cristal ni con ningun otro, vamos por lo menos para mi.
vaaaaaaaamos a ver....

Ke siempre estamos en lo mismo!!!

Decis ke claro, como la ps2 es la ke mas vende, pues ke sakaran mas juegos para ella pq asi se forran no?

Pq se vende la ps2? Pq tiene un catalogo de juegos muy guapo... (almenos en Japon, ya k alli la pirateria es kasi nula)

Entonces, si sakase SquareSoft, Enix, Rockstar, Capcom y tal, todas sus sagas con todos sus mejores juegos para la GCN, la consola se venderia como roskillas y el parke de consolas aumentaria considerablemente, pudiendo asi ellos tambien aumentar su beneficio, ya que no se piratearia ningun juego, y kien se lo kisiese comprar, tuviese ke comprarlo original...

Yo almenos lo veo asi...

Catalogo bueno en GCN -----> Sube Ventas GCN -----> Aumenta Beneficio Desarrolladoras

Pim pam!
Veamos... no lo sacaran mas que nada xq es esclusivo y ademas squaresoft es casi ya de sony o no lo recordais? el FF d GC no lo hacen los mismos programadores k los dl FF X, lo hacen tios individualmente y lo hicieron a las espaldas d sony
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Skuall18
vaaaaaaaamos a ver....

Ke siempre estamos en lo mismo!!!

Decis ke claro, como la ps2 es la ke mas vende, pues ke sakaran mas juegos para ella pq asi se forran no?

Pq se vende la ps2? Pq tiene un catalogo de juegos muy guapo... (almenos en Japon, ya k alli la pirateria es kasi nula)

Entonces, si sakase SquareSoft, Enix, Rockstar, Capcom y tal, todas sus sagas con todos sus mejores juegos para la GCN, la consola se venderia como roskillas y el parke de consolas aumentaria considerablemente, pudiendo asi ellos tambien aumentar su beneficio, ya que no se piratearia ningun juego, y kien se lo kisiese comprar, tuviese ke comprarlo original...

Yo almenos lo veo asi...

Catalogo bueno en GCN -----> Sube Ventas GCN -----> Aumenta Beneficio Desarrolladoras

Pim pam!


Parte de razon tienes... pero PS2 ya lleva 50 millones... GC lleva 10...
Tendrian que sacar muchas sagas importantes en muy poco tiempo para GC para que venderia 40 millones en 3 años XD (hasta la salida de las nuevas consolas) o por lo menos aumentar bastante las ventas de GC, pero aun asi, el riesgo es alto.
Escrito originalmente por Blaiz
Veamos... no lo sacaran mas que nada xq es esclusivo y ademas squaresoft es casi ya de sony o no lo recordais? el FF d GC no lo hacen los mismos programadores k los dl FF X, lo hacen tios individualmente y lo hicieron a las espaldas d sony
SaLu2sSs

Sony tiene el 16% de Square (o algo asi), no es casi de Sony ni mucho menos, el CC sale en GC porque Square quería programar para GBA y Nintendo les dijo que o programaban en GC o se comían los mocos.
Y por cierto, en ese grupo que se formó para hacer el CC están algunos de los hombres más importantes de la historia de Sqare, que nadie se crea que se formó con 4 mataos que barrían las oficinas.
La verdad, si sacasen el XII seguramente vendería consolas, pero no creo que se ganase gran cosa, Square desde el FFVII perdió el rumbo de la saga, a partir de ahí los juegos son cada uno peor que el anterior, lo que tendrían que hacer es un remake del VII mejorándole los gráficos tipo RE, eso si que sería un crack para GC y vendería consolas como churros.
Espero que el CC recupere el estilo original de la saga, el estilo que exibió en Nes y sobre todo SuperNES, eso sería una gran noticia.

salu2.
24 respuestas