Fez gratis en la Epic Game Store, los próximos serán Inside y Celeste

Un jueves por la tarde más toca pasar por la Epic Games Store para añadir a la biblioteca un nuevo juego gratuito. En esta ocasión el elegido es Fez, que se ofrecerá sin coste alguno hasta el 29 de agosto, día en el que Inside y Celeste cogerán el relevo.

Fez es un juego de plataformas y rompecabezas protagonizado por Gómez, una criatura 2D que vive en un mundo 2D. Sin embargo, su vida cambia cuando se revela la existencia de una misteriosa tercera dimensión, que le permite iniciar un viaje durante el cual deberá resolver rompecabezas moviendo estructuras 3D desde 4 perspectivas clásicas 2D diferentes.

Comparte esta noticia en tu red social

WOW que pelotazo lo de celeste :D
hellknight escribió:WOW que pelotazo lo de celeste :D

Van de pepino en pepino. La tienda de Epic se ha convertido en el enjuague para quitarnos el sabor de boca de los malos meses de Twitch Prime [carcajad]
No se como lo hacen para regalar semejantes JOYAS, un diez a esta plataforma
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pozi_isra escribió:No se como lo hacen para regalar semejantes JOYAS, un diez a esta plataforma

Pues usando el dinero de Tencent
pozi_isra escribió:No se como lo hacen para regalar semejantes JOYAS, un diez a esta plataforma

Pues es bastante obvio. Creo que no hay ningún misterio, vamos.

Buena cosa que regalen Celeste. A ver si es tan bueno como dicen.
todo el mundo alegrandose por el QUE VIENE, no por el que regalan esta semana jajaja, es lo que tiene, el FEZ lo han dado ya hasta con las pipas.

Esperando por el celeste tambien, tienen que estar contentas las desarrolladoras viendo que no pagamos por sus juegos que ya los van regalando las distribuidoras xddddd
RockmanGC escribió:todo el mundo alegrandose por el QUE VIENE, no por el que regalan esta semana jajaja, es lo que tiene, el FEZ lo han dado ya hasta con las pipas.

Esperando por el celeste tambien, tienen que estar contentas las desarrolladoras viendo que no pagamos por sus juegos que ya los van regalando las distribuidoras xddddd


Tranquilo que estas copias regaladas, ya han sido pagadas por Epic
Siempre agrego los juegos pero nunca usé su cliente, creo que con celeste empezaré a usar su aplicación.
no es para mi fez, y visto el trailer celeste veo que tampoco , en fins deben ser los años ya [maszz]
Celeste no lo conocía hasta ahora y pinta muy bien pero Inside también es un juegazo.

Salu2 :cool:
pozi_isra escribió:No se como lo hacen para regalar semejantes JOYAS, un diez a esta plataforma


Son para que instales su store. No te regalan nada en realidad.

Yo prefiero bajarlo sparrow que instalar la epic store.
Derp escribió:
pozi_isra escribió:No se como lo hacen para regalar semejantes JOYAS, un diez a esta plataforma


Son para que instales su store. No te regalan nada en realidad.

Yo prefiero bajarlo sparrow que instalar la epic store.


Es verdad. Mejor Steam, que no te dan NADA gratis, solo jugarlos desde su store si acaso... [+risas]
OmegaProyect escribió:
Derp escribió:
pozi_isra escribió:No se como lo hacen para regalar semejantes JOYAS, un diez a esta plataforma


Son para que instales su store. No te regalan nada en realidad.

Yo prefiero bajarlo sparrow que instalar la epic store.


Es verdad. Mejor Steam, que no te dan NADA gratis, solo jugarlos desde su store si acaso... [+risas]

El mío es un caso raro, pero prefiero pagarlo y que el abrir el launcher de turno no me pete o laggee el Pc... Va tocando actualizar, tal vez, o ellos optimizar el programilla [+risas].
@OmegaProyect En esta vida nadie regala nada. Y del que "regala", sospecha el doble.
Narcisa escribió:El mío es un caso raro, pero prefiero pagarlo y que el abrir el launcher de turno no me pete o laggee el Pc... Va tocando actualizar, tal vez, o ellos optimizar el programilla [+risas].


Yo lo digo porque, salvo que me ha costado horrores reinstalarlo [porque el Laucnher "Marca" que el disco donde lo instalas tiene que ser ese o ese, es decir, si lo instalas en "F" cuando lo reinstales tiene que ser esa partición a huevos, si no, hay que buscarse la vida..] debido a que tuve que cambiar de disco duro... En general no noto ningún Bug o lagueo con el cliente..Debo de ser "El Elegido" en ese aspecto [qmparto] [qmparto]

@Derp. Y haces bien en no fiarte de nadie. :cool: Yo de momento estoy disfrutando de los "Regalos" que hace Epic[excepto lo que hicieron con el Alan Wake, que tuve que conseguirlo en edición GOG o no lo jugaba en Español [uzi]] pero tampoco es que les baile el agua... [oki]
@OmegaProyect El alan wake de la epic se puede poner en español, agregando un parámetro por command line ( -locale=es )

Sobre la noticia, pues esperando también el celeste, a ver que tal esta. No es mi tipo de juego pero al ser gratis lo probaremos.
juanjorm78 escribió:@OmegaProyect El alan wake de la epic se puede poner en español, agregando un parámetro por command line ( -locale=es )

Sobre la noticia, pues esperando también el celeste, a ver que tal esta. No es mi tipo de juego pero al ser gratis lo probaremos.


Si, si lo sé y lo probé lo del Alan Wake, pero solo salían en Español las cinemáticas, el resto en Inglés. Fue pillarlo en Gog y jugarlo perfectamente doblado, avances y mini-cortos de "La Noche se levanta" en perfecto castellano oyes.. [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
pozi_isra escribió:No se como lo hacen para regalar semejantes JOYAS, un diez a esta plataforma

Pues usando el dinero de Tencent

Y el de toda la peña que paga los pases de batalla y skins del Fornique


@OmegaProyect @juanjorm78 Bienvenidos al magico mundo en que juegos digitales con cierta edad hay que estar tocando con el editor de windows o metiendole parches de la comunidad porque bloquearon o quitaron doblajes de su edicion.
silfredo escribió:
Kamikaze 11 escribió:@OmegaProyect @juanjorm78 Bienvenidos al magico mundo en que juegos digitales con cierta edad hay que estar tocando con el editor de windows o metiendole parches de la comunidad porque bloquearon o quitaron doblajes de su edicion.


Ya me di cuenta de que había que "Tunearlo" ya... [+risas] Hasta ahora esto solo me había pasado con juegos "Sparrow" y en muy contadas ocasiones, pero no me esperaba que también pasase con juegos Digitales y Legales [+risas]
OmegaProyect escribió:
silfredo escribió:
Kamikaze 11 escribió:@OmegaProyect @juanjorm78 Bienvenidos al magico mundo en que juegos digitales con cierta edad hay que estar tocando con el editor de windows o metiendole parches de la comunidad porque bloquearon o quitaron doblajes de su edicion.


Ya me di cuenta de que había que "Tunearlo" ya... [+risas] Hasta ahora esto solo me había pasado con juegos "Sparrow" y en muy contadas ocasiones, pero no me esperaba que también pasase con juegos Digitales y Legales [+risas]

Pues pasa y mucho, cuando no es por tema de derechos del doblaje o traducción es por temas de caducidad de derechos de la banda sonora, y a menos en este caso se arregla con editar un config, en otros casos tienes que tirar de parches de la comunidad. Para que te hagas una idea de situaciones surrealistas te pongo como ejemplo The wolf among us de Telltale, donde las versiones de xbox o gog vienen traducido al castellano pero la versión Steam no (normalmente el caso es al revés) y sin contar conque el Mafia 1 que está en las tiendas digitales hay que meterle un pack de la comunidad con la banda sonora que le quitaron
silfredo escribió:Pues pasa y mucho, cuando no es por tema de derechos del doblaje o traducción es por temas de caducidad de derechos de la banda sonora, y a menos en este caso se arregla con editar un config, en otros casos tienes que tirar de parches de la comunidad. Para que te hagas una idea de situaciones surrealistas te pongo como ejemplo The wolf among us de Telltale, donde las versiones de xbox o gog vienen traducido al castellano pero la versión Steam no (normalmente el caso es al revés) y sin contar conque el Mafia 1 que está en las tiendas digitales hay que meterle un pack de la comunidad con la banda sonora que le quitaron


Luego se quejan de que la gente piratea o se busca la vida para conseguir los juegos como quiere/los recuerda[en el caso de Alan Wake me parece sangrante que la versión de EPIC no venga con el selector que SI trae la de GOG, diciendo además que es "Multi-Idioma"] hay que estar más "Ojo Avizor" de lo que pensaba con estas cosas... [+risas]
A mi lo que me parece cada vez más surrealista es que con lo de los juegos digitales los luachers parecen un McDonalds: Son muy rápidos dando el producto, pero luego no miran si tienen todos los derechos sobre el producto, o y luego salen como salen... [uzi]
Derp escribió:
pozi_isra escribió:No se como lo hacen para regalar semejantes JOYAS, un diez a esta plataforma


Son para que instales su store. No te regalan nada en realidad.

Yo prefiero bajarlo sparrow que instalar la epic store.


Se llama "regalar" porque, economicamente, no cuesta nada. Y aún así, instalar su cliente no tiene un coste ni parecido al de los juegos, por lo que aunque no lo llames "regalo" porque a cambio tienes que cumplir con la instalación de su cliente, es un trato más que favorable para el consumidor

Y claro, todos preferimos bajarnoslo sparrow, nos ha jodido. Gratis, te lo guardas donde quieres, sin cliente, todos los DLC gratis tambien... hay de verdad alguna opcion mejor?
Darkw00d escribió:
Derp escribió:
pozi_isra escribió:No se como lo hacen para regalar semejantes JOYAS, un diez a esta plataforma


Son para que instales su store. No te regalan nada en realidad.

Yo prefiero bajarlo sparrow que instalar la epic store.


Se llama "regalar" porque, economicamente, no cuesta nada. Y aún así, instalar su cliente no tiene un coste ni parecido al de los juegos, por lo que aunque no lo llames "regalo" porque a cambio tienes que cumplir con la instalación de su cliente, es un trato más que favorable para el consumidor

Y claro, todos preferimos bajarnoslo sparrow, nos ha jodido. Gratis, te lo guardas donde quieres, sin cliente, todos los DLC gratis tambien... hay de verdad alguna opcion mejor?

No, si creo que sabe lo que significa regalar, pero algunos tienen tanta manía a la epic store que ya no saben qué decir para justificar que prefieren piratear juegos.
23 respuestas